Jump to content

Patanes + nieve = desastre


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Queridos,

 

Escribo medio indignado lo que me sucedio hace un par de dias.

 

Anteayer nevo en el valle de aran. Una nevada buena, de golpe, con viento y muchos coches en circulacion. De esas que a uno le encantan, y mas cuando tiene muchas ganas de utilizar esa ansiada quattro.

 

Ver como un Chayanne, X5 o ML, o similar, se va a la cuneta por creerse el rey del chachacha es habitual en este mundo. Ver como sale y chilla al coche tambien lo es. En fin, uno se rie un rato, para, pone las cadenas y p'alante.

 

Lo nuevo fue que el ML de delante se pego un buen lechon contra una curva helada que tiró recto (me he despistado, decia el idiota) (evidentemente se deslizo de todas partes debido al hielo, creo yo) y al parar a poner mis centrax, me ofreci a ayudarle.

 

Le pregunte si le ayudaba a poner cadenas, y naturalmente no llevaba. Y me ofreci a remolcar su coche desde el mio.

 

El hombre se sintio insultado.

 

Y como tal me insultó. A mi, y a los catalanes.

 

Hay que ser un patan.

 

De verdad que no lo hice con mala fe, mi novia decia que podia interpretarse como una sobrada mia, pero en fin, deberia haber mas humildad en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le pregunte si le ayudaba a poner cadenas, y naturalmente no llevaba. Y me ofreci a remolcar su coche desde el mio.

 

El hombre se sintio insultado.

 

Y como tal me insultó. A mi, y a los catalanes.

 

Hay que ser un patan.

Tranquilo... lo que le pasaba a este hombre tiene una explicación.

 

Simplemente perdió "los papeles". <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"y búscate la vida, en dirección prohibida,

pero no impedirás que levante mi vaso

a tu mala salud y te invite a brindar,

muerta la amistad sabe igual que el fracaso

y a los dos nos gusta el verbo fracasar,"

 

 

CONDUCTORES SUICIDAS! :lol: la has clavao

 

Seguro que si llegas a traer un MB te empieza a contar su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,viktoraceo,se supone que en vez de chayanne habra querido decir cayenne.un descuido lo tiene cualquiera,hasta el que lleva un Mb y se va a la cuneta por listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda al respecto (aquí como no nieva nunca pues es díficil de conocer el tema) pero he estado esquiando en Andorra en el puente y me quede con un montón de dudas... para empezar se supone que en esta historia que el ml debería haberse puesto las cadenas, no? y en ese caso acaso se fío de su tracción permanente para pensar que el no necesitaba cadenas? por cierto xavilondo podrías explicar que tipo de cadenas llevas en tu coche? He estado bajando algunos vídeos de vehículos sobre nieve para culturizarme y he visto que muchos no llevaban cadenas sino neumáticos especiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.