Jump to content

Labio S4


Publicaciones recomendadas

Me parece que el labio del normal no se desmonta, yo acabo de cambiar el paragolpes por uno de caractere, y en el taller me han devuelto el original, es todo de una pieza.

 

Tendrás que hacer un brico de cortar y pegar. (Que dios te pille confesado).

 

Un saludo.

 

Eso.es em tu caso que tienes el de serie, yo tengo.el sline o el patagolpes del s4 pedido y no tengo q cortar nada. Lo que intentó es ponerlo sin desmontar el patagolpes. El q yo compreme salió barato por un amigo, pero el lacio cromado vale cien pavos....

 

 

Perdona, no sabía que tenias el s-line. Adelante con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jo ti no lo veo, tenias fotos de como lo hiciste??

 

Lo he buscado por todas partes y no encuentro el post donde cuento lo que hice, te pongo este donde verás fotos del spoiler montado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234817-ultimos-cambios-lunas-parrilla-y-spoiler/page__p__2933309__hl__tass+spoiler__fromsearch__1#entry2933309

 

Y te cuento mas o menos. El spoiler lleva varios tornillos, creo que al menos 4, el tema es que para acceder a ellos no puedes ni por debajo, ni por la parrilla montada, así que tienes que hacerlo por el hueco que queda entre el spoiler (plata o gris) y la parte de carroceria del color de tu coche que va justo debajo de la parrilla. Para ponerlo mas dificil, el espacio entre el tornillo y otras piezas que no puedes quitar sin desmontar la parrilla es de unos 2-3 centimetros, osea que no te cabe un destornillador, y como tienes que meterlo por el hueco que te dije antes, tampoco te cabe uno de codo. Yo al final lo hice usando las tipicas puntas de destornillador para poner en uno de carraca, pero usando solo la punta que la metia a mano como podía en el hueco, la encajaba en el tornillo y luego a girar con un alicate, pero claro, no puedes hacer el giro completo así que mas o menos cada 30 o 45 grados, había que sacar el alicate y moverlo. Total, horas quitando los tornillos, luego sale el spoiler, pones el nuevo y lo mismo pero ahora a apretar tornillos, creo recordar que igual podías quitar el plastico de debajo (el aerodinámico) para meter mejor el alicate, pero no estoy seguro, yo se que lo quite, pero no recuerdo si me sirvio de algo XD

 

Te lo he dicho todo de memoria, pero mas o menos era así. Eso si, no te desanimes y montalo que se sale el spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo ti no lo veo, tenias fotos de como lo hiciste??

 

Lo he buscado por todas partes y no encuentro el post donde cuento lo que hice, te pongo este donde verás fotos del spoiler montado:

 

http://www.audisport..._1#entry2933309

 

Y te cuento mas o menos. El spoiler lleva varios tornillos, creo que al menos 4, el tema es que para acceder a ellos no puedes ni por debajo, ni por la parrilla montada, así que tienes que hacerlo por el hueco que queda entre el spoiler (plata o gris) y la parte de carroceria del color de tu coche que va justo debajo de la parrilla. Para ponerlo mas dificil, el espacio entre el tornillo y otras piezas que no puedes quitar sin desmontar la parrilla es de unos 2-3 centimetros, osea que no te cabe un destornillador, y como tienes que meterlo por el hueco que te dije antes, tampoco te cabe uno de codo. Yo al final lo hice usando las tipicas puntas de destornillador para poner en uno de carraca, pero usando solo la punta que la metia a mano como podía en el hueco, la encajaba en el tornillo y luego a girar con un alicate, pero claro, no puedes hacer el giro completo así que mas o menos cada 30 o 45 grados, había que sacar el alicate y moverlo. Total, horas quitando los tornillos, luego sale el spoiler, pones el nuevo y lo mismo pero ahora a apretar tornillos, creo recordar que igual podías quitar el plastico de debajo (el aerodinámico) para meter mejor el alicate, pero no estoy seguro, yo se que lo quite, pero no recuerdo si me sirvio de algo XD

 

Te lo he dicho todo de memoria, pero mas o menos era así. Eso si, no te desanimes y montalo que se sale el spoiler.

 

 

macho menudo curro.... cuando dijiste dificil pensaba que no tanto jajaj. esuqe ya se por donde dices, pero es muy jodido, porqu por debajo ya vi que no sse podia.

 

voy a aprovechar y que me lo pongan en el taller, que ayer le meti un leñazo marchatras con una farola y me cargao el paragolpes, un foco de atras, y doblao la chapa, asique ya me toca pintar, aprovech y q lo pongan ellos jajaj

 

thanksssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero fue culpa tuya o de la farola? Es que van como locas ;)

 

Antes de llevarlo, piensate en lo que te digo del parte por cualquier cosa de delante, porque ellos para ponerte el spoiler tiene que desmontar la parrilla, y eso a noventa y pico euros la hora de mano de obra.... te sale mas caro el trabajo que el spoiler.

 

 

macho menudo curro.... cuando dijiste dificil pensaba que no tanto jajaj. esuqe ya se por donde dices, pero es muy jodido, porqu por debajo ya vi que no sse podia.

 

voy a aprovechar y que me lo pongan en el taller, que ayer le meti un leñazo marchatras con una farola y me cargao el paragolpes, un foco de atras, y doblao la chapa, asique ya me toca pintar, aprovech y q lo pongan ellos jajaj

 

thanksssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero fue culpa tuya o de la farola? Es que van como locas ;)

 

Antes de llevarlo, piensate en lo que te digo del parte por cualquier cosa de delante, porque ellos para ponerte el spoiler tiene que desmontar la parrilla, y eso a noventa y pico euros la hora de mano de obra.... te sale mas caro el trabajo que el spoiler.

 

macho menudo curro.... cuando dijiste dificil pensaba que no tanto jajaj. esuqe ya se por donde dices, pero es muy jodido, porqu por debajo ya vi que no sse podia.

 

voy a aprovechar y que me lo pongan en el taller, que ayer le meti un leñazo marchatras con una farola y me cargao el paragolpes, un foco de atras, y doblao la chapa, asique ya me toca pintar, aprovech y q lo pongan ellos jajaj

 

thanksssssssssssss

 

no he querido hacerle fto... jajaj

 

pues me tienen que pintar un rozon de alante de la parrilla asique si puedo aprovecho con eso....

 

fue culpa mia, en ese momento me quise dar :frusty: pero me acorde del seguro a todo riesgo por un momento.... y dije menos mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco te puedo ayudar, pues lo lleve al conce para que lo cambiaran y aproveche para poner la parrilla S4 jijiji que le queda de cine, el cambio es BRUTAL.

Recuerdo que el labio lleva como 4 agüeros para tornillo, no?, no sera poner y quitar?

Te pongo como me quedo a mi.

Animo

 

6959438955_5619fae8dd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aprobecho este post de Jormi DJ para no habrir otro y poneros uno foto que seguro que os va a gustar :drooling:.

 

post-48461-0-20430300-1332665079.jpg

 

Queda genial y le da un toque muy deportivo al paragolpes normal.

 

Saludos :hammer2:.

 

Ese es tu coche...????

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.