Jump to content

Duda Reposabrazo Central


Bilboexpress

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Me entregaron el A1 Ambition 1.4 TFSI S tronic Blanco Amalfi

Lo pedi sin el apoya brazos central, porque tenia la sensacion de que

molestaba en los movimientos del brazo al conducir, al utilizar la

palanca de cambios y el freno de mano.

Si me pueden comentar sus experiencias, si vale la pena colocarlo.

Segun me dijeron en la concesionaria es muy facil su colocacion.

 

Gracias

Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bilboexpress, bienvenido a este subforo con ese grA1n chiquitín. Hebr si nos lo presentas con unas fotos con su equipamiento especifico.Sobre el reposabrazos si estas acostumbrado a llevarlo lo echaras en falta (sino preguntarle a Marben que ya se lo apuesto el) el único inconveniente que le veo es que molesta cuando te pones el cinturón por lo demás una maravilla y como te han dicho la instalación es fácil y el coste a ver si lee Marben tu post y nos pone lo que le a costado ASI lo podremos comparar con lo que vale pedido a fabrica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si que es muy muy practico y sin el parece que falte algo en el interior la colocacion es facil(pero hay que saber, si no no lo montas)o desmontas medio coche(y no hay que desmontar nada) tendria que explicartela paso a paso para que te fuera mas facil, lo del precio es otra cosa en ebay.de, valen de 100€€ a 120€€ con el envio(pero hay que mirar que este todo completo) y en el conce unos 250€ con el iva incluido(hay cosas que salen muy bien de precio en el conce y otras no) ahora mismo hay en ebay.de uno completo en subasta y un 2 en compralo ya, si lo hubieses pedido cuando compraste el coche de fabrica ese extra solo valia 116€, salu2 y pregunta lo que quieras.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si que es muy muy practico y sin el parece que falte algo en el interior la colocacion es facil(pero hay que saber, si no no lo montas)o desmontas medio coche(y no hay que desmontar nada) tendria que explicartela paso a paso para que te fuera mas facil, lo del precio es otra cosa en ebay.de, valen de 100€€ a 120€€ con el envio(pero hay que mirar que este todo completo) y en el conce unos 250€ con el iva incluido(hay cosas que salen muy bien de precio en el conce y otras no) ahora mismo hay en ebay.de uno completo en subasta puedes aprovechar y sacarlo barato no suele haber nunca y hay 2 en compralo ya, si lo hubieses pedido cuando compraste el coche de fabrica ese extra solo valia 116€, salu2 y pregunta lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raul, gracias Marben

 

En caso de colocarlo lo comprare en una concesionaria, para asegurarme

que este completo. Tengo entendido que lo conforman siete partes y por

internet me generaria dudas.

Igualmente todavio tengo dudas, en la concesionaria me sente en uno

que lo tenia y habia algo que me incomodaba. Tratare de conducir uno

en la carretera para ver las sensaciones.

En cuanto al auto tratare de colocar fotos.

Basicamente es:

 

1.4T FSI 122cv S Tronic

Blanco Amalfi

Arcos Techo Blanco Amalfi

Equipamiento Ambition

Asientos Tela Negro-Negro

Paq. Technology: Xeno Plus con sistema Lavafaro

Luces Traseras Led

Iluminacion Interior Led

Volante Multifuncion

Bose Surround Sound

Interfaz Bluetooth

 

Gracias por las respuestas y proximamente les

consultare por otros temas.

 

Saludos

Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Hacía días que no aparecía por aquí. Como mi a1 ya ha cumplido el año y casi los 40000 a ver si puedo hacer un poco de resumen en breve, pero respondiendo a lo que nos atañe, despues de 40000km con mi stronic podría prescindir de climatizador, y alguna obra cosa, pero sin duda no del apoyabrazos, y más en el stronic. Cuando la carretera se tuerce voy a por les levas pero el día a día lo hago en la D (que maravilla de cambio!!) y con el brazo en el apoyabrazos. Incluso si pones manual puedes cambiar con la palanca y con el brazo descansando cómodamente. Te lo recomiendo muchísimo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate, yo he comprado un attraction matriculado sin reposabrazos, y he pedido que lo pongan, yo sin reposabrazos no puedo, para mi de los pocos extras imprescindibles.

y tambien se lo puse y es muy comodo, practico y completa el interior, sin el parece que falta algo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si que es muy muy practico y sin el parece que falte algo en el interior la colocacion es facil(pero hay que saber, si no no lo montas)o desmontas medio coche(y no hay que desmontar nada) tendria que explicartela paso a paso para que te fuera mas facil, lo del precio es otra cosa en ebay.de, valen de 100€€ a 120€€ con el envio(pero hay que mirar que este todo completo) y en el conce unos 250€ con el iva incluido(hay cosas que salen muy bien de precio en el conce y otras no) ahora mismo hay en ebay.de uno completo en subasta y un 2 en compralo ya, si lo hubieses pedido cuando compraste el coche de fabrica ese extra solo valia 116€, salu2 y pregunta lo que quieras.

 

Hola marbem, te agradecería que pusieras los enlaces de ebay para poder ver los reposabrazos en venta.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si que es muy muy practico y sin el parece que falte algo en el interior la colocacion es facil(pero hay que saber, si no no lo montas)o desmontas medio coche(y no hay que desmontar nada) tendria que explicartela paso a paso para que te fuera mas facil, lo del precio es otra cosa en ebay.de, valen de 100€€ a 120€€ con el envio(pero hay que mirar que este todo completo) y en el conce unos 250€ con el iva incluido(hay cosas que salen muy bien de precio en el conce y otras no) ahora mismo hay en ebay.de uno completo en subasta y un 2 en compralo ya, si lo hubieses pedido cuando compraste el coche de fabrica ese extra solo valia 116€, salu2 y pregunta lo que quieras.

 

Hola marbem, te agradecería que pusieras los enlaces de ebay para poder ver los reposabrazos en venta.

 

Un saludo y gracias

hola montelar mira en ebay.de y pon en el buscador audi a1 y hay te saldran, utiliza el traductor para preguntar al vendedor, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lo tenéis, una pregunta ¿sólo tiene una posición o lo han montado mal? yo es que todos los reposabrazos que he tenido pues lo echas atrás del todo y luego lo colocas a la altura que quieras, pero éste no ¿y el vuestro? ...¿lo podéis dejar muy bajo o se queda fijo a media altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.