Jump to content

Sondeo interesados navegador Witson D9760A


tsgarcia33

Publicaciones recomendadas

Te dejo un video de como se ve mi tdt

 

Buenas compañero, me puedes pasar tu tel por mp para preguntarte una serie de cosilla sobre el aparato que llevas puesto? Soy de arcos muy cerquita tuyo, veo que es una buenisima opcion tu eleccion, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

pues visto lo visto y cómo está el tema con los chinos, yo pienso que hay que ir sobre seguro, si es que se puede dar por sentado algo en esto...

A la espera de que al compañero Jose le contesten los de roadrover y ver por cuánto sale, yo creo que pediré el de witson, ya que lo tienen funcionando varios compañeros (ze pequeño, jagicolo...) y además el precio es de los más bajos (si no el que más).

 

Guti, los de shihong no contestan, además no estaba muy claro que fuese el mismo que el de witson...

 

Seguiremos atentos,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tsgarcia,

a mi tampoco me contestan, ni ellos ni los de roadrover. Si me contestaron los de oemcargps.com, lo puse un poco más atrás, 629$ con portes incluidos creo recordar.

 

Otra opción es bonroad.com, que me ofrecen el nv1200 (o a6505a4, parecido al de troyano) por 500$ con portes

 

Otra opción más es este interface Mi vínculo, que algun forero ya lleva y esta encantado. Se parece al que vende stagemotion, y cuesta solo 240$ a falta de portes, suena bien por precio, y para los que no quieran dvd. Tiene cpu a 533 mhz pero win CE 5.0(aunque ya sabemos como se lia esta gente con las specs) y esta totalmente integrado con el boton mode.

 

Yo tambien sigo estando algo más inclinado hacía el witson, por precio y porque más vale lo malo conocido.....Aunque el equipo de troyano pinta bien, y por lo que vale el interface es para pensarselo

 

Sigo pensando que está bien que veamos todas las opciones que hay y que luego no pensemos lo tipico de "tenía que haber cogido el modelo tal..."

Un saludo

Editado por gutibulldog31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el último que pones de 240$ tiene buena pinta, sobre todo el tema de que esté integrado por el botón mode. A mi el dvd me da un poco igual, siempre y cuando se pueda usar la SD para reproducir vídeos.

Lo malo es lo de WinCE 5.0, sobre todo porque pueda dar problemas con el software de navegación que es lo que parece que le pasa a Jose Tortola con el que le han enviado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hablando con unos exportadores de China para ver el AG1200A4 (no el NV1200A4 que me mandaron a mi) que tiene especificaciones del C6505A4 pero no tiene pantalla propia (se le pone la lámina táctil, como al NV1200A4 que tengo yo ahora).

 

Les estoy pidiendo precio para una compra conjunta y que me manden uno de prueba antes para que no vuelvan a querer dar gato por liebre...

 

RoadRover todavía no ha respondido, insistiré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han respondido los de Zubehor.

 

Buenas tardes.

Efectivamente existe la central multimedia para su vehículo pero lamentablemente no contamos por el momento con stock disponible del mismo.

Estimamos que dentro de 30 o 45 días estaremos contando con equipos.

Desde ya agradezco su consulta y quedo a las ordenes por consultas.

Saludos.

 

 

Le voy a volver a mandar otro para que me digan los precios, por que se han echo los remolones... :fisch:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. No habia entrado en el tema este y llevo un buen rato siguiendo el hilo que teneis desde hace semanas. Yo tambien estaria interesado pero en uno que este totalmente integrado como es el de troyano, que se maneja todo desde el volante y se le ve muy completo y con buenos materiales.

De tanto que leido ya no se si se sabia la marca del de troyano, para poder ponerse en contacto con el fabricante o distribuidor y a ver si siendo unos pocos nos hacen precio. Un saludo y me uno al interes.

P.D: gracias a todos como ya se a dicho por todo lo que habeis mirado y rebuscado del tema. Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como comento en el otro hilo:

 

Pues buenas noticias...

 

He conseguido precios para el C6505A4 (como el de Troyano). En principio me han dicho que 480 dólares el equipo, que si llegamos a los 20 nos lo dejan en 430 dólares. Además nos lo envían por DHL por 70 dólares de gastos de envío.

