Jump to content

No tiene fuerza


Sabalas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si podeis echarme una mano...

Mi padre tiene un A4 Avant TDI de 115CV y desde ayer no le entra el turbo. Por mucho que le pisa, el coche no pasa de 100kmh.

Hemos desconectado la bateria y vuelto a conectar por si de esta forma se borraran los errores en la centralita, pero no ha dado resultado. El coche en los dias de mucho frio de estas semanas de atrás le costaba mantenerse en marcha durante unos segundos nada mas arrancar...no se si puede tener qué ver.....(serán calentadores??, un injector...???)

El caso es que ahora el turbo no actúa. No ha salido humo blanco, típico cuando se rompe el turbo,.....creeis que puede ser caudalimetro o alguna otra válvula....???

 

Agradecería me recomendarais un taller de confianza en Madrid para llevarlo que no sea muy caro y que conozcan estos motores...

Mientras tanto estoy haciendo busquedas en el foro sobre este problema a ver si encuentro algo que me pueda ayudar...

muchas gracias por vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me ha ocurrido dos veces. Normalmente la avería se debe al caudalímetro pero en mi caso no fue así. La primera vez tenía el intercooler hecho puré y el turbo agarrotado por la suciedad. En el segundo caso, se jodió la electroválvula del turbo. El coche se come un 30% más de gasoil porque vas pisando a fondo pero el hijoput* no tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha ocurrido dos veces. Normalmente la avería se debe al caudalímetro pero en mi caso no fue así. La primera vez tenía el intercooler hecho puré y el turbo agarrotado por la suciedad. En el segundo caso, se jodió la electroválvula del turbo. El coche se come un 30% más de gasoil porque vas pisando a fondo pero el hijoput* no tira.

 

Hola,

 

La electrovalvula del turbo, ¿donde va? ¿es complicado cambiarla?¿cuanto vale aprox?

Muchas gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de ayuda la electrovalvula que comanda el turbo es la N75 un saludoo yo tb tengo que limpiar la geometria del turbo en cuanto tenga tiempo que maravilloso post el que ay por ay de eso que con 330.000 bueno alguno mas no se a limpiado y e descartao electrovalvulas cauda etcc un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.