Jump to content

Retrovisores pleglables pre-restiling


bubu69

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno;

 

Pues dejo ya la info definitiva;

 

Los modulos pre-restyling NO llevan codificacion mediante vag-com, los pones y a correr.

 

Mi SB del 2004 ya venia cableado el mando para la funcion de plegado.

 

Asique en realidad en un PRE es tan facil como poner el mando, los 2 motores y los 2 retrovisores y disfrutarlo, ni cablear ni codificar nada

 

ya me ha costado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 26/4/2015 a las 11:02, Lazpi dijo:

Bueno;

 

Cuando me da el 'venote' sigo mirando el tema, es una funcion que hecho de menos en el Audi.

 

He estado mirando en foros ingleses y aparentemente las referencias validas de motores de elevalunas para esta funcion serian;

 

Pre.

8P0959801G conductor

8P0959802G pasajero

 

Restyling

8P0959801P conductor

8P0959802P pasajero

 

La cuestion es que no encuentro centrales acabadas en G en despiece, pero segun el ETKA esta referencia esta sustituida por la H. Lo mismo pasa en restyling, la referencia P esta sustituida por la Q (las centrales de puerta restyling no se pueden poner en los pre sin re-cablear la puerta por lo que he leido). Pero por lo que leo en los foros ingleses las centrales H y Q no permiten poner retrovisores de plegado electrico, cosa que es una contradiccion con el ETKA segun yo lo entiendo.

 

Y aqui necesito un cable, necesitaria encontrar gente con centrales de puerta G, H, P y Q y que miren si el Vag-Com les da la opcion de codificar la opcion de plegado electrico. Personalmente con dar con alguien con centrales H me serviria, las mias acabadas en B no lo permiten por ejemplo.

 

A ver si alguien se anima!

 

Un saludo!

Hola perdona por la molestia,el caso es que he montado un espejos abatibles en sb 170 del 2008. El caso es que el coche lleva centralitas 8p0959801k y 802k las he sustituido por las que comentas terminadas en g pero el cableado es distinto,donde hay cable no hay pin,con lo cual no funciona nada ni siquiera el cierre,mi pregunta es…al ser del 2008 no montara las centralitas del restiling…gracias y recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, vilches dijo:

Hola perdona por la molestia,el caso es que he montado un espejos abatibles en sb 170 del 2008. El caso es que el coche lleva centralitas 8p0959801k y 802k las he sustituido por las que comentas terminadas en g pero el cableado es distinto,donde hay cable no hay pin,con lo cual no funciona nada ni siquiera el cierre,mi pregunta es…al ser del 2008 no montara las centralitas del restiling…gracias y recibe un cordial saludo

Otra cosa si hubiera que recablear,tenéis el esquema?gracias y perdonar por las molestias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, vilches dijo:

Hola perdona por la molestia,el caso es que he montado un espejos abatibles en sb 170 del 2008. El caso es que el coche lleva centralitas 8p0959801k y 802k las he sustituido por las que comentas terminadas en g pero el cableado es distinto,donde hay cable no hay pin,con lo cual no funciona nada ni siquiera el cierre,mi pregunta es…al ser del 2008 no montara las centralitas del restiling…gracias y recibe un cordial saludo

 

Buenas;

 

Por lo que comentas que no te funciona nada, podria ser que necesites modulos facelift. No obstante, entiendo que despues de poner los modulos, has codificado segun tenias antes primero antes de probar nada. Que errores arroja el Vag Com?

 

Respecto a los cables, al menos yo, no tengo nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo ya he montado los míos,creo recordar que ponía algo así como que el voltaje es inferior de todas formas,lo vuelvo a poner y te comento lo que me sale,codificar lo intente pero no me dejaba y como comentaste que no hacía falta para los prerestiling,pues no le he dado muchas más vueltas,un saludo y gracias por tu respuesta tan pronta,luego te pongo el error del vag com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, vilches dijo:

Otra cosa si hubiera que recablear,tenéis el esquema?gracias y perdonar por las molestias 

 

hace 33 minutos, Lazpi dijo:

 

Buenas;

 

Por lo que comentas que no te funciona nada, podria ser que necesites modulos facelift. No obstante, entiendo que despues de poner los modulos, has codificado segun tenias antes primero antes de probar nada. Que errores arroja el Vag Com?

 

Respecto a los cables, al menos yo, no tengo nada.

 

Un saludo

Lo de la codificación,te refieres a poner la codificación que llevan los 801 k al 801g?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Buenas;

 

Por lo que comentas que no te funciona nada, podria ser que necesites modulos facelift. No obstante, entiendo que despues de poner los modulos, has codificado segun tenias antes primero antes de probar nada. Que errores arroja el Vag Com?

