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se me enciende la luz del motor en amarillo


alfer

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Hola zZarZiLLoSs

 

Despues de un tiempo, y al instalar esa chapa con orificio de 9 mm. te sigue saliendo el testigo del motor en amarillo o ya no??

 

Que impresiones te ha dado con esa chapa??

 

salu2

El fallo me sigue saliendo por el problema anteriormente descrito (colector de admisión) el tema de la EGR resulta que esta el coche reprogramado y anulada esta, electronicamente, la chapa ya no tiene mucha función por no decir nada, pero ahí esta.

 

 

Ok, entonces si entiendo bien, al poner la junta de 9 mm. no tiene que saltar el chivato y por ota parte, es beneficiosa porque entrara menos porqueria.

 

Gracias y salu2

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Hola zZarZiLLoSs

 

Despues de un tiempo, y al instalar esa chapa con orificio de 9 mm. te sigue saliendo el testigo del motor en amarillo o ya no??

 

Que impresiones te ha dado con esa chapa??

 

salu2

El fallo me sigue saliendo por el problema anteriormente descrito (colector de admisión) el tema de la EGR resulta que esta el coche reprogramado y anulada esta, electronicamente, la chapa ya no tiene mucha función por no decir nada, pero ahí esta.

 

 

Ok, entonces si entiendo bien, al poner la junta de 9 mm. no tiene que saltar el chivato y por ota parte, es beneficiosa porque entrara menos porqueria.

 

Gracias y salu2

Tu mismo te acabas de contestar ....

Un saludo.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

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  • 11 meses más tarde...

 

Chity como va la cosa ?, lo llevaste al taller ?

 

cuentanos haber que pasa con la lucecita, por favor

 

yo la verdad que estoy un poco jodido con el tema

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pues el coche ya esta arreglado, decirte que a mi se me encendio la luz y el coche seguia igual es decir que no fallaba ni nada, y me dijeron en el conce que esa luz puede dar hasta 50 fallos, como bien dice codri123 da varios fallos.

 

El fallo mio era "Sensor de presion diferencial" la pieza vale unos 60€ mas mano de obra.

 

Si quieres alfer te puede enviar el fallo mio cuando hice autoscan con el vag-com haber si te coincide.

 

Saludos :hammer2:.

 

Hola, me sale el mismo fallo que a ti, por favor ¿me puedes enviar el fallo con el vag-com?

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  • 1 mes más tarde...

hola compis, pues otro con el mismo fallo del motor amarillo , pero e segido los pasos esos de andar unos 15-20 minutos a 2500rpm y se me apagado.

le pasado el vag y estas son mis lecturas,haver que observáis los que entendéis,segun e leído por ahí creo que el nivel de carbonilla en dpf es el 166= 3.62g y creo que esta bien,

saludos y gracias.

post-61384-0-00854700-1419475764_thumb.jpg

post-61384-0-18885700-1419475785_thumb.jpg

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  • 1 año más tarde...

buenas noches;

Retomo el tema, porque es muy curioso lo que me ha pasado. Hace unos días me apareció la famosa luz amarilla, le pase el vag-Com y me salió este error:

 

Address 01: Engine (J623-CAGA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb
Part No SW: 03L 906 022 B HW: 03L 906 022 B
Component: R4 2,0L EDC H01 3210
Revision: --H01---
Coding: 0104002C18072120
Shop #: WSC 99999 1023 2097151
ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022B A01014
ROD: EV_ECM20TDI03L906022.rod
VCID: 244C5BFA2F0CE93ECBD
1 Fault Found
4875 - Coolant Pump 2
P261A 00 [172] - Open circuit
MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 10
Mileage: 213256 km
Date: 2016.05.08
Time: 21:17:20
Readiness: 1 1 0 0 0
Lo llevé a Audi y me cambiaron la bomba eléctrica, 350€. Ayer lo recogí del taller y hoy se me ha vuelto a encender, le he pasado el Vagcom y me ha salido este error:
Address 01: Engine (J623-CAGA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb
Part No SW: 03L 906 022 B HW: 03L 906 022 B
Component: R4 2,0L EDC H01 3210
Revision: --H01---
Coding: 0104002C18072120
Shop #: WSC 99999 1023 2097151
ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022B A01014
ROD: EV_ECM20TDI03L906022.rod
VCID: 244C5BFA2F0CE93ECBD
1 Fault Found
7859 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1)
P2015 00 [175] - Implausible Signal
MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 3
Mileage: 213681 km
Date: 2016.05.25
Time: 19:13:41
Readiness: 1 1 0 0 0

Mañana lo volveré a llevar, porque esto me parece de coña.

 

Os contaré.

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Esa luz indica mil cosas. A mi me ha salido cuando me fallaba el sensor de presión diferencial y también cuando el cuerpo de la mariposa repasaba aceite x fisura y saltaba error x contacto.

El icono te avisa de que algo val, el vag te dirige mejor y luego toca meter mano y ver realmente qué falla.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

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