Jump to content

Oferta en el LiDL para motoristas.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me acaba de llegar el email de LiDL con las proximas promociones y en esta ocasion son productos para los motoristas, asi que si ahy alguien que le gusten als motos (que seguro que si) en el foro puede que pueda encontrar aquello que buscaba pero que en otro lado era mucho mas caro.

 

La promocion la podeis ver aqui:

 

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//SID-5C344F3A-F0C77038/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=31133&idcheck=true&ar2=&id=808&country=ES&zipcode=36214&city=Vigo&district=&street=Av.+de+Madrid%2C+136&ar=3&nf=True

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la ropa termica, la bolsa de deposito, la funda de la moto, el pantalon... y todo de muy buena calidad.

 

100% recomendable.

 

Con esa ropa térmica he jugado a futbol este invierno a las 23h de la noche y la mar de calentito! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré unas cintas elásticas ayer para agarrar la carga del deposito. Llevaba otras que no me convencían.,

 

También vi unos walkies, pero he tenido fuerza de voluntad para no comprarlos....jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero nada de esta gentuza. No vendian pepinos españoles, y no van a ver ni uno mas de mis euros.

 

 

Entonces no compraras jamas en ninguna lado, no?? supongo que tendras tu propia huerta en casa, no?? por que ningun supermercado o gran aera comercial venden solo productos españoles, yo siempre que voy a algun super o centro comercial todo lo que veo es de fuera, es muy raro que vea algo autoctono.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero nada de esta gentuza. No vendian pepinos españoles, y no van a ver ni uno mas de mis euros.

 

Pero alquilan locales en España, tributan en España, contratan a españoles, etc, etc, etc.

 

bueno que alquilan locales me vale, que tributan no se tanto, en cuanto a que contratan españoles sera en tu zona porque en la mia quitado el que haya de jefe, que no lo se porque no lo veo, son todos rusos y rusas vamos del este de Europa, que yo comprare en estos u otros supermercados mientras me haga falta lo que vendan, mientras no entremos en guerra,

lo de los pepinos a alguien le tenian que echar la culpa no iban a decir que salia de su propio pais y arruinar su mercado

es mejor arruinar el del tonto de al lado, que de marketing todos sabemos algo, primero le arruinamos al vecino y luego el desastre propio es menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero nada de esta gentuza. No vendian pepinos españoles, y no van a ver ni uno mas de mis euros.

 

Pero alquilan locales en España, tributan en España, contratan a españoles, etc, etc, etc.

 

bueno que alquilan locales me vale, que tributan no se tanto, en cuanto a que contratan españoles sera en tu zona porque en la mia quitado el que haya de jefe, que no lo se porque no lo veo, son todos rusos y rusas vamos del este de Europa, que yo comprare en estos u otros supermercados mientras me haga falta lo que vendan, mientras no entremos en guerra,

lo de los pepinos a alguien le tenian que echar la culpa no iban a decir que salia de su propio pais y arruinar su mercado

es mejor arruinar el del tonto de al lado, que de marketing todos sabemos algo, primero le arruinamos al vecino y luego el desastre propio es menor

 

Tributan en España, eso seguro (otra cosa es cuánto y cómo, nada que no hagan también nuestras empresas internacionales). Cierto lo del personal no nativo, en el Lidl que yo conozco hay muy pocos españoles, más o menos los mismos que en cualquier supermercado similar de la zona (nosotros hasta ahora hemos sido muy señoritos para este tipo de trabajo). Lo de los pepinos fué una tontería, a uno que sale por la tele se le calentó la boca y poco más, a los políticos no se les puede pedir mucho más.

 

El Lidl no es Hipercor, pero tampoco es el purgatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la ropa termica, la bolsa de deposito,espaldera para el circuito de supermotard,la funda de la moto, el pantalon,traje de lluvia,una cadena cementada con cierre... y todo me ha ido bien,sin problema...no es la panacea,pero buena calidad...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me acerqué, es la primera vez que voy a por una oferta al Lidl, aprovechando que pasaba por la puerta fui a primera hora, increíble la gente haciendo cola! Bueno, me he pillado camiseta y pantalón térmico, el resto se apreciaba la baja calidad a simple vista así que no me he parado demasiado, y ésto porque venía en caja y no lo he podido ver en el super, pero sinceramente tampoco vale gran cosa, es más barato el WedZe del Decathlon y el tacto es bastante mejor.

 

Había que probar, pero no me ha convencido :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.