Jump to content

Audi S4 B7 Radiadores auxiliares!!!


Yveboy

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Argentina!

Se me ha roto el radiador auxiliar derecho(Pasajero/acompañante) consegui uno por ebay usado en buen estado pero creo que es para la plataforma B6 y no estoy seguro si le va al B7 que es el mio? Por lo visto no me pueden decir exactamente el numero de pieza que aqui es #8E0121212J!

Habra alguno de ustedes que pueda orientarme? Se los agradezco.

Sds

 

Tambien si alguien tiene una rejilla de faro de niebla derecho S line que quiera vender se lo agradecere!

Editado por Yveboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos desde Argentina!

Se me ha roto el radiador auxiliar derecho(Pasajero/acompañante) consegui uno por ebay usado en buen estado pero creo que es para la plataforma B6 y no estoy seguro si le va al B7 que es el mio? Por lo visto no me pueden decir exactamente el numero de pieza que aqui es #8E0121212J!

Habra alguno de ustedes que pueda orientarme? Se los agradezco.

Sds

 

Tambien si alguien tiene una rejilla de faro de niebla derecho S line que quiera vender se lo agradecere!

 

 

Supongo este no es un auto muy comun o conocido en Europa? De todas maneras gracias ya me respondieron en audifrorum.us!!!

Sds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.