Jump to content

Varias dudas de algunos accesorios de A6


Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros del Bricoaudi,

 

Bueno mi primera pregunta es sobre el cuadro cuentakilometros, cuando me dieron el coche con el FIS rebentado, vamos que no marca nada

solo esta en rojo, me dio por desmontarlo y la primera en toda la boca, habian intentado cambiar la pantalla y quemaron toda la placa.

Entonces e comprado un cuadro de segundamano y todavia no se muy bien como va lo del inmovilizador, como detalle yo llevo un inmo2 y e comprado un inmo3.

como lo puedo cambiar(todavia no me ha llegado estoy a la espera)

 

y mi otra duda es que tengo los asientos RECARO calefactables y electricos pero el del conductor esta muy rasgado y quisiera saber si puedo comprar uno barato

o donde me lo podian tapizar por la zona de bilbao.

muchas gracias de antemano y decir una vez mas que gracias a que exista este for e soluccionado muchos problemas haber si una vez mas puedo conseguirlo.

 

Un saludo desde el norte para todos.(pondre fotos del cuadro y el asiento para mas detalle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para tapizar el asiento, hay un chico muy bueno en sodupe,

 

estos:

 

Mediavilla(creo que se llama roberto) tfno 946398450 En Sodupe

 

en el mismo Bilbao ARFER, en C/ Particular de Alzola

 

también en Bilbao ( Olaveaga, poco después de la antigua feria de muestras), Tapicerías Bastida, en un piso de un pabellón industrial.

 

P.D: con respecto al marcador, tal vez te pueda echar una mano cuando lo tengas.

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dicho q mañana me llaman para darme presupuesto me da que sale caro caro, porsupuesto que me an eseñado unos recien reparados y un 10 en calidad y perfecion.

Por cierto tracker el cuadro tendria que llegarme entre jueves y el viernes que eso tb me trae de cabeza.

 

Aqui os dejo foto del roto:

 

13022012131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si aqui es el mejor sitio pero quiero decir que vendo mi RNS-e radionavegador con cargador de 6 CD's y el xcarlit que le puse con una entrada

de usb otro de tarjetas mms y un aux en forma de mini-jack. todo por 300€ lo unico que no puedo dar la antena del GPS por que esta integrada en la carroceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.