Jump to content

se me enciende la luz del motor en amarillo


alfer

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que ya esta solucionado y esta vez parece que es defitivo, el fallo siguinte:

 

1 Fault Found:

7859 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal

P2015 00 [039] - Mechanical Failure

 

corresponde con la pieza que ya comente la nº 2, pero resulta que esta pieza no la venden suelta y hay que cambiar la nº 3 que a su vez lleva incluida la nº 2

 

en resumen 680 € :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

post-15752-0-65431900-1334853637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Ahora me ha salido a mi el dichoso testigo fijo, despues de resetear con el Vagcom al dia siguiente me vuelve a salir.

 

1 Fault Found:

5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground

P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me ha salido a mi el dichoso testigo fijo, despues de resetear con el Vagcom al dia siguiente me vuelve a salir.

 

1 Fault Found:

5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground

P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded

 

Dice que tienes un contacto a masa en el motor de la admision (pieza marcada con el numero 2) mas o menos.

Es posible que tengas sucia la admision, un mal contacto o la rueda dentada del motor rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me ha salido a mi el dichoso testigo fijo, despues de resetear con el Vagcom al dia siguiente me vuelve a salir.

 

1 Fault Found:

5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground

P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded

 

Dice que tienes un contacto a masa en el motor de la admision (pieza marcada con el numero 2) mas o menos.

Es posible que tengas sucia la admision, un mal contacto o la rueda dentada del motor rota.

 

Muchas gracias, os sigo detallando el tema.

He dejado el coche en el taller y me han desmontado las dos piezas tanto la 1 (EGR y su mariposa) como la 2 (válvula de admisión) y me han realizado una limpieza de estas por ultrasonidos.

He aprovechado para cambiar la junta de la EGR reduciendo el diámetro del orificio original por la de 9 mm.

El resultado es que el testigo del motor ahora se enciende cuando le da la gana.

El mecánico me ha comentado que circule con el un tiempo haber el resultado, si volviera a seguir con un fallo constante habría que sustituir la válvula EGR

 

1 Fault Found:

5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground

P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded

 

He estado realizando comprobaciones en el coche y subiendo de vueltas en parado ( sin circular ), me he dado cuenta que en punto muerto el coche sube de revoluciones correctamente pero metiendo la 1º marcha no llega a pasar de 3000 rpm, esto es normal.

 

También cuando lo revoluciono en parado noto un olor como si la combustión no fuera correcta llegándome dicho olor dentro del coche, me pasaba anteriormente cuando estaba en frio parado en semaforos.

 

Recomendaciones por favor ¿¿??

post-84765-0-22433500-1373520557_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Imagen enviada

 

A mi me a salido este error y me han comentado q es porque las mariposas de la admisión no abren y cierran bien y que lo mejor es dejarlas abiertas siempre, que no pasa nada que así no da error, que a los BMW 330d se lo hacen, porque sí no se las tragan y se cargan el motor, que opináis?

 

 

 

Desde mi IPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado pk a mi me pasó y no era carbonilla ni que no abrieran y cerraran bien, sino que tenían una fisura en el plástico y se repasaba aceite y saltaba el fallo x la humedad en la zona de cableado... si es eso y no se cambian, el aceite sigue repasando y la avería aumenta... Se ve desmontando, podeis buscar en mis mensajes para ver el código de error, a mi me daba dos, uno muchas más veces k otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el fallo es del colector de admisión, el comentado arriba ... tiene unas serie de válvulas que abren el paso de aire, de momento no lo he cambiado no influyes en el funcionamiento del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zZarZiLLoSs

 

Despues de un tiempo, y al instalar esa chapa con orificio de 9 mm. te sigue saliendo el testigo del motor en amarillo o ya no??

 

Que impresiones te ha dado con esa chapa??

 

salu2

El fallo me sigue saliendo por el problema anteriormente descrito (colector de admisión) el tema de la EGR resulta que esta el coche reprogramado y anulada esta, electronicamente, la chapa ya no tiene mucha función por no decir nada, pero ahí esta.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.