Jump to content

La pregunta del millon


Publicaciones recomendadas

Esta tarde he ido a colocar al niño atrás en el cuco, y he encontrado esta pieza debajo del asiento del acompañante. Y la pregunta del millón es : ¿Que leches es esta pieza y de donde se ha caído? la verdad es que parece una grapa, y si la observáis esta rota lo mejor de todo es que no encontré el trozo que falta. Haber si hay algún hacha que me sepa decir de donde es.

post-44601-0-90004600-1330809136.jpg

post-44601-0-52538800-1330809292.jpg

Editado por aladdin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando el anclaje de todos los cinturones, y nada están todos igual, no les falta nada. Pudiera ser una grapa del asiento trasero ??? lo pregunto porque hace menos de un mes me hicieron el cajeado para el isofix. También he mirado debajo de los asientos delanteros y no he visto que falte nada vamos que he comparado uno con otro y lo he visto igual. No se la verdad es que estoy intrigado. Muchas gracias por responder, si algún día lo averiguo lo pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.