Jump to content

Mi a4 sopla mucho


moisescl

Publicaciones recomendadas


hola buenas lo primero mi saludo, lo segundo ya que la curiosidad me corroe y ya se que mato al gato¡¡ porque no te pones unas fotos del bicho porque 100000km en un a4 tdi hoy en dia para mi se hace raro. que todo puede ser pero... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, os comento, hace un mes me he comprado un a4 del 2000, el tdi de 110 cv, con 100000 km. Total el tema es que cuando voy callejeando noto que se escuchas un soplido, como si se mandara callar a la multitud.

Que pensais que puede ser?

Un saludo a todos y gracias a todos.

 

Hola. Hace no mucho, había un posto con un problema similar al tuyo. A mí me pasó algo parecido hará unos cuatro meses. La avería era que estaba roto un manguito de los que llevan la presión del turbo al colector de admisión. El que suele romperse es uno cortito que está justo en la entrada del propio colector de admisión. El mío estaba roto por debajo, así que no se veía, pero al revisar uno por uno las tuberías, di con la avería. Un saludo y suerte. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, os comento, hace un mes me he comprado un a4 del 2000, el tdi de 110 cv, con 100000 km. Total el tema es que cuando voy callejeando noto que se escuchas un soplido, como si se mandara callar a la multitud.

Que pensais que puede ser?

Un saludo a todos y gracias a todos.

 

Hola. Hace no mucho, había un posto con un problema similar al tuyo. A mí me pasó algo parecido hará unos cuatro meses. La avería era que estaba roto un manguito de los que llevan la presión del turbo al colector de admisión. El que suele romperse es uno cortito que está justo en la entrada del propio colector de admisión. El mío estaba roto por debajo, así que no se veía, pero al revisar uno por uno las tuberías, di con la avería. Un saludo y suerte. Ya nos contarás.

Coincido contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es, ¿notas perdida de potencia? si el coche va bien puede ser que no estes acostumbrado al soplido del TDI, a mi me pasó con el A3 de mi padre, pensé que tenia una fuga el turbo pero empujaba muchisimo asi que era cosa de no estar acostumbrado.

si pierdes potencia entonces fuja fijo!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es, ¿notas perdida de potencia? si el coche va bien puede ser que no estes acostumbrado al soplido del TDI, a mi me pasó con el A3 de mi padre, pensé que tenia una fuga el turbo pero empujaba muchisimo asi que era cosa de no estar acostumbrado.

si pierdes potencia entonces fuja fijo!

 

un saludo.

 

Dha, puedes tener una pequeña fuga y no perder prestaciones, lo que pasa que el turbo tiene que girar mucho mas rapido para compensar el aire que se pierde, puede ser que en un tiempo el turbo diga basta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El otro dia lo estube mirando y no veo nada por ningun lado y el caso es que desde fuera del coche no escucho absolutamente nada fuera de lo normal, ni soplido ni nada, aunque lo acelere bastante, es montado y andando cuando lo escucho. En cuantoa potencia no he notado nada el coche es un tiro.

Puede que sea como bien decis que no este acostumbrado a este tipo de motor.

No obstante seguire observandolo, espero que solo sea eso.

Pues lo dicho muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solucionado, resulta quee me lo lleve al taller ayer y como no podian atenderme y la curiosidad ya me picaba demasiado, me meti en el foso y le desmonte el cubrecarter y me llebe una sorpresa al ver que el inutil del mecanico que lo habia tocado anteriormente a mi compra, al montarle los plasticos de abajo, como el pobre hombre no sabia donde coverlos, no se le ocurre otra cosa que coger y Taladrar el tubo que va por debajo del radiador y por donde pasan los gases del turbo, para atornillar los plasticos el muy membrillo. Asi que como he podido los he tapado y ya no sopla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shocked.gifshocked.gifshocked.gif Alucinante !!!!!!!!!!!!

 

Ojo con eso.

 

Espero que lo hayas tapado de manera que no se vuelva a soltar por nada del mundo.Ya que si se suelta de repente,eso daña al turbo.Las roturas espontaneas del circuito de admisión es una de las causas de rotura/daños del turbo.No me lo he inventado yo.Lo he leido en un dossier/dociumento que me envío ttoni acerca de las diagnosis de averías en los turbos.

 

En mi caso ,una vez revisando los tubos del admisión (descartando causas de limpmode), me dejé flojo el tubo en forma de ese que viene de la pieza que te han TALADRADO y que va al turbo.Se solto de repente en marcha y pegó un buffido el coche,que me quedé alucinado.Desde ese día el turbo silba y el eje tiene mas holgura.Aparte de que creo que también la N75,se terminó de dojer.A ver lo que me aguanta.

 

Madre mía,que chapuza.No es moco de pavo,lo que te han hecho,compi.Ya contarás.

 

Un saludo.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"incredibol"cada dia me autoafirmo en k hay profesionales y luego una raza aparte k son los k se creen profesionales.cuidado con los taladros en el coche,conozco un taller aqui en valladolid que pone taximetros y emisoras y demas a todo tipo de vehiculos k a un octavia(un coche apenas conocido aki en españa para taxi)que le metieron un taladro para pasar cables y se cargo toda la instalacion electrica pues se enredo el mazo gordo de cables con la broca y tuvieron k pedir todo el cableado para cambiarselo.vaya pedazo panda de gañaaaaaaaaaaaanes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se un taller que colgaron una pantalla de dvd en el techo por dentro y dejo marcados los cuatro tornillos por fuera en el techo.

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Esta si que es gorda.Espero que no fuese a un conocido.

 

Podríamos abrir un hilo,con cantadas gordas de este tipo.Seguro que nos partíamos la caja un buen rato,con algunas.Con otras lo mismo nos da por llorar.

 

Saludos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.