Jump to content

Uno nuevo !! Tekila, Tekilón, tocando un coj...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ruego perdonéis por no presentarme antes en el foro general, creo que sería lo más lógico. (Fui directamente al foro de A4 y entre a saco... :angry: )

 

Acabo de encargar (hace 3 semanitas más o menos), un A4 Avant 2.0T FSI 200CV Quattro Tiptronic Sline, y espero a mi "niño" para Marzo-Abril.

 

Imaginaros, mi mujer no me soporta en casa, no paro de darle la "barrila" pasándole el catálogo por los morros, comentándole, mira lleva esto... y ¡ esto ! , y le colocado esto.

Estoy de un pesado .... muerdo... araño....no puedo más.

 

Mirando por ahí, veo que existe “gentuza” (es coña :p ) que tiene la misma enfermedad que yo. Ya respiro tranquilo, lo mío no es anormal.

Siempre he querido un Quattro y por fin me he decido.

 

Estoy totalmente impresionado del “chiringuito” que hay montado aquí. Impresionante. :(:):) <_<

Ok... ya paro. Y para terminar de dar el “coñazo” y si no lo hago reviento, os voy a endosar una pequeña “afoto” de mi futuro “niño”. :)

 

a4_01.jpg

 

Gracias por la paciencia y me tenéis para lo que queráis. (Si es tema de “pasta”, la cosa está chunga...)

 

Un saludo.

 

Nota: Si alguien encuentra alguna foto de este modelo en color Negro Phantom Efecto Perla y con las llantas de 18”, que me lo diga, se lo agradeceré enormemente.

El agradecimiento solo podrá ser carnal, porque como he mencionado antes, está la cosa chunga. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tuporaky, que yo me entere.....

 

!!! ¿Has realizado el pedido el 18-10-2004 y te lo fabrican para la semana 6 ? !!!!

Pero..... ¿y cuando te lo dan? <_< :angry::(

 

Madreeeeeeeee, cuando voy a tener el coche yo ???????

¿ "Ma tomao el pelo el tendero de los coj....." ? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.