Jump to content

Pilotos traseros Restyling


Kili22

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues lo dicho llevo tiempo detras de estos pilotos pero no hay manera, siempre encuentro los mismos que no bajan de 130 euros, hace poco un forero me puso un enlace de ebay alemania si no recuerdo mal donde estaban por 63 euros, la pareja nuevos, pero no encuentro ni el enlace ni en ebay, haber si me podeis ayudar.

 

haber si sabeis de alguna pagina que esten baratos o algo..

 

muchas graciasss

 

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dejo un enlace, pero vamos que son 66 euros cada uno por lo tanto la pareja te saldra a 132... yo me los pille ahi y encantado.

 

http://www.oscaro.es/piloto-posterior-audi-a3-au34-serie-1-fl-1-8-i-turbo-150cv-391-735-824-gt

 

Lo dejo por si le sirve a alguien mas.

 

Ya los tenia mirados en esta pagina y la verda que me parecen un pelin caros, tal y como esta la economia, jeje pero muchas gracias igualmente compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Compañero, si todavía los tiene, zanusix vende los suyos. Ponte en contacto con el a ver que te cuenta. De todas formas, ya te puedo asegurar que por internet, por cada paragolpes traseros del S3 que encuentras, hay 1000 parejas de pilotos traseros del reestyling :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Compañero, si todavía los tiene, zanusix vende los suyos. Ponte en contacto con el a ver que te cuenta. De todas formas, ya te puedo asegurar que por internet, por cada paragolpes traseros del S3 que encuentras, hay 1000 parejas de pilotos traseros del reestyling :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Pues en la quedada de Barcelona me los enseño Zanusix pero estan un pelin estropeados, y prefiero comprarmelos nuevos. El enlace que me has dejado abajo de Francia está bastante bien, si no encuentro nada mejor quiza me los pille. Muchas gracias compyy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.