Jump to content

"No más tapitas coladas pa´dentro!"


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Harto del tema de las tapitas de los faros traseros, esta mañana me he levantado creativo.

 

Decirme que os parece.

 

De hecho, a la hora de colocarlas con las cuerdas ya instaladas, una se coló y fue rapidamente rescatada :laugh:

 

Sirven tanto para quitarlas rapido, como para colocarlas y evitar su "teletransporte al más allá"

 

 

2wd7xhz.jpg

 

 

144a3r5.jpg

 

 

Taladros perfectos sin rebabas, la longitud de la cuerdecita es al gusto de cada uno.

 

Tirando de la cuerdecita sale en 0,1 y sin necesidad de hacer palanca.

 

 

Material empleado:

 

2 Cuerdas de color negro anudadas y soldadas con calor.

4 Minitaladros, 2 por cada tapa.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja que bueno a mi me faltan tres de las cuatro ( me parece que hay otras dos mas abajo ) del maletero y no se donde estan.....

 

Jejeje

 

Si son 4 tapas

 

De momento yo solo lo he hecho en las tapas de los faros, ya que las otras 2 tapas de mas abajo son para desmontar paragolpes, y no es algo que se haga muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tarde, ya no me queda ninguna...por cierto alguien sabe las referencias...

 

 

Es facil recuperar las tapitas perdidas, yo recuperé una.

 

Para ello tienes que:

 

-Sacar el suelo del maletero, el que cubre la rueda de repuesto.

-Tirar hacia arriba fuerte del plastico central del reborde del maletero, ese en el cual está el enganche para la cerradura del porton.

-Ahora segun el lado en el cual quieras recuperar la tapita, en el derecho hay un tornillo torx. En el izquierdo no, pero si la luz. Vas desencajando las grapas con cuidado y ahi muy en el fooondo estan las tapitas

 

 

"Cuidado de no partir las grapas de los rebordes del maletero"

Saludos!

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues a mi no se me ha quitado ninguna en 4 años, bueno será cuestión de tiempo.

 

saludos

 

Caerse solas no se caen, pero a la hora de colocarlas es muy facil que se cuelen para adentro.

 

Con la cuerda, evitamos esto, a la misma vez que la quitas muy facilmente con un simple tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.