Jump to content

COMPRAR VAG-COM ACTUALIZADO CON MANUALES


juan ildefonso

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda con el vag-com; me gustaría saber si esta versión: Vag Com 11.8 / 11.10, soporta, por ejemplo, un audi a4 B8, de finales de Noviembre de 2008, porque necesito saber cómo funciona.

Lo he visto que lo venden en esta página:

 

http://spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.8-_-11.10--%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

 

pero no se si es buena compra, porque he visto en algún foro que muchas veces hay problemas,

 

Por favor necesito vuestra ayuda, porque me han pintado el coche, y el chapista dice que no sabe nada

 

pero está dando fallos EN EL ESP Y EL AUTOHOLD, E INCLUSO EN LA RADIO, QUE PILLA MENOS EMISORAS QUE ANTES

 

¿PODRÍAIS AYUDARME?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Si lo que tienes miedo es a que la versión 11.0 no soporte tu coche, estate tranquilo que mi coche el del 2009, y con la 10.6.0 va de cine.

 

Otra cosa es como van el cable y el programa, eso ya te lo tendrá que decir alguien que lo haya comprado ahí, ya que el mio no lo he comprado ahí, y además esta en ingles

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un a4 b8 del 201o y con el cable 11.2 y software 10.6.4 tienes mas q suficiente para uno del 2008 ademas q sera mas barato que el 11.8 y poco mas podras leer con el

 

Si alguno quiere alguna activacion y es de la zona alicante-valencia me ofrezco a ayudarle ya q tengo yo el vagcom y ya active varias cosas en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.