Jump to content

Porsche Cayenne Turbo vs Audi Q7 V12 TDI


kevin1992

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Eso se llama mi po*** es la mas gorda aunque no fo***.

 

Te aseguro que en mi caso no sé si la tengo más gorda que los demás, pero de lo otro voy servido ;-)

 

Y si: utlizo el Q para llevar a mis tres hijas al cole y para hacer la compra en el CI; supongo que como el resto de lis que hay por aquí... ;-)

 

Acaso hay muchos pilotos de rallies entre nosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama mi po*** es la mas gorda aunque no fo***.

 

Te aseguro que en mi caso no sé si la tengo más gorda que los demás, pero de lo otro voy servido ;-)

 

Y si: utlizo el Q para llevar a mis tres hijas al cole y para hacer la compra en el CI; supongo que como el resto de lis que hay por aquí... ;-)

 

Acaso hay muchos pilotos de rallies entre nosotros??

Si me parece muy bien para lo que utilices tu Q pero sigo sin ver el sentido que tiene usar un pseudoTT para ir al colé o de compras, pero a gustos colores,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama mi po*** es la mas gorda aunque no fo***.

 

Te aseguro que en mi caso no sé si la tengo más gorda que los demás, pero de lo otro voy servido ;-)

 

Y si: utlizo el Q para llevar a mis tres hijas al cole y para hacer la compra en el CI; supongo que como el resto de lis que hay por aquí... ;-)

 

Acaso hay muchos pilotos de rallies entre nosotros??

Si me parece muy bien para lo que utilices tu Q pero sigo sin ver el sentido que tiene usar un pseudoTT para ir al colé o de compras, pero a gustos colores,

 

No entiendo lo de pseudoTT...

 

Tuve uno en su día y no veo la relación.

 

O es resentimiento social?

 

Recuerdo una persona que no hace mucho hablaba de que había que hacer saltar a todos los miembros de un determinado partido por los aires con sus flamantes audis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama mi po*** es la mas gorda aunque no fo***.

 

Te aseguro que en mi caso no sé si la tengo más gorda que los demás, pero de lo otro voy servido ;-)

 

Y si: utlizo el Q para llevar a mis tres hijas al cole y para hacer la compra en el CI; supongo que como el resto de lis que hay por aquí... ;-)

 

Acaso hay muchos pilotos de rallies entre nosotros??

 

Dime de que presumes y te dire de que careces. De que vas servido?

No se que sentido tiene tu pregunta sobre los pilotos de rally's cuando aqui se debate sobre el Q7?

No soy piloto de rally y fo.... menos o igual que un hombre casado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama mi po*** es la mas gorda aunque no fo***.

 

Te aseguro que en mi caso no sé si la tengo más gorda que los demás, pero de lo otro voy servido ;-)

 

Y si: utlizo el Q para llevar a mis tres hijas al cole y para hacer la compra en el CI; supongo que como el resto de lis que hay por aquí... ;-)

 

Acaso hay muchos pilotos de rallies entre nosotros??

 

Dime de que presumes y te dire de que careces. De que vas servido?

No se que sentido tiene tu pregunta sobre los pilotos de rally's cuando aqui se debate sobre el Q7?

No soy piloto de rally y fo.... menos o igual que un hombre casado.

Un saludo.

 

Mi pregunta no estaba relacionada con tu comentario, sino con el de Jaume, así que no entiendo tu intervención...

 

Y lo que quería aclarar con él - y creo que ya lo ha hecho- (tratándose de un error por mi parte) era si consideraba que, en general, la gente que tiene/tenemos un Q7 se debe a que tenemos una suerte de deficit en nuestra hombría.

 

Y como he dicho antes ni la tengo más gorda ni "f..." (como dices), más que nadie.

 

Además, conozco muchas mujeres que conducen estis coches ;-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo decir que mis post son algo sarcasticos. ¿O.K? A si que ya hace bastante calor fuera para que no nos calentemos con esto. Y te aguantes si contesto algo que estaba dirigido a Jaume. Si no, le contestas por mp. ¿O.K?

Me pareces una persona bastante inteligente (te leo con interés) y me sorprende que no entiendas lo de pseudo tt (ya se que va dirigido a Jaume). Un pseudo tt es que ni es tt ni es na... a pesar de que pueda arrastrar un volvo por un barrizal y cuesta arriba. En tu favor te digo que lo de resentimiento social me hace mucha gracia (lo llamo humor inteligente) quizas no lo sea pero me has sacado una sonrisa (casi una risa floja y por ello ¡gracias!).

