Jump to content

AYUDA COMPRA PARRILLA S3 CROMADA


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de estar un tiempo desconectado del foro, maldita la hora de volver a enganchar, y veros vuestros coches con la calandra del s3... ufff me ha enamorado.... pero tengo unas cuantas dudas...

 

-Primero el modelo a comprar "numero de ref"

-Segundo donde.. por precio

-Negra o Cromo... pero esto ya lo tengo casi decidido con la foto que he visto de un forero y es "cromo"

 

Si alguien ve alguna subasta estos días por ebay de la s3 en cromo que me lo ponga aquí, me haría un gran favor...

 

P.d El logo S3 entiendo que se pueda sustituir por el del s line... en todo caso, como se haría y cual es el logo que tendría que comprar??' porque por ebay hay una infinidad de ellos.........

 

Gracias adelantadassssssssss.!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Hector! La parrilla buscala en ebay.de! En el conce vale mas de 400 euros, en ebay sobre los 200 la encuentras! La mia me costo 250en ebay! La puedes encontrar mejor, pero si quieres el numero de articulo es este 190462431077 ponlo en ebay y te saldrá el articulo! Las palabras a buscar son OEM audi a3 s3 kühlergrill chrom!

 

La chapita la compras en conce! En ebay la compré por 20 y pico, que si no me equivoco es precio igual o muy parecido al concesionario! La grapa con las letras s3 la utilizas! Despegas las letras de las dos chapitas y pegas de sline en la grapa del s3!

 

Te dejo la biblia de las parrilas s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mia la compre por 110 euros en ebay, y lo de la chapita Sline, yo aún tengo la de S3, lo que haré es quitarle el 3 y dejar la S.

 

tu cual tienes la cromof??? o la negra?? es que de negras he visto varias en pujas pero de cromo ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pillarme la parrilla del s3 gris original por 73 euros (gastos envío INCLUIDOS),he estado meses siguiendo pujas...

Joer, donde la has pillado?

 

pues en ebay.de en subasta, llevo bastante tiempo mirando.

 

 

En subasta has conseguido este precio??? Pues como has triunfado. Enhorabuena!!!

 

A ver si tengo yo esa suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Menudo chollo!! Ilsc si puedes ponernos el anuncion no esta mal tio! Gracias

 

http://www.ebay.es/itm/160749858025?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_1287

 

Ya la he pagado y todo, espero que el vendedor no se eche para atras por haberla vendido a un precio muy bajo.

 

La parrilla es usada, pero según pone en la descripción está en buen estado sin golpes ni chinazos. La vendia un particular.

 

He estado meses siguiendo parrillas por ebay.de, esta estaba a 2 euros a falta de 8 minutos...

 

es como esta http://imageshack.us/photo/my-images/24/55808220.jpg/

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.