 

Respecto a los cables, al menos yo, no tengo nada.

 

Un saludo

Esto es el error que sale

DB330C1D-2400-4238-8D2B-D08F3A8A45B7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vilches dijo:

A ver cómo ya he montado los míos,creo recordar que ponía algo así como que el voltaje es inferior de todas formas,lo vuelvo a poner y te comento lo que me sale,codificar lo intente pero no me dejaba y como comentaste que no hacía falta para los prerestiling,pues no le he dado muchas más vueltas,un saludo y gracias por tu respuesta tan pronta,luego te pongo el error del vag com 

 

Codificacion no hace falta para conseguir la funcionalidad de plegado de retrovisores, pero cuando se cambia una centralita se ha de poner el coding de la centralita original, para tener una base conocida desde la que empezar. Supon que pones una centralita de un 3p y tu coche es un 5p, pues mal vamos.

 

No obstante, parece que no es el caso ya que diria que fallo que tienes es de alimentacion.

 

A ver si algun forero te puede poner los esquemas para comparar, pero personalmente me haria con una centralita restyling para probar, ya que si no luego todo son jaleos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Lazpi dijo:

 

Codificacion no hace falta para conseguir la funcionalidad de plegado de retrovisores, pero cuando se cambia una centralita se ha de poner el coding de la centralita original, para tener una base conocida desde la que empezar. Supon que pones una centralita de un 3p y tu coche es un 5p, pues mal vamos.

 

No obstante, parece que no es el caso ya que diria que fallo que tienes es de alimentacion.

 

A ver si algun forero te puede poner los esquemas para comparar, pero personalmente me haria con una centralita restyling para probar, ya que si no luego todo son jaleos.

 

Un saludo

Las centralitas son del 2006 y mi coche del 2008,por eso comentaba lo del cableado,muchas gracias por todo,dejaré aparcado el tema hasta que se sepa algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Lazpi dijo:

 

Codificacion no hace falta para conseguir la funcionalidad de plegado de retrovisores, pero cuando se cambia una centralita se ha de poner el coding de la centralita original, para tener una base conocida desde la que empezar. Supon que pones una centralita de un 3p y tu coche es un 5p, pues mal vamos.

 

No obstante, parece que no es el caso ya que diria que fallo que tienes es de alimentacion.

 

A ver si algun forero te puede poner los esquemas para comparar, pero personalmente me haria con una centralita restyling para probar, ya que si no luego todo son jaleos.

 

Un saludo

Me tengo que buscar centralitas terminadas en P no? Eso es lo que quieres decir…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por si a alguien le interesa vendo centralitas 8p0959901G y 802G para poner los espejos plegables,decir que a mi coche no le valen y por lo que he podido comprobar solo valen para coches del 2004 al 2006 ya que el mío es del 2008 y cambia el cableado…supongo que tendré que poner las terminadas en P. A ver si alguien lo sabe de seguro y me lo corrobora,las centralitas de puerta las vendo por lo que me costaron 50€ cada una,gracias y un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2015 a las 15:29, german18t dijo:

Yo he montado en mi a3 2004 los retrovisores restiling my11 pleglables con intermitencia, en un principio como vi en el elsa habia que cambiar la posicion de los pines de el conector del motor del elevalunas y del conector de la instalacion que sale del motor del elevalunas hacia el panel de puerta,no es muy complicado.

en un principio compre los modulos de elevalunas "Q" y tras codificarlos funcionaba todo perfecto(regulacion espejo,termico y intermitencia), pero no se plegaban. Con los motores en la mano me di cuenta de que donde iban los cables de plegado de los espejos la centralita del elevalunas no tenia soldados los pines que darian corriente a dichos cables, al final compre los modulos "P" y estos funcionan perfectos.

Segun etka los "Q" estan sustituidos al pedirlos por los "P"( simplemente por que estos funcionan tanto para coches con plegado electrico y sin el y lo haran para unificar referencias de recambios al igual que los critales termicos)

Hola buenas,me podrías decir donde viene en el Elsa como cambiar los pines,mi coche del 2008 prerestiling monta céntrales 8p0959801k y 802k le he puesto céntrales terminadas en G pero la posición de los pines son totalmente distintas y no funciona nada,estoy buscando módulos terminados en P pero imposible encontrarlos y con lo de cambiar los pines me estoy viviendo loco,agradecería ayuda y si alguien lo quiere hacer lo pago gustosamente,muchas gracias y siento mucho la pesadez pero es que ya no sé qué hacer,un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.