Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias.

 

La verdad es que ya estoy casi convencido de que la mejor opción va a ser lo que me decís y tampoco supone mucho mas dinero, además según voy investigando, más me gusta el coche.

 

Gracias MCGYVER 65, si no me toca ir a León a recoger el 21 si que me voy a pasar el domingo a veros, desde luego que es la mejor manera de aclarar mis dudas, y para que engañarme, se que voy a volver convencido de que lo que necesito es un A6 :laugh: Pero así me convenzo mas de lo que estoy, además como no tengo prisa por comprarlo, os mareo a preguntas sobre las cosas en las que me debo fijar cuando los vaya a ver.

 

Gracias diego160 por la bienvenida!!! No veas cuando de menos echo León! Siempre que puedo escapo allí para desconectar y respirar aire limpio.

Yo e estado mucho tiempo currando en Madrid y la verdad que da gusto volver a casa jeje,pasate el 11 así nos conocemos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bienbenido al foro,y azle caso a romulo tdi a nitro 69 y a los demas, y compra el a6, son carros muy duros, adema te lo digo yo que tengo uno, y ademas lleva enganche que se quita y se pone, por lo menos el mio, que lo lleva como extra, es una cosa que me gusto, cuando lo compre salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes a la quedada ya veras el mio. Es la versión mas alta de gama de ese modelo y el mas deportivo de la caja 100c4. Bueno, el mio y unos cuantos mas, como la machinna de Nitro69 o el 100 recién modificado de Sabi, el tractor de Mc...

 

Animate y si te pasas que te dé una vuelta McGyver en su "tractor", ya veras como anda para su peso y sus 115 cv. DIgo el de McGyver porque es como el que quieres, si te la doy yo....

digamos que..."no es lo mismo". La sensación al no ser diesel cambia :roll1::thumbsup: Eso si, el espacio interior si te puedes hacer una idea al ver uno y otro, además uno es avant (ranchera) y otro berlina. Fijo que sales con ganas de comprarte un carroceria C4. :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno100 me niego a montar en el tuyo que para ser feliz no hay que crearse muchas necesidades y si me monto en el tuyo luego no voy a ser feliz con el tractor :lol2:

 

Además ya no es que esté convencido de que quiera una carrocería C4, es que esto empieza a ser un poco obsesión :cry2: pero bueno me lo voy a tomar con calma.

 

Si puedo ir, no dudéis de que iré a conoceros, y a conocer vuestras máquinas!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno100 me niego a montar en el tuyo que para ser feliz no hay que crearse muchas necesidades y si me monto en el tuyo luego no voy a ser feliz con el tractor :lol2:

 

Además ya no es que esté convencido de que quiera una carrocería C4, es que esto empieza a ser un poco obsesión :cry2: pero bueno me lo voy a tomar con calma.

 

Si puedo ir, no dudéis de que iré a conoceros, y a conocer vuestras máquinas!!

 

Saludos!

 

Ok, compañero. Seras bienvenido. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde hay que comprar la entrada para dar una vuelta en el S4?

 

Y para conducirlo ¿Cuánto hay que abonar?

 

 

Por cierto, bienvenido sea el nuevo. Y si, para tirar de una caravana, más vale burro grande. No digo nada de como tiraba el A8 de aquella caravana que tenían mis padres.

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde hay que comprar la entrada para dar una vuelta en el S4?

 

Y para conducirlo ¿Cuánto hay que abonar?

 

 

Por cierto, bienvenido sea el nuevo. Y si, para tirar de una caravana, más vale burro grande. No digo nada de como tiraba el A8 de aquella caravana que tenían mis padres.

 

La entrada para ti es gratuita para dar un "paseo", eso sin duda. :az:

Eso si, el S4 es uso y disfrute exclusivo de mi persona, Armin, :thumbsup: Sé que lo que entenderas, colega :harhar::roll1:

 

Hombre!, no tiras igual de una caravana, carro, etc con X caballos, que con -X caballos. Logica pura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno de esos reventar delante mio un sabadete, seran duros pero peto delante mio, le metio la cuarta a 180 porque no me despegaba del culo... no veas como peto el coche, a quien se le ocurre meterle la cuarta a 180 a un diesel con 20 años... :unsure: humera y pararse el coche en el arcen...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro , yo tengo un A6C4 2.5 TDI 115CV , la verdad que me va de maravilla el uso que le doy de para tirar de un vans de dos caballos de matriciula roja no se me calienta , el consumo no es demasiado elevado en resumen , lo que le echo en falta es la traccion cuatro pero vamos que te lo recomiendo mejor que el 80 TDI es bastante mejor coche para mi puento de vista.

 

Un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por los comentarios, tengo que subir un poco el presupuesto por lo que veo para un A6, en vez del 80, pero bueno, puede que merezca la pena.

 

Respecto a lo de la quedada del kinepolis casi 100% que no puedo ir. La verdad es que me fastidia un poco porque si que tenía ganas de pasarme por allí y ver los coches en persona que es lo que al final te hace decidirte, pero como no creo que lo compre hasta dentro de unos meses no tengo prisa espero tener suerte y poder coincidir con algunos de vosotros en otro momento, os invito a unas cervecillas para animaros :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.