Jump to content

me despido!!!


julioa4

Publicaciones recomendadas

bueno gente, me despido de vosotros, e vendido el b5, aun que no me ire muy lejos! me voy al foro de a3 xD, gracias a todos por toda la informacion, buenos momentos, bricos, consejos y ayuda que me aveis dado! soys unos grandes!!! gracias a todos! un saludo enorme! y a cuidarse! os dejo unas fotos de como deje el b5 y del a3 nuevo!

 

 

este es mi b5 y el b6 de mi padre!

 

image1ow.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

mi b5

 

image2iz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

image3qp.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

image4zhg.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

y aqui el a3 que me e comprado! ya con unas cuantas modificaciones de mi mano xD no pude esperarme a hacerle cosas!

 

image7yh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

image5fz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

image6re.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uno menos...que se nos va,una cosa por cuanto lo vendiste??es una pena.....y menos comprarme un a3.....,bueno por lo menos no te vas,es un punto y aparte,cuidate y si tienes cosas de b5..mandame un mp,un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria el 1.8T no?? me interesaria saber por cuanto lo vendiste si no es indiscreción... yo es que ni me lo planteo, estoy en proceso de despiece...aunque me da pena porque lo tengo nuevo.

Yo cambio de bando seguro, tengo ahi ahi un scirocco TDI DSG a tiro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria el 1.8T no?? me interesaria saber por cuanto lo vendiste si no es indiscreción... yo es que ni me lo planteo, estoy en proceso de despiece...aunque me da pena porque lo tengo nuevo.

Yo cambio de bando seguro, tengo ahi ahi un scirocco TDI DSG a tiro.

 

un saludo.

 

 

que tienes de b5???un saludo y de bando no cambias te quedas en el mismo grupo vag,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julioa4, qué pena¡¡¡!!! :cry2: :cry2: :cry2: :shy::unsure: :shocked: que sepas que tu B5 es para mi un referente y ejemplo a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tzintze me a llegado ese comentario a la patata! jajaja! ;)!!! hombre pues rulas, ya e tenido 2 a4 b5 xD no descartaria un tercero! xD jajaja me da pena irme, q ya llevo años aqui!! :( pero me pasare de vez en cuando a ver que trasteais por hay!! xD un saludo a todoss! y cuidados!! y cuidar esos b5!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo vendi por 2500 euros, con 300.000 km,es un 1.9 TDI 110cv AFN reprogramado a 130-140cv eso si, esta impoluto, y motor impecable (soy mecanico) asi que imaginaros, me dio mucha pena, pero ya e tenido 2 b5 y queria un cambio de aires, y un a3 es mas juvenil, con 22 años que tengo me va mas un a3, aun que el a4 me encanta, pretendo eredar no dentro de mucho el b6 que veis en la primera foto :clap: un buen pepino de coche! xD no se por que, pero me dio por venderlo, un defecto que tengo, es que me canso de los coches aun que me gusten, y cambio mucho de coche xD un saludo a todos!!! y gracias por todo lo que me habeis ayudado siempre! ttoni y portugues! a vosotros sobretodo que siempre os e dado por saco y siempre me habeis tendido una mano!! ;) chapo por vosotros!

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias el b5 precioso, a ver que haces con ese a3 :thumbsup: nose pero creo que al final el b5 se echa de menos, te lo digo yo que hoy he cambiado el seguro del b5 al b6 y ya me da cosilla tenerlo en el garaje parado, espero que esto no dure mas de un mes...

 

te esperaremos... xq volveras...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.