Jump to content

AYUDA LUZ DAYLIGHT


raffcbr

Publicaciones recomendadas

Hola compis, he instalado en mi A4 B7 del 2007 unos faros daylighy que compre de esos de eldorado, le he instalado a los mismos un kit de xenon y como hacen la funcion bixenon pues genial hasta que doy la larga y me da fallo en el Fis, a alquien le ha pasado, sabeis como solucinarlo, le he metido incluso al kit de xenon un anulador de fallos y tampoco funciona, va genial hasta que pongo la luz larga, muchas gracias , esperi respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es bixenon entiendo yo que cuando das las largas,no encienede ninguna lampara,solo mueve una "chapaleta",con lo cual no tiene casi ningun consumo,y te da error. eso creo yo,de todasformas que lo confirmen pues me suena haberlo leido por aqui hace poco tiempo.

saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pongas un cancelador de fallo no hace nada, ya que el cancelador de fallo es para la el kit de xenón y cuando haces largas es un electroimán que baja una chapa para aumentar la distancia de proyección, estos llevan un sistema para igualar el consumo pero no es suficiente, con ese cancelador si lo pones en vez del que lleva el propio faro puede que si te funcione. nose si por las tapas del faro tendrás acceso a la resistencia interna. seria sustituida por el cancelador y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pongas un cancelador de fallo no hace nada, ya que el cancelador de fallo es para la el kit de xenón y cuando haces largas es un electroimán que baja una chapa para aumentar la distancia de proyección, estos llevan un sistema para igualar el consumo pero no es suficiente, con ese cancelador si lo pones en vez del que lleva el propio faro puede que si te funcione. nose si por las tapas del faro tendrás acceso a la resistencia interna. seria sustituida por el cancelador y listo.

 

 

muchas gracias , lo probare en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.