Jump to content

radio cd


pintor

Publicaciones recomendadas


A ver, quiero sacar el radio-cd de mi audi para colocarme otro, pero no tengo las llaves adecuadas.

Hay alguien que me pueda decir como sacarlo o como conseguir las llaves ?

Gracias.

 

Por tu presentación y por todos los datos que aportas (modelo de vehículo, marca de radio-cd, modelo del mismo, ........) deduzco que no te puedo ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como eres SERESMI, es muy facil sacarlo, con una RADIAL, con el disco mas grande posible.... :hammer2:

 

Si, es cierto. Y la llave que necesitas es una inglesa, para abrir el salpicadero por la mitad y sacarlo. Primero usa la radial y parte el salpicadero por la mitad. Ahora con la llave inglesa le das a la radio y sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais malos.

Yo saque el mio, que es un Pioneer, con vuestra ayuda. Corté dos tiras de 4mm x 10mm de una tarjeta de credito (anulada :laugh: ) y las introduje por unos agujeritos que hay a cada lado al sacar la caratula; notas que liberas ambos seguros, y entonces tiras la radio hacia fuera.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ya le vale te registras y el primer tema la radio...eso no es presentate pon fotos del b5 km,color,extras.....en fin normal que le vacilemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que le pidas a alguien que te cambie el coche. La radio es muy dificil sacarla y puede estallarte el airbag. Yo no me la juego. Yo le cambié el coche a mi tio solo porque la radio suya era una Paioner con 3 subwoofer de chunta chunta y 2 etapas del tour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.