Jump to content

fallos de las luces traseras


peterbb

Publicaciones recomendadas

Hola teteros,

 

a ver si alguien le ha pasado algo parecido. Hace una semana el piloto trasero derecho, me dio un fallo en el ordenador del coche,me puso bombilla fundida que era la luz de freno , segui conduciendo y luego me dio fallo de luz de posicion trasera, cuando llegue a casa y guarde el coche miré y las luces no funcionaba. Pues al otro dia,desmonto el faro trasero derecho y veo que las dos bombillas no esta fundida,miro el conector a ver si esta quemado o algo parecido y tampoco.Entonces conecto el cable al faro trasero y me funcionaba bien.Pues nada a la semana voy por carretera y otra vez el piloto de bombilla fundida y a los 2 minutos se apaga, al rato otra vez se enciende el piloto de bombilla fundida y al rato otra vez se pone bien.Esto parece ke el coche esta embrujado....

Pues nada ayer me paso lo mismo con el piloto trasero pero ahora el izquierdo.

 

ahora a lo que voy, hay alquien que le halla pasado algo parecido o es que esta el coche embrujado,jejeje

 

me podeis ayudar... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola teteros,

 

a ver si alguien le ha pasado algo parecido. Hace una semana el piloto trasero derecho, me dio un fallo en el ordenador del coche,me puso bombilla fundida que era la luz de freno , segui conduciendo y luego me dio fallo de luz de posicion trasera, cuando llegue a casa y guarde el coche miré y las luces no funcionaba. Pues al otro dia,desmonto el faro trasero derecho y veo que las dos bombillas no esta fundida,miro el conector a ver si esta quemado o algo parecido y tampoco.Entonces conecto el cable al faro trasero y me funcionaba bien.Pues nada a la semana voy por carretera y otra vez el piloto de bombilla fundida y a los 2 minutos se apaga, al rato otra vez se enciende el piloto de bombilla fundida y al rato otra vez se pone bien.Esto parece ke el coche esta embrujado....

Pues nada ayer me paso lo mismo con el piloto trasero pero ahora el izquierdo.

 

ahora a lo que voy, hay alquien que le halla pasado algo parecido o es que esta el coche embrujado,jejeje

 

me podeis ayudar... :ph34r:

 

Hola, a mi ya me ha pasado en los dos lados. Hay que cambiar el portalamparas, parece ser que se queman los conectores...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto TTBlack3.2, ¿qué cuestan los portalámparas?

Y si son iguales, se puede reproducir el problema en algun tiempo, no?

 

A que te refieres con que son iguales? Cada lado es diferente, es toda la parte interior del piloto.

La primera vez que me paso lo arregle en la casa y me la clavaron, no recuerdo exactamente pero como 120€, la segunda fui al taller de un amigo y la pieza la saco por 35€+iva.

Montarlo es una tonteria, en 10 minutos lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero que si la pieza Audi es exactamente igual, probablemente el problema se reproducirá en el futuro. Volverá a entrar humedad o lo que sea y se producirá la corrosión de los contactos.

Pensaba que la pieza era más cara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola a todos!!! 

Tengo un Audi TT del 2007 y tengo exactamente el fallo q comentáis. Al desmontarlo he visto el conector y el portalámparas quemado. Buscando por Internet he encontrado sin problemas portalámparas pero conectores por ningún sitio. Quiero cambiar ambos ya q creo q cambiando solo el portalámparas no soluciono nada. Si sabéis de algún sitio o pag donde pueda encontrar conectores os lo agradecería. 

Un saludo para todos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas tardes

En mi caso he seguido las instrucciones del video, en su momento pase un cable desde el faro hasta el chasis y ningun problema.

Al principio es posible que salte el testigo un par de veces pero al dia siguiente ya no salta mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.