Jump to content

TINTADO LUNAS


rj7u22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en tintar las lunas de mi A4 AVANT, pero no se como quedara el invento. Lo hago porque tengo un bebe y con la tipica cortinilla de los chinos no veo mi maquina.

En todos los sitios donde he preguntado me recomiendan las laminas Solarcheck Supreme, que según me comentan es lo mejor en cuanto a calidad y aislante solar.

 

Ahora viene la duda, que gama de Solarcheck SUpreme elegir, la gama 8 (oscura) o la gama 15 (intermedia). Me gustaria que alguien que la tenga me pudiera poner alguna fotito para ver el efecto y que me comente un poco el tema del sol y si se ven las cosas que dejas dentro del coche.

 

La gama 8 la veo un poco de veinteañero y un poco malote, pero seguro que es la que mas repele el sol con diferencia. Lo que me da miedo de poner la 15 que aunque esteticamente quede mejor seguro que se ve las cosas que dejas en el coche.

 

Recomendarme algo........toy muy perdido y con muchas muchas dudas. Poner unas fotillos de vuestas maquinas a ver como quedan.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien tengo un avant en madrid y las voy a poner en uno que hay en delicias. Me cobran 100 euros, no son solar check, es otra marca, pero se las he visto a un vecino y quedan perfectas. Ademas me dan 5 años de garantia. En este caso son las oscuras y quedan genial.

Si eres de madrid y tienes mirados mas sitios por similar precio podriamos ir a hacerlo juntos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las oscuras y no las cambiaría por unas intermedias ni de broma, y mas teniendo niño. Ten encienta que es un coche amplio, no te va a quedar tan oscuro como pudiera ser un A3

Hola, yo tambien tengo un avant en madrid y las voy a poner en uno que hay en delicias. Me cobran 100 euros, no son solar check, es otra marca, pero se las he visto a un vecino y quedan perfectas. Ademas me dan 5 años de garantia. En este caso son las oscuras y quedan genial.

Si eres de madrid y tienes mirados mas sitios por similar precio podriamos ir a hacerlo juntos.

Un saludo

Ten cuidado donde las pones y que laminas son, a veces por ahorrar algo vienen problemas.

Hablan muy bien de new tuning y no son caros.

Yo he llevado algunos coches a Luna Nueva y volvería a repetir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las oscuras y no las cambiaría por unas intermedias ni de broma, y mas teniendo niño. Ten encienta que es un coche amplio, no te va a quedar tan oscuro como pudiera ser un A3

Hola, yo tambien tengo un avant en madrid y las voy a poner en uno que hay en delicias. Me cobran 100 euros, no son solar check, es otra marca, pero se las he visto a un vecino y quedan perfectas. Ademas me dan 5 años de garantia. En este caso son las oscuras y quedan genial.

Si eres de madrid y tienes mirados mas sitios por similar precio podriamos ir a hacerlo juntos.

Un saludo

Ten cuidado donde las pones y que laminas son, a veces por ahorrar algo vienen problemas.

Hablan muy bien de new tuning y no son caros.

Yo he llevado algunos coches a Luna Nueva y volvería a repetir.

 

Un saludo

Serjio las tuyas son solarcheck?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo dudas,las mas oscuras no me acaban de gustar pero para los niños no se si la intermedias seran suficiente,los que tengais intermedias contad que tal van :rolleyes: En Tarragona capital solar check me sopla 220 euros mas Iva....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi Avant tengo montadas intermedias (solarcheck) y la verdad para mi perfecto.Llevo dos renacuajos detrás y por lo general van de cine,en algún caso concreto si el astro sol entra muy de lleno por el lateral pues le meto esas cortinillas de malla oscuras y listo.En mi caso viviendo en el norte tampoco tenemos tantos días de sol y calor como en el resto de la península.También comentar que cuando los monté,el instalador me dijo que aunque con las mas oscuras había mas protección solar también a pleno sol el interior del coche se calentaba más por el hecho de que la lamina más oscura absorbía más calor(no se si sera verdad,pero tiene su sentido).Otra es como tiene algún colega mio en un familiar,meter las mas oscuras en el perímetro del maletero y las intermedias en los laterales traseros,pero como para gustos no hay nada escrito...Eso SI pon algo de calidad que no todas las laminas por oscuras que sean tienen la misma protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el avant llevaba las mas oscuras y bien la vetdad y ahora llevo unas intermedias en los 2 coches y tb bien...

En la estetica kedan parecido y las 2 protegen de sobra creo yo...

 

Lo de verse lo de dentro o no pues las oscuras se ve menos pero no es pa dejar un portatil en el asiento e!!!k verse se ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugar, y como le queda a tu cuñado la combinación de oscura e intermedia en el coche??? es una opción que he pensado.

 

mi pregunta es si con las intermedias, de SOLARCHECK claro, las supreme 15 se veria mucho la carga del maletero cuando lo llevas a tope.

 

Esteticamente que me recomendais las 15 (intermedias) o las 8 (oscuras),

 

Toy muy liado y no se que hacer

 

 

mas fotos pleaseeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tengo las oscuras en un Avant y me va de fábula. No se ve nada del interior a menos que pongas el morro encima del cristal.

 

En cuanto a estética ... gente dice que queda muy "choni" otros elegante ... eso va a gustos, la verdad. Yo no estaba muy convencido pero lo puse por un tema de carga que cuando voy con la peque suelo poner el separador de carga y dejar abierto el toldo de carga y te garantizo que no se ve nada. He dejado el coche aparcado en la calle, cargado y puedes pasar por al lado.

 

Pero también te digo que por el color del coche ahora no lo cambiaría, me gusta mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.