Jump to content

cambio/reparacion elevalunas copiloto A3 8P


kekoyoons

Publicaciones recomendadas

Hola,el elevalunas izquierdo de mi A3 ha dejado de funcionar.Hizo un ruido bastante fuerte y el cristal ya no sube ni baja, el motor funciona porque se oye. Solo encuentro el brico para reparar un 8L,del 8P solo he conseguido quitar el panel y no se seguir. Muchas gracias de antemano,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,el elevalunas del copiloto de mi A3 ha dejado de funcionar.Hizo un ruido bastante fuerte y el cristal ya no sube ni baja, el motor funciona porque se oye. Solo encuentro el brico para reparar un 8L,del 8P solo he conseguido quitar el panel y no se seguir. Muchas gracias de antemano,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

olas chicos, el kit de reparación, son unos 103 euros máximo, y si sois de cerca de córdoba, me comprometo a sustituirlorsolo yo mismo.

saludos

 

 

P.D. hay que quitar cantonera de puerta, y luego desconectar los conectores de altavoces, y de los elevalunas, y desconectar el cable de la apertura de puerta desde el interiror, y quitar 4 ó 5 tornillos torx, de laterales y canto de puerta, y otros dos de la parte superior de la puerta, y luego es sacar el crisrtal con el marco, sí con el marco hacia arriba, antes retiramos gomas en extremos, y luego sustituimos el kit, aflojando las poleas superiores, que es donde va anclado el kit al marco, y lego desmontando desde fuera el motor, y luego montándolo, todo a la inversa, y listo.

 

saludos y, lo dicho, si sois de cerca de córdoba, me comprometo a cambiarlo yo mismo de gratis.

 

saludos.

 

 

Siento no tener fotos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

El compañero Dogade te lo ha explicado muy bien, pero te dejo este par de hilos, uno de ellos mio (tuve el mismo problema que tu) para que puedas ver el esquema y demás.

 

Un saludo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281412-ayuda-urgente-xf/page__p__3520657#entry3520657

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289248-motor-elevalunas/page__p__3624954__fromsearch__1#entry3624954

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dogade ese kit del que hablas es original o pirata?? Porque he visto por ebay por menos de 100€ y no parecen originales (son de distintos colores que el que saqué yo de mi puerta).

 

Saludos

 

Original, comprado en concesionario, y sí, las poleas, en lugar de ser blancas, son azules, al igual que las mordazas que sujetan el cristal, que pasan de ser blancas, a color naranja creo.

 

La pena es que no tengo ninguna referencia que daros, ya que tiré el envoltorio del kit, y la factura no la encuentro.

 

Pero lo del colopr creo es una mejora, ya que el problema que yo tenía, era que una de las poleas, se rompió por un borde, y el calbe de metal se salió de su sitio.

 

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dogade ese kit del que hablas es original o pirata?? Porque he visto por ebay por menos de 100€ y no parecen originales (son de distintos colores que el que saqué yo de mi puerta).

 

Saludos

 

Original, comprado en concesionario, y sí, las poleas, en lugar de ser blancas, son azules, al igual que las mordazas que sujetan el cristal, que pasan de ser blancas, a color naranja creo.

 

La pena es que no tengo ninguna referencia que daros, ya que tiré el envoltorio del kit, y la factura no la encuentro.

 

Pero lo del colopr creo es una mejora, ya que el problema que yo tenía, era que una de las poleas, se rompió por un borde, y el calbe de metal se salió de su sitio.

 

Saludos y gracias por compartir.

 

Rectifico, encontré la factura, y la referencia es: 8P3 837 461 C

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, pues las poleas parecen verdes en lugar de azules, pero bueno... creo que me la voy a jugar

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-03-8P1-8P-3-DOORS-WINDOW-REGULATOR-ELECTRIC-LEFT-/180729784356?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a1455a824

 

Saludos

 

Esta tarde desmonté la cantonera, y la tapa de plastico de la puerta, (esa especie de trampilla) (son 3 minutos de nada), y sí las poleas son azules, y no verdes, pero por lo demás parecen iguales, y las grapas, son blancas, con la tapeta naranja, como en la foto del enlace que pusistes, creo haces bien en jugártela, yo apuesto en que son muy válidas.

 

ruego nos confirmes si tu problema, acaba bien, en especial con la compra del kit del enlace de ebay.

 

Saludos y suerte, por cierto, ojo que cada puerta tiene una referencia, una acaba en "1", y otra en "2", aunque esto supongo lo tendrás más que controlado, es decir cada puerta tiene su kit, no son intercambiables.

 

 

Saludos y esperamos noticias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí, lo sé. Pues gracias por mirarlo jeje, no hacía falta!!

 

Ya os contaré cuando lo haga, aunque de momento ya aviso que aunque venga el calor, estoy pilladísimo de tiempo y no sé cuándo lo haré, pero en que lo haga lo confirmaré mi post si lo he arreglado con esto o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues encontré un video en youtube de como se sustituye el kit de reparación del elevaluans del a4, a partir del minutos 5:13, es prácticamente igual, exceptuando la situación de algunos tornillitos, y detalles, pero aqu´k se ve luego como sale todo el conjunto, cristal, arco de ventanilla, cristal, etc.., y dónde se situan los tornillos de fijación del kit, en el eje de las poleas superiores, espero sirva de ayuda, intentaré buscar el del a3 8p, jjejje, si existe claro.

 

 

Enlace video:

 

Ojo los clips de cojida del cristal al mecanismo son diferentes, pero casi iguales, con sentido común y haciendo las cosas paso a paso, se consigue sustituir facil.

 

 

Lo dicho enlace video:

 

 

 

Saludos.

 

 

P.D. estoy por ponerlo en el subforo a4: jejje

 

Cualquier duda, pedidla 607143347, mi movil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues encontré un video en youtube de como se sustituye el kit de reparación del elevaluans del a4, a partir del minutos 5:13, es prácticamente igual, exceptuando la situación de algunos tornillitos, y detalles, pero aqu´k se ve luego como sale todo el conjunto, cristal, arco de ventanilla, cristal, etc.., y dónde se situan los tornillos de fijación del kit, en el eje de las poleas superiores, espero sirva de ayuda, intentaré buscar el del a3 8p, jjejje, si existe claro.

 

 

Enlace video:

 

Ojo los clips de cojida del cristal al mecanismo son diferentes, pero casi iguales, con sentido común y haciendo las cosas paso a paso, se consigue sustituir facil.

 

 

Lo dicho enlace video:

 

 

 

Saludos.

 

 

P.D. estoy por ponerlo en el subforo a4: jejje

 

Cualquier duda, pedidla 607143347, mi movil....

 

 

Señores al post que puse, añado el bricode desmontar el panel de la puerta, sacado de un foro francés, del a3 8p

 

Enlace:

 

http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/demontage-du-panneau-de-porte-avant-3-portes-t1800.html

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he comprado esto:

 

http://www.ebay.es/itm/180729784356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Lo he pedido hoy, así que ya os avisaré cuando lo monte(que seguramente será a mitad de julio(estoy liadísimo ahora mismo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he comprado esto:

 

http://www.ebay.es/itm/180729784356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Lo he pedido hoy, así que ya os avisaré cuando lo monte(que seguramente será a mitad de julio(estoy liadísimo ahora mismo).

 

Saludos

 

 

Ok, mantennos iformados.

 

El kit de ebay esta a muy buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.