Por lo de hacer saltar a todos los de un tal partido con sus flamantes audi seria una buena cosa para la industria del automovilismo pero a pesar de estar en crisis no creo que sea la solucion y estoy seguro que Jaume piensa lo mismo. Sin embargo pienso que es un despropósito tener un Q7 para llevar a las niñas al cole e ir al C.I. No solo por lo que te gastas en combustible pero por lo que contaminas y soy bastante critico con los que contaminan solo porque se lo puedan permitir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo decir que mis post son algo sarcasticos. ¿O.K? A si que ya hace bastante calor fuera para que no nos calentemos con esto. Y te aguantes si contesto algo que estaba dirigido a Jaume. Si no, le contestas por mp. ¿O.K?

Me pareces una persona bastante inteligente (te leo con interés) y me sorprende que no entiendas lo de pseudo tt (ya se que va dirigido a Jaume). Un pseudo tt es que ni es tt ni es na... a pesar de que pueda arrastrar un volvo por un barrizal y cuesta arriba. En tu favor te digo que lo de resentimiento social me hace mucha gracia (lo llamo humor inteligente) quizas no lo sea pero me has sacado una sonrisa (casi una risa floja y por ello ¡gracias!).

Por lo de hacer saltar a todos los de un tal partido con sus flamantes audi seria una buena cosa para la industria del automovilismo pero a pesar de estar en crisis no creo que sea la solucion y estoy seguro que Jaume piensa lo mismo. Sin embargo pienso que es un despropósito tener un Q7 para llevar a las niñas al cole e ir al C.I. No solo por lo que te gastas en combustible pero por lo que contaminas y soy bastante critico con los que contaminan solo porque se lo puedan permitir.

Un saludo.

 

Gracias Nitro!

 

La verdad es que no me puedo permitir el Q, pero como es coche oficial (me lo ha puesto mi partido) y la gasolina la pagan mis conciudadanos (que son muy sufridos) pues voy tirando.

 

En cuanto a la contaminación, lo siento por el medio ambiente, pero tampoco me preocupa en exceso, pues no creo que el planeta aguante 19 años más...

 

Conste, por último, que tus comentarios (además de parecerme siempre acertados) no me han molestado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre como esta el patio

 

Mi comentario no es despectivo ni quiero que lo sea pero pido disculpas por si acaso.

Lo de pseudoTT es porque considero que un TT osea todo terreno" que no se nos enfaden los del subforo TT " es un Land Rover Defender, Nissan Patrol, Toyota HJ, etc. No un bicho de 5 metros con un v12 por mucha tracción quattro que lleve.

Lo de mi po.. cuanto mas gorda no lo decía por ti si no porque hay mucha gente " el que se lo pueda permitir claro" que se compra este tipo de mostrenco para aparentar porque la utilidad que le dan pues...

Y lo de los partidos políticos lo has dicho tu, yo no los he mencionado nunca y menos de hacerlos saltar por los aires aunque alguno se lo merecería " políticos" claro.

Sin acritud, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre como esta el patio

 

Mi comentario no es despectivo ni quiero que lo sea pero pido disculpas por si acaso.

Lo de pseudoTT es porque considero que un TT osea todo terreno" que no se nos enfaden los del subforo TT " es un Land Rover Defender, Nissan Patrol, Toyota HJ, etc. No un bicho de 5 metros con un v12 por mucha tracción quattro que lleve.

Lo de mi po.. cuanto mas gorda no lo decía por ti si no porque hay mucha gente " el que se lo pueda permitir claro" que se compra este tipo de mostrenco para aparentar porque la utilidad que le dan pues...

Y lo de los partidos políticos lo has dicho tu, yo no los he mencionado nunca y menos de hacerlos saltar por los aires aunque alguno se lo merecería " políticos" claro.

Sin acritud, saludos...

 

Pero si no hay ninguna disculpa que pedir, salvo a mi p... que se ha visto ofendida :-) jejeje!

 

En cuanto a los políticos (salvo excepciones) que les den morcilla o lo que toque!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin se me entiende sin tener que acabar mis frases sarcastico-ironicas con tropecientos jejejejejejejeje o con una multitud de ridiculos emoticonos que harian perder su extracto sarcastico.

Entre en este hilo porque me aburria y me habeis echo pasar un buen rato.

Paso y corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.