 

Todavía estoy negociando con ellos si nos dan mejores precios y para más tramos (por si llegamos a los 10 interesados, a los 15, etc. etc.) así como otros métodos de envío y las condiciones de la venta (si aceptan que cada uno les haga el pago individualmente a ellos por paypal o si se les paga todo junto, etc.)

 

Supongo que me lo confirmarán hoy. Pero si queréis ya podemos empezar a apuntarnos en la lista...

 

Además, para estar seguros de que nos mandan lo que toca, me van a mandar una unidad de prueba (a precio de 480$ más 70$ de gastos de envío) y así hago una review del producto para que la gente se interese.

 

Estoy a la espera de que me confirmen todas estas cosas, y ya os cuento.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias Jose, ya tenemos otra alternativa.

 

Creo que los gastos de envío te tendrían que especificar cuánto serían para un único envío. En el caso de Witson baja muchísimo.

Otra cosa importante sería poner las especificaciones y qué aporta respecto al Witson para ver si merece la pena pagar la diferencia (que ronda los 140$). Entiendo que este precio no incluye tdt ni cámara de marcha atrás, pero ¿y la sd?

A mi lo que más me gusta es que se pueda conmutar con el botón del Mode y supongo que la pantalla se verá mejor.

 

Voy a actualizar la lista de interesados (en uno u otro equipo):

 

1. tsgarcia33............ Madrid (2 unidades)

2. gutibulldog31...... Madrid

3. amolina................ Málaga

4. rafis..................... Madrid

5. AlbertoA5.............Madrid

6. kovalosky..............Alicante (2 unidades)

7. juanvilla................Sevilla

8. morongologo........???????

9. Acuatroe...............???????

10. CAÑA .................Cádiz???

11. Ajusta.................Palencia

12. GT2.....................Getafe

 

Jose y carabante no se si vosotros también entraríais???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la diferencia básica es que incluye su propia pantalla. De ahí el sobreprecio...

 

La pantalla de 6.5" de nuestros coches tiene una resolución de 400x234 según he podido medir con el NV1200A4 que tengo ahora. Por tanto da igual que el equipo que compremos sea HD (800x480), se va a ver como mucho en 400x234. No sé yo si alguien que tenga un Witson con Windows CE 6.0 puede confirmarnos esto... sería interesante saber si es cosa de que el que yo he probado es un 5.0 (que no lo descarto); en el SYS.TXT del navegador IGO se puede poner una línea para que antes de ejecutarse te de una ventanita con las propiedades del display. Es una resolución aceptable para un navegador, para la TDT y para un DVD. Pero las ventajas de disponer de la propia pantalla del navegador sustituyendo a la nuestra son varias:

 

- No perderíamos la garantía de la pantalla original del coche al no tener que abrirla para meterle la lámina táctil

- Mayor resolución (800x480)

- Más claridad en la pantalla al no tener que ponerle la lámina táctil sobre la pantalla original (no pensada para tener una lámina delante).

 

En el post de Troyano (suboforo Q5) se ve una calidad de imagen muy muy buena...

 

Además a mayores, este equipo tiene una CPU Panassonic de 667Mhz, ARM 11, DSP 300Mhz, 256MB de RAM y no necesita altavoz externo para las instrucciones GPS.

 

Y si incluye la tarjeta SD con los mapas 2011 de España (IGO).

 

Para el TDT lo mejor sería otra compra conjunta y buscar un vendedor que venda el equipo con dos antenas activas y mpeg-4 (para ver TDT HD y en marcha). E igualmente para la cámara de visión trasera. Ambas cosas no están incluídas en este.

 

El envío serían 70 dólares con DHL una unidad, 130 dólares con DHL dos unidades.

 

Ya me han dado los precios por segmentos...

 

Son así:

 

1-8pcs : 480USD/pc

9-16pcs : 460USD/pc

17-24pcs : 430USD /pc

25-32pcs : 420USD/pc

 

 

Yo he pedido una unidad para probarlo. Me han soplado otros 480 dólares, más los 70 dólares de envío, más el 4% de recargo que cobra PayPal por la transferencia... en total 575 dólares.

 

Voy a abrir el hilo de la compra conjunta, y tan pronto tenga la unidad hago el brico de la instalación y la review (aunque ya está el de Troyano). Con esto ya me he juntado con dos navegadores... el NV1200A4 que ya lo tengo totalmente funcionando lo voy a poner en venta cuando me llegue el otro.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.