Jump to content

Acaba de salir un forero en la tv?


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Pues estoy viendo el programa de a3 equipo de investigación, va del tema del robo de coches. Y salio un chico con un a3 prerestyling preparadito (rojo techo, parrilla y espejos negros, pomo s3, pedales tt, bra, llantas rs4, paquete sline..) Que se lo robaron mientras lo limpiaba en una gasolinera y me vino a la cabeza que podría ser un forero...

 

Alguien mas lo vio o sabe algo?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es bayo-sline si no recuerdo mal. Si hay forma de ver el reportaje, me gustaría que pusierais el enlace.

 

Me uno a lo de Nephilim,ese programa lo veo de vez en cuando y casualmente hoy no estaba en casa,si hay algun enlace.

 

Lo siento por el Forero desde aquí muchos animos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer se molesto más en contar lo añadido al coche,que ahondar en el tema de lo barato que sale robar un coche,pense como lo vea el que se lo robo,se estara partiendo el culo,el muy hdp. :ranting2:

De hecho entrevistan a un alunicero de m**** y va con un golf Iv robado y tan pancho. B)

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...se vieron muchas cosas que a nuestro parecer que adoramos nuestros carros.... :crying_anim: ...por que realmente todos esos coches partidos literalmente por la mitad, motores por el suelo....PARA LUEGO VENDER A CONCESIONARIOS Y TALLERES... :ranting2:

...estuve buscando por youtube, pero no hay nada colgado aún, en la página de A3 Equipo de investigación puede que lo encontréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias! Para quien lo quiera ver, Bayo sale en la parte 3 a partir del minuto 19:52

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace,pobre Bayo,a esos Hdp las manos les cortaba,que impotencia dios,y luego encima los accidentes que ocasionan esos cab***es los pagamos entre todos,en fin... pero a ellos no les hacen nada descuida encima a cárceles a vivir de pm en fin... que mala leche viendo estas cosas.

 

Espero que no os pase nadie (ni a mí) y ya sabeís con 20mil ojos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

en relacion con este reportaje que casualidad... acabo de leer el reportaje este y mirar lo que sale... vaya tela son los mismos.....

http://elpais.com/diario/2009/09/06/madrid/1252236254_850215.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.