Jump to content

A 260


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia porque ya no esta el Pere Navarro porque sino te meten en la cárcel por terrorismo automovilístico o cualquier cosa que se inventen :ph34r:

tranqui que ya no hago esas chaladuras ademas eso fue en una autopista la cual conozco a la perfeccion de todas maneras un coche que corre es para darle zapatilla de vez en cuando digo yo :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia porque ya no esta el Pere Navarro porque sino te meten en la cárcel por terrorismo automovilístico o cualquier cosa que se inventen :ph34r:

tranqui que ya no hago esas chaladuras ademas eso fue en una autopista la cual conozco a la perfeccion de todas maneras un coche que corre es para darle zapatilla de vez en cuando digo yo :thumbsup:

saludos

Ya lo se yo soy de la misma opinión que tu lo que pasa que hay mucho taliban suelto con el rollo de la velocidad, que si eres un asesino, que si vas a matar a alguien, que no tienes respeto por la vida de los demás, lo que pasa es si vivieran en Alemania o en la isla de Man no se si opinarían lo mismo, igual si y piensa que esos países son un criadero de delincuentes y terroristas automovilísticos.

Saludos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, diría que esa no es la foto, puede que sea de alguna otra multa. Arriba a la izquierda pone 101 km/h.

 

 

Curiosa foto, me parece casi la misma (aunque quizás retocada un pelo) que en este video (minutos de 1:25 a 1:28)

 

 

 

Hay que revisar ciertos archivos... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poco conoceis al Juanma :rolleyes:

gracias julio efectivamente no me conocen con la edad que tengo no estoy para esas chorradas ah y las coincidencias existen

si e mandado quitar las fotos es para que no creen mas polemica sobre las coincidencias por lo que estoy viendo algunos

foreros su deporte en vez de poner cosas constructivas o ayudar es crear polemica por ejemplo el tal straker o como se

escriba no creo que halla ayudado mucho 9 años registrado a 1.6 mensaje por año lo dudo bastante eso si buscar coincidencias

y tocar los eggs un lince ademas no tengo porque dar esplicaciones a estas alturas :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q a pasado?

Una foto que puso ferni con el marcador a 270 km. Se ve q no se ajusta.

 

Pero los q lo conocemos no dudamos (creo), de su capacidad o "locura :kss1:", para eso.

 

 

 

S2

no es que no se ajuste julio lo que pasa que esa del video es la primera vez que lo veo y se parece

un monton a la mia me supongo que tienen un parecido porque la hecharon igual que a mi por la noche

y por el lado izquierdo de mi cabeza para coger el marcador por eso se parecen tanto

una es la de los marcadores y la otra la foto que puse la que no era ya que las tengo en el ordenador

las dos fotos de trafico por eso mande quitarlas para que no se lleve a error

y no os preocupeis que ya las pondre pero cuando me venga bien no tengo que demostrar nada

y tampoco quiero que el hilo se desvie de lo que trata

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q a pasado?

Una foto que puso ferni con el marcador a 270 km. Se ve q no se ajusta.

 

Pero los q lo conocemos no dudamos (creo), de su capacidad o "locura :kss1:", para eso.

 

 

 

S2

no es que no se ajuste julio lo que pasa que esa del video es la primera vez que lo veo y se parece

un monton a la mia me supongo que tienen un parecido porque la hecharon igual que a mi por la noche

y por el lado izquierdo de mi cabeza para coger el marcador por eso se parecen tanto

una es la de los marcadores y la otra la foto que puse la que no era ya que las tengo en el ordenador

las dos fotos de trafico por eso mande quitarlas para que no se lleve a error

y no os preocupeis que ya las pondre pero cuando me venga bien no tengo que demostrar nada

y tampoco quiero que el hilo se desvie de lo que trata

saludos

 

Ferni!, pasa de tema, tio!. Ni tú, ni tu S2 teneis que demostrar nada. El que quiere saber, al colegio.

 

Un saludo.

 

P.D: Has hecho bien en pedir que quiten las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.