Jump to content

Chivato EPC !!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Esta tarde iba conduciendo con mi blanquito y llevaba un poquito de prisa asique incorporandome a una autovia en 3º marcha le dado un pisoton hasta 3700 rpm cuando de repente se me ha activado el chivato del EPC y un texto que ponia 'no pasar de 4000rpm'. Hace cuestion de un mes mas o menos, me volvio a pasar y lo lleve al concesionario y me dijeron que si me volvia a saltar el EPC que lo llevase. La cosa es que he parado el coche y lo he vuelto a arrancar y ya no me saltaba el chivato de EPC.

 

Alguien sabe que puede ser? Puedo seguir usando el coche tranquilamente o espero hasta el lunes para llevarlo al concesionario?

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes.

 

Yo hasta donde sé, es un fallo en la electronico en el motor. Lo que no sé es si ùedo circular con ese fallo o no y que ayer se me encendio pero luego pare el motor y lo volvi a encender y ya habia desaparecido.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltó el otro día, acompañado de una pérdida brutal de potencia. Resultado: un inyector estropeado.

 

¿Con cuántos kms ha cascado ese inyector?

 

Yo tuve ese problema, salía de casa por las mañanas, y subiendo despacio la cuesta mi de urbanización me saltaba ese chivato alguna vez... Lo mismo, el coche entraba en modo de emergencia y no andaba nada, de hecho una vez casi me mato, cuando me saltó adelantando... Lo llevé al concesionario y nada, como ya había apagado y encendido el coche, y ya no estaba el chivato, pues el ordenador no detectaba ningún fallo. Otro día, que me saltó, fui con el al conce, y entonces daba 2 fallos, que eran problema en la caja de cambios, y problema en el motor, según me dijeron, concretamente había un problema en el 5º cilindro del motor (es un 3.2 V6), acojonante vamos, afortunadamente tenía el coche en garantía, pero el arreglo tuvo que ser caro de c***.

 

Espero que tengas más suerte que yo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.