Jump to content

Ruido raro


Raul86

Publicaciones recomendadas

Hola, primero presentarme a todos los foreros, me llamo Raul y tengo un A4 B5 del año 98 motor AFN 1.9 110 cv.Es la primera vez q me registro en un foro especializado y es un placer poder compartir experiencias con gente q tiene el mismo coche q tu. Me gustaria comentaros el pequeño problemilla que tengo desde q compre el coche, es un ruido q suena en las ruedas delanteras sobretodo, parece q el ruido salga de los amortiguadores, es un ruido como de muelle oxidao o de puerta ultravieja cerandose. Este ruido se oye en parado: si te subes al coche y en marxa tambien se oye, si subo un bordillo y se keda inclinado el coche, cuando bajas se oye, cuando voy en 2ª o 3ª y giro ligeramente el volante haciendo zigzag se oye tambien, es un poco molesto y me gustaria opiniones. He estado leyendo aki a un forero q me parece q le pasa el mismo caso q ami, lo q pasa esq aora no encuentro el tema :wacko: , q podría ser? amortiguadores?, brazos de la suspension?? me gustaria q me dieras vuestra opinion, SALU2 para tod@s :rolleyes: Si puedo mañana podria colgar un video para q se escuchara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, comentaros q me pasado por mi mecanico de confianza y me a dixo q en la siguiente revision e aceite y filtros, me va a cambiar las gomillas de la barra estabilizadora y va engrasar los brazos de suspension inferiores para haber si desaprece el ruido. Ya os contaré, un saludo

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Raul, a ver si tienes suerte.

 

Aprovecho para comentar lo que me ha pasado esta misma mañana, para no llenar de post con ruiditos jejeje, La cosa es que nunca lo habia escuchado por que con musica no se oye y siempre suelo poner la musica al montarme al coche, por lo tanto no se desde cuando vendra pasando.

 

El ruido es al pisar y soltar el embrague y es como de muelle de cama vieja. ¿Que puede ser?

 

Me estoy volviendo loco cada 2x3 algo nuevo le ocurre al coche... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo mio de que será? No será grave no? :unsure: :wacko:

A mi también me suena. Pisa y suelta el embrague con el motor parado y lo oirás perfectamente.

Lo que oyes es el muelle que hace retornar el embrague a su posición inicial cuando lo sueltas.

Ahora que lo has comentado, el próximo día lo voy a mirar bien y le voy a echar un poco de lubricante, a ver si así se quita el ruido.

 

No es de nuestro coche, pero nos vale para que te hagas una idea:

 

1_DSC01067.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias duke! Genial y atentisimo como siempre.

 

Entonces con engrasar se muelle valdria? solo es asomar la cabeza por los pedales y se puede?

 

De todas formas este mediodia no me lo ha hecho se habra engrasado solo? jajaja Lo echare un ojo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias duke! Genial y atentisimo como siempre.

 

Entonces con engrasar se muelle valdria? solo es asomar la cabeza por los pedales y se puede?

 

De todas formas este mediodia no me lo ha hecho se habra engrasado solo? jajaja Lo echare un ojo.

 

 

Saludos!

 

Me parece que para que accedas tendras que sacar la guantera de debajo del volante que tapa todo eso, son 4 tornillos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.