Jump to content

Avisador EPC


GERMANI

Publicaciones recomendadas

Pues nada q arranco el coche últimamente y a veces pasa y a veces no pero en el caso de q pasa se enciende en marcha y ya no se quita hasta q paro y vuelvo a coger el coche y a lo mismo

El caso es q no he notado q pierde fuerza el coche ni entra en LIMP mode ni nada

Estoy bastante rayado y encima el cable Vag se me ha estropeado con lo q no puedo averiguar

A alguien se le ocurre q puede ser ??

Un saludo el coche es un S4 B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada q arranco el coche últimamente y a veces pasa y a veces no pero en el caso de q pasa se enciende en marcha y ya no se quita hasta q paro y vuelvo a coger el coche y a lo mismo

El caso es q no he notado q pierde fuerza el coche ni entra en LIMP mode ni nada

Estoy bastante rayado y encima el cable Vag se me ha estropeado con lo q no puedo averiguar

A alguien se le ocurre q puede ser ??

Un saludo el coche es un S4 B5

a mi me paso lo mismo unas cuantas veces hasta k una de esas k se encendio le di caña y entro en limp mode, le pase el vag-com y daba fallo en la mariposa de admision k lleva unos sensores o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya k desmonte tambien limpie la mariposa, pero el fallo esta en la parte electrica, en un lateral lleva unas pistas kite una tapa k tiene y le puse ahi limpia contactos, de todas formas antes de demontar nada pasa el vag-com a ver si te dice k es de ahi k la mariposa es un tema delicado no vaya a ser k no sea de ahi el problema, a ti no se si te lo pase, tengo un pdf muy util aunke en ingles con mucha informacion de este motor, si te interesa me pasas por privado el mail y te lo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La mariposa tiene internamente dos potenciometros (G187 y G188), uno que marca la máxima resistencia cuando la mariposa esta cerrada y otro que marca la máxima resistencia cuando la mariposa esta abierta.

 

Por el uso, las pistas de esos potenciometros se van gastando, y empieza fallar uno de ellos, te marca error en el cuadro (la luz naranja de EPC) pero no entra en limp mode, ya que con el otro potenciometro obtiene el valor perfectamente.

 

Yo te recomiendo que vayas buscando una mariposa, ya que el día menos pensado te va a fallar el otro potenciometro y entonces si que te dejara el S4 en limp mode.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ósea q he de cambiar toda la mariposa q va en conjunto con la cajita de plástico de la derecha ??

A parte de en recambios del conce hay algún otro sitio donde hacerse con una ??

 

Es lo mas recomendable, a mi cuando me empezó a fallar la desmonte y la limpie con limpiacontactos, pero fue pan para hoy y hambre para mañana, en menos de 1 mes se estropeo del todo.

 

Yo la compre de segundamano, nueva es una pieza bastante cara, mira a ver por desguaces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.