Jump to content

VAG-COM, VAG-TACHO, VAG-K


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buenasss. Por favorrrr!!! pido a algun alma caritativa que ande por aki, y de una vez por todas ponga un enlace que de verdad merezca la pena, tanto presumiss de saber y no poneis na claro. NO LO TOMEIS A MAL EHHHH. Que no estoi vacilando ni na de eso ehhh. pero espero k me entendais, por que como yo ahi muchos, que no sabemos al final que comprar. yo y como otros, queremos el modelo de cable que estamos en este foro (A4 B5), ni b6,ni b7, ni B22.... jajajajj. en fin, uno que vaya bien, que se pueda quitar lo del airbag, que puedas configurar si se pone el cruise control, que puedas acer 4 pijotadas mas, y que cueste como mucho 12-15€. que sea sencillo de usar, que venga algun manual, si español mejor, si no, da igual, que venga el cd d instalacion, y si va en el windows 7 pues mejor. ¿¿Que me decís??? es posible encontrarlo o no??? bueno, pues ahi dejo eso.

 

 

Macho, que has fumao, el que no lo debe de tener claro eres tu, si lees un poco sobre todo al final hay un por 10 €. que te va de put* madre.......baja esos humos que aqui nadie presume de nada..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, menos mal. Bueno ya me diras como te funciona.

 

S2

 

gracias por la informacion, lo tendre en cuenta. Yo tengo el a4 que usaban los picapiedra, marzo del 95, a lo mejor fue el primer b5 en salir de la fabrica, jajajajajaja.

te mantendre informado de como va

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.5 euros el cable con el cd!!!!! eso esta bn??

 

Pero despues hay que pagar 15 €. del envio que es donde está el negocio, vamos todo mas negro que mis co*ones. El que ha puesto antes el compañero sale por poco mas de 10 €. con envio y todo.

http://www.ebay.es/itm/220586751884?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

 

La verdad que si que es cierto que la 311 va mejor. Yo compré la 409 y no habia manera de hacerlo funcionar bien,(el sistema de "liberar" el soft es diferente y eslo que no acaba de funcionar) le meti la 311 y sin problemas y como dicen para nuestros coche va sobrao.

 

S2

Pero donde veis vosotros si es 311 o 409??? sale en todos 409.1 pero no encuentro ningun 311.....a mi con que me valla en el mio bien me dan iwal los demas coches...aunque luego me arrepienta cuando le kiera hacer algun apaño a otro coche pero bueno, por aora el importante es el mio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......baja esos humos que aqui nadie presume de nada..... :ranting2:

esto te a sobrao!!! k yo no kiero mal entendidos, no busco eso aki, te lo aseguro!!! Pero entiendeme atabasco, el que entiende de 409., del otro y del otro, se le es facil, pero el k no entiende, no sabe.ya cual.comprar por que cada uno pone una cosa.....jajjajaj. en serio, no lo tomeis a mal mi comentario, pido perdon, pero ponerse en el lugar de los que no sabemos na de na, que queremos comprar un cablecito y uno dice eate si, este no, este si....... jajajja

 

C*ÑO Chicos, un abrazo joeeeeeee!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.5 euros el cable con el cd!!!!! eso esta bn??

 

Pero despues hay que pagar 15 €. del envio que es donde está el negocio, vamos todo mas negro que mis co*ones. El que ha puesto antes el compañero sale por poco mas de 10 €. con envio y todo.

http://www.ebay.es/itm/220586751884?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

 

La verdad que si que es cierto que la 311 va mejor. Yo compré la 409 y no habia manera de hacerlo funcionar bien,(el sistema de "liberar" el soft es diferente y eslo que no acaba de funcionar) le meti la 311 y sin problemas y como dicen para nuestros coche va sobrao.

 

S2

Pero donde veis vosotros si es 311 o 409??? sale en todos 409.1 pero no encuentro ningun 311.....a mi con que me valla en el mio bien me dan iwal los demas coches...aunque luego me arrepienta cuando le kiera hacer algun apaño a otro coche pero bueno, por aora el importante es el mio jaja

 

 

A cualquier interfaz se le puede instalar el soft de una versión anterior. Los que hemos comprado la 409 que es la que se suele vender mas antigua y por lo tanto mas economica, hemos visto que es una ñapa por el sistema de activación que tiene, por lo visto a unos le funciona y a otros no. La solución es ponerle la versión anterior que es la 311, por que es mas facil y menos complicado de activar.

