Jump to content

BRICO INSTALACION GANCHO REMOLQUE ORIGINAL "AUDI Q5"


troyano

Publicaciones recomendadas

Tras un largo periodo de inactividad forera.....y como lo prometido es deuda, aqui esta el brico completo de la instalacion, incluido el brico del spoiler trasero y la codificacion con el vagcom. Al querer hacerlo lo mas detallado posible...me ha resultado mas facil hacer un word y publicarlo en mi blog a traves de scrip.

 

Este es el enlace BRICO GANCHO REMOLQUE AUDI Q5.

Bueno espero que sea de ayuda a quien se anime a instalarse el gancho.......la diferencia economica es brutal :shocked: :shocked: .

 

Ahora estoy instalando un navegador multimedia en concreto el C6505A4 de Road-rover "made in chinorris" ya ire informando del resultado.....

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Fenomenal, impresionante...

 

:notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

 

No hay palabras para la aportación. Muy detallada. Yo no me atrevería con ello, pero dan ganas de ponerse en ello.

 

Felicidades, te ha quedado más que profesional.

 

Saludos

 

:notworthy: Gracias JLQ5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran brico troyano y muy bien explicado. :clap1:

 

Seguro que vale también este brico a la hora de la instalación y de la codificación vía Vag-Com para los A4 B8 y los A5 ya que comparten tecnología y electrónica estos modelos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran brico troyano y muy bien explicado. :clap1:

 

Seguro que vale también este brico a la hora de la instalación y de la codificación vía Vag-Com para los A4 B8 y los A5 ya que comparten tecnología y electrónica estos modelos.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Seguro que si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Troyano: eres un artista, felicidades.

 

Mi gancho de remolque colocado es en parte gracias tí :thumbsup:

 

Tras lo del parktronic delantero-trasero y lo del calienta-enfria bebidas creo que me voy a tirar a la piscina con lo del retrovisor automático con sensor de lluvia y luz...ya te contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troyano: eres un artista, felicidades.

 

Mi gancho de remolque colocado es en parte gracias tí :thumbsup:

 

Tras lo del parktronic delantero-trasero y lo del calienta-enfria bebidas creo que me voy a tirar a la piscina con lo del retrovisor automático con sensor de lluvia y luz...ya te contaré.

 

Saludos.

 

Para eso estamos.....para ayudarnos en lo que se pueda.....recuerda que tu me diste las pistas....."la union hace la fuerza":thumbsup: .

Por cierto, yo tengo el retrovisor con sensor de luz y lluvia....si necesitas que mire algo de la codificacion, cuando lo instales...solo tienes que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troyano: eres un artista, felicidades.

 

Mi gancho de remolque colocado es en parte gracias tí :thumbsup:

 

Tras lo del parktronic delantero-trasero y lo del calienta-enfria bebidas creo que me voy a tirar a la piscina con lo del retrovisor automático con sensor de lluvia y luz...ya te contaré.

 

Saludos.

 

Para eso estamos.....para ayudarnos en lo que se pueda.....recuerda que tu me diste las pistas....."la union hace la fuerza":thumbsup: .

Por cierto, yo tengo el retrovisor con sensor de luz y lluvia....si necesitas que mire algo de la codificacion, cuando lo instales...solo tienes que decirlo.

 

Ok, te tomo la palabra aunque me llevará meses...ando recopilando piezas aún.

Me parece más inmediato lo del navi chino si al final sale la compra conjunta adelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expectacular.

 

La homologación como la has realizado? (de cara a la ITV)

 

 

El certificado de montaje, me lo hizo el taller mecanico al que voy. Ademas a partri de 14 de Enero del 2011 hace falta otro certificado de conformidad que lo suministra el fabricante del gancho, o el fabricante del coche "previo pago,:ranting2: como no". Este ultimo no tuve que entregarlo, ya que me pusieron en el certificado de montaje, una fecha anterior a la entrada en vigor del decreto que lo exige, y como el gancho te lo han podido montar y no hoy obligacion de pasar la itv inmediatamete, pues eso, que mi gancho supuestamente :fisch: lo monte en diciembre del 2010....quien hace la ley....hace la trampa :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Tras un largo periodo de inactividad forera.....y como lo prometido es deuda, aqui esta el brico completo de la instalacion, incluido el brico del spoiler trasero y la codificacion con el vagcom. Al querer hacerlo lo mas detallado posible...me ha resultado mas facil hacer un word y publicarlo en mi blog a traves de scrip.

 

Este es el enlace BRICO GANCHO REMOLQUE AUDI Q5.

Bueno espero que sea de ayuda a quien se anime a instalarse el gancho.......la diferencia economica es brutal :shocked: :shocked: .

 

Ahora estoy instalando un navegador multimedia en concreto el C6505A4 de Road-rover "made in chinorris" ya ire informando del resultado.....

 

Un saludo a todos

Me ha encantado el Brico. Muy bien explicado.

Te felicito, pues es resultado es óptimo.

Creo que yo no sería capaz, pero lo he encontrado muy didáctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 2 de marzo de 2012 a las 19:56, troyano dijo:

Tras un largo periodo de inactividad forera.....y como lo prometido es deuda, aqui esta el brico completo de la instalacion, incluido el brico del spoiler trasero y la codificacion con el vagcom. Al querer hacerlo lo mas detallado posible...me ha resultado mas facil hacer un word y publicarlo en mi blog a traves de scrip.

 

Este es el enlace BRICO GANCHO REMOLQUE AUDI Q5.

Bueno espero que sea de ayuda a quien se anime a instalarse el gancho.......la diferencia economica es brutal :shocked: :shocked: .

 

Ahora estoy instalando un navegador multimedia en concreto el C6505A4 de Road-rover "made in chinorris" ya ire informando del resultado.....

 

Un saludo a todos

Hola Troyano!

Estoy interesado en el brico,Gancho de Remolque Q5, pero me es imposible descargarlo porque el archivo que colgaste ya no está en "SCRIB", si fueras tan amable, te agradeceria si pudieras hacermelo llegar o que te pusieras en contacto conmigo por privado.

Un saludo

Marino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/9/2017 a las 23:13, marinodgz dijo:

Hola Troyano!

Estoy interesado en el brico,Gancho de Remolque Q5, pero me es imposible descargarlo porque el archivo que colgaste ya no está en "SCRIB", si fueras tan amable, te agradeceria si pudieras hacermelo llegar o que te pusieras en contacto conmigo por privado.

Un saludo

Marino

http://endurotaller-troya.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , retomo el tema. Hace años que no paso por el foro.... a ver si tengo suerte. Tengo un Q5 2010 al que quiero instalar el enganche Aragón. Quiero montar la instalación específica del coche para que se desactiven los sensores de aparcamiento traseros y funcione el control de estabilidad con el remolque enganchado. Pero el tutorial se refiere al gancho original y como han puesto atrás hay diferencias . Me haría falta codificar por VAGCOM . Alguien me echa una mano? gracias !!!!

 

Editado por cutofu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.