Jump to content

Repuestos tablet?.Mi resistiva ha muerto....


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues si,mi tableta ha muerto,resistivamente hablando,...Se me resbalo de las manos con la mala suerte que ha caido de plano y se ha rajado la pantalla tactil resistiva...

 

El LCD y todo lo demas esta ok,ya que tras encenderla la he probado conun raton a traves del puerto USB...pero como todos sabemos,tenerla asi no tiene gracia...

 

Llevo varios dias buscando repuesto,por que tras escribir correo a la marca,ya que logicamente la garantia no me la cubre,la marca,no sabe -o no quiere decirme-,donde conseguir una pantalla resistiva de repuesto...se ve que les da igual mantener contenta a la clientela...

 

Asi que ahi va mi pregunta...Alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla tactil resistiva para una tablet de 7 pulgadas de la marca Primux tech,en concreto el modelo Mistral...?

 

Gracias de antemano!.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El procesador que lleva es un Telechips tcc8902 arm11 a 800 mhz...por si a alguien le vale de pista para algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has provado en eBay a ver si hay alguna tablet como la tuya con la pantalla en buena estado para poder hacerle el cambio??, igual te compensa pillar una de segunda mano y reparar la tuya.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la pieza querido amigo, pero esto es lo que pasa con los cachibaches electrónicos actuales, todo a las mil maravillas y cuando necesitas de algún respuesto esas maravillas de las que hacen gala se convierten en negatividad total, nada más que sacan los productos para su consumo, consumir y consumir, a ver quién o qué marca vende más y a la hora de la verdad luego sucede esto.

 

Me están cayendo gordas las tablets y la palabreja que como nueva definición tiene un teléfono móvil, lo de smartphone, por favor, qué manera de meternos lo que quieren que consumamos.

 

Un saludo y cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...tras hartarme a buscar,nada de nada...nadie parece saber reparar ni donde encontrar repuesto...es increible...

 

Asi que si comprais una tablet,comprad una de buena marca,o sea, samsund,ipad,toshiba o similar..por que si es de marca,pero poco vendida...vais jodidos...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:no pierdo la esperanza de encontrar una similar y poder arreglarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de las marchas blancas, que son mas economicas, pero como se estropee algo....

 

Has provado a desmontarla y pasarte por alguna tienda de electronica por si pueden conseguirte la pantalla?? (a veces no hace falta que sea de la misma marca o modelo, con que tenga las mismas caracteristicas ya vale :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Romulo...es asi de triste...Lo que mas me jode es que "nadie sabe nada"...Y es un micro montado hasta la saciedad...

 

De todas formas,me he agenciado una tactil de estas genericas por 15€...a ver si canta el gallo...Si me sale bien,por lo menos no lo tiro todo por la borda..y si no,para esperimentos el LCD por lo menos vale...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El problema que tengo actualmente domin, es que la clema del cable de multiplexado no es exactamente igual...y no consigo que calibre bien...se queda siempre poniendo las dianas de marcado de pantalla y o e sale el fin de calibrado,como por ejemplo,en una nintendo DS...

 

Funcionar funciona,pero tengo que presionar unso 4 ct,a a la derecha de donde tengo que pulsar...lo que es una put*da...se me queda como desplazada...

 

No se si me explico bien...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo actualmente domin, es que la clema del cable de multiplexado no es exactamente igual...y no consigo que calibre bien...se queda siempre poniendo las dianas de marcado de pantalla y o e sale el fin de calibrado,como por ejemplo,en una nintendo DS...

 

Funcionar funciona,pero tengo que presionar unso 4 ct,a a la derecha de donde tengo que pulsar...lo que es una put*da...se me queda como desplazada...

 

No se si me explico bien...

 

Un saludo.Portugues.

 

Si si, que no lo pone bien.

 

Que marca y modelo es? Te puedo preguntar en un chino que le compro los repuestos yo. Pasamelo por privado si kieres... aver si el tiene algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podías haber mirado en dealextreme.

 

Aprovecho este hilo, con tu permiso Portugues, para preguntaros que opináis de la Sony S 3G, mi primo tiene el modelo solo WIFI y me pareció que estaba muy muy bien (soy anti Apple) y eso que en casa ya hay un Ipad 2 3G que le regalé a mi padre en reyes. Estoy pujando ahora mismo en Ebay por la Sony. Además tengo una PlayStation 3 y tengo entendido que el mando se puede usar en la tablet, siendo las dos cosas Sony puedo compaginar bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podías haber mirado en dealextreme.

 

Aprovecho este hilo, con tu permiso Portugues, para preguntaros que opináis de la Sony S 3G, mi primo tiene el modelo solo WIFI y me pareció que estaba muy muy bien (soy anti Apple) y eso que en casa ya hay un Ipad 2 3G que le regalé a mi padre en reyes. Estoy pujando ahora mismo en Ebay por la Sony. Además tengo una PlayStation 3 y tengo entendido que el mando se puede usar en la tablet, siendo las dos cosas Sony puedo compaginar bien.

 

Saludos

 

Yo personalmente me iria a por una Galaxy Tab Pro o una Asus Prime Transformer...

 

Con SONY me pasa como con los portatiles, mal no van..., pero creo que debería dedicarse a hacer TV y consolas, que es lo que se le da mejor.

 

Eso si, si te sale un buen "chollo" pillala de cabeza, si te cansas la vendes, ya que al ser de marca, tendrá buena salida...

 

Pero hazme caso y prueba una galaxy tab pro y fliparás. o un eeepad transformer prime.....

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podías haber mirado en dealextreme.

 

Aprovecho este hilo, con tu permiso Portugues, para preguntaros que opináis de la Sony S 3G, mi primo tiene el modelo solo WIFI y me pareció que estaba muy muy bien (soy anti Apple) y eso que en casa ya hay un Ipad 2 3G que le regalé a mi padre en reyes. Estoy pujando ahora mismo en Ebay por la Sony. Además tengo una PlayStation 3 y tengo entendido que el mando se puede usar en la tablet, siendo las dos cosas Sony puedo compaginar bien.

 

Saludos

 

Yo personalmente me iria a por una Galaxy Tab Pro o una Asus Prime Transformer...

 

Con SONY me pasa como con los portatiles, mal no van..., pero creo que debería dedicarse a hacer TV y consolas, que es lo que se le da mejor.

 

Eso si, si te sale un buen "chollo" pillala de cabeza, si te cansas la vendes, ya que al ser de marca, tendrá buena salida...

 

Pero hazme caso y prueba una galaxy tab pro y fliparás. o un eeepad transformer prime.....

 

Un saludo,

 

Por qué me recomiendas esas dos antes que la Sony?

 

La Galaxy Tab Pro es cómo el móvil Galaxy S II pero a lo grande? La Asus no sé cual es, le echaré un vistazo. Yo había pensado en la Sony para compaginarla con la Play y asi sacarle mas provecho todavía.

 

En la Galaxy se pueden descargar las mismas aplicaciones que en el Galaxy S II?

 

Gracias Domin :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las tablets "pepino" del mercado, junto con el ipad...

 

Llevan procesadores super potentes. Bastante ram En cualkiera de las 2 le puedes instakar lo mismo q el galaxy s 2, porque llevan sistemas android.

 

Busca en google por ejemplo: galaxy tab pro xakata, o asus eeepad transformer prime xakata.

 

Xakata es una web que hacen pruebas de dispositivos, seguro q los han probao.

 

Ub saludo :-)

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?rvjlq5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.