 

Esa versión del soft si buscas un poco la encuentras, de hecho, yo le he intentado pasar a Zeimon por correo la que yo tengo pero no se por que el no la recibia, me puse a buscar y encontré una pagina que te llevaba a un archivo de rapidshare para poder descargarla, no la pongo aqui por que creo que está prohibido hacerlo.

 

Con esa version puedes meterle coches de hasta el año 2003, osea que entraria hasta el b6.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss. Por favorrrr!!! pido a algun alma caritativa que ande por aki, y de una vez por todas ponga un enlace que de verdad merezca la pena, tanto presumiss de saber y no poneis na claro. NO LO TOMEIS A MAL EHHHH. Que no estoi vacilando ni na de eso ehhh. pero espero k me entendais, por que como yo ahi muchos, que no sabemos al final que comprar. yo y como otros, queremos el modelo de cable que estamos en este foro (A4 B5), ni b6,ni b7, ni B22.... jajajajj. en fin, uno que vaya bien, que se pueda quitar lo del airbag, que puedas configurar si se pone el cruise control, que puedas acer 4 pijotadas mas, y que cueste como mucho 12-15€. que sea sencillo de usar, que venga algun manual, si español mejor, si no, da igual, que venga el cd d instalacion, y si va en el windows 7 pues mejor. ¿¿Que me decís??? es posible encontrarlo o no??? bueno, pues ahi dejo eso.

 

Claras hay muchas cosas escritas, lo que pasa que esto no es la escuela, aquí ninguno cobra por poner lo que sabe.

 

Yo personalmente prefiero gastarme un poco mas de dinero y comprar la ultima versión, otros como tu prefieren tener la que únicamente valga para su modelo.

 

Si la info del foro no te es suficiente aquí tienes mucha mas información.

 

Un saludo y suerte en la compra.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la 409 o la 311 pueden funcionar con windows 7? todas las que he visto pone windows xp...

 

 

Funcionan perfectamente con windows 7. En la primera pagina explico paso a paso como hay que hacer para instalarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a jod**!!!!yo pensaba que era el tipo de cable y no el soft.....vale vale....entonces el cable vale cualquiera de los de ebay de 409.1???

ya luego si eso se le puede poner cualquier software al ordenador no??

Editado por jon1290
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a jod**!!!!yo pensaba que era el tipo de cable y no el soft.....vale vale....entonces el cable vale cualquiera de los de ebay de 409.1???

ya luego si eso se le puede poner cualquier software al ordenador no??

 

A ver, los cables no valen con cualquier software, los que venden en ebay son cables piratas, preparados para funcionar con una versión concreta de programa, si pones un cable preparado para funcionar con una 409.1 con una versión posterior estropearas el cable y no funcionara mas.

 

Por lo que comentan los compañeros los cables se pueden utilizar con versiones anteriores sin ningún problema (yo no lo puedo confirmar por que no lo he probado).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a jod**!!!!yo pensaba que era el tipo de cable y no el soft.....vale vale....entonces el cable vale cualquiera de los de ebay de 409.1???

ya luego si eso se le puede poner cualquier software al ordenador no??

 

Cualquier no, tiene que ser igual o inferior a la versión comprada. Le he llamado software para no liaros, pero en realidad tambien le acompaña el firmware del aparato y los drivers, todo en un mismo archivo ejecutable, creo que es asi. Despues para activarlo hay que enchufarlo en el coche y seguir un proceso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

ya me ha llegadomi vagcom, instale la version 10.6.4, tal y como me recomendo atabasco, luego lei en el propio cd que el proveedor recomienda instalar dicha version por que es la mas probada y funciona correctamente, ahora solo falta enchufarlo al coche y ver que me cuenta. Voy a necesitar una tonelada de informacion y explicaciones, espero contar con vosotros

Saludos y gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

ya me ha llegadomi vagcom, instale la version 10.6.4, tal y como me recomendo atabasco, luego lei en el propio cd que el proveedor recomienda instalar dicha version por que es la mas probada y funciona correctamente, ahora solo falta enchufarlo al coche y ver que me cuenta. Voy a necesitar una tonelada de informacion y explicaciones, espero contar con vosotros

Saludos y gracias a todos de antemano

 

 

Pues empieza a leer este hilo desde el principio, por que está repleto de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro día fuí a cenar a casa de un amigo que vendió su A3 el año pasado y como se ha pasado a otra marca me regaló su VAG COM, creo que es el 311!

 

Ahora falta encontrar un momento para instalarlo y probarlo, aunque tengo una lista de cosas por hacer que no se yo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.