Jump to content

No se recojen los cinturones


heiwaz

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cuando me quito el cinturon solamente se recoje un poco, pero el resto queda colgando. En el manual ponia que hay que limpiarlos para que no suceda esto, pero yo los limpie tal y como ponia pero siguen igual; yo creo que es del rodillo que lleva dentro en el cual se enrollan. Alguna sugerencia?. Habia pensado en hecharle aceite 3en1 al rodillo este,pero he pensado que a ver si luego pringa los cinturones de aceite y es peor el remedio que la enfermedad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...O nosotros muy exagerados :lol: o meticulosos. Las maquinas cuanto mas complejas mas fallos dan; y si no que iba a ser de los brico-foros? ;)

Si te sirve a mi me pasa casi lo mismo, es decir, si lo suelto tal como me lo he puesto queda la mitad por fuera, por lo que tengo que meterlo un poquito a mano para que me quede enrollado. ¿No serás bajito verdad? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que simpático GhosTT :D pero, la verdad, es que nos fallan a todos por igual.

 

Por qué en mi pequeñito Tigra se recogían los cinturones perfectamente?....era igual de bajito :lol: .

 

Ojalá el siguiente modelito de audi supere un poco a lo que estamos acostumbrados..... :D

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.