Jump to content

Cacharros, cacharros y mas cacharros...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues nada, aqui el foro ve como siguen extinguiendose los dinosaurios, la verdad es que si no estas todo el dia encima de ellos no hay manera de que vayan bien... la ultima pijada que he tenido que hacerle ha sido limpiar toda la caja de fusibles que estaba asquerosa. Todos los fusibles roñosos, todo a raiz de una tocada de pelotas del coche de estas de los 23 añitos que cumple este mes.

 

No se si es masoquismo o que es, acomodarse... la verdad es que todo son chorradas, el coche amagaba por primera vez en la vida a pararse y limpie la caja de fusibles porque estaba llena de m****, vino mi padre y me dice que tengo una clavija suelta, y veo que el listo del niñato de la itv me ha soltado el cable del pulmon de vacio de la inyección :ranting2: porque justo esta donde mira el numero de bastidor y estuvo ahi hurgando... enchufado, limpieza de la caja de fusibles y adios movidas... ¿como se puede ser tan tonto como para arrancarme la clavija del sitio? :ranting2: pulmon enchufado, caja limpia y adios al fallo. Como se puede ser tan tonto como para arrancarte un cable... :ranting2:

 

No funcionaba una trampilla de la calefacción en una de las posiciones, solo ha necesitado engrase, pero... no lo he arreglado hasta cambiar la moqueta del coche completa... porque para acceder a ella habia que desmontar medio coche, que he desmontado para montar la moqueta de b4, aun tengo el reposapies un poco provisional pero bueno... :roll1:

 

Con esto quiero decir que estos coches si no los conoces se te comen la moral, no lo puede tener todo el mundo, hay que saber mancharse las manos y perder el tiempo porque si no serian la ruina. Tambien digo que no es normal ver coches de su edad que no sean mercedes o otros audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre es que con los coches viejos es lo que pasa arreglas una cosa y se rompen otras tantas. A el mio se le jodio el lunes la lucecilla del quattro, menos mal que casi todo son pijadas de este tipo pero si quieres tener el coche con todo bien pues te toca andar armando cada dos por tres, lo bueno que tiene esto es que aprendes que no veas jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que con los coches viejos es lo que pasa arreglas una cosa y se rompen otras tantas. A el mio se le jodio el lunes la lucecilla del quattro, menos mal que casi todo son pijadas de este tipo pero si quieres tener el coche con todo bien pues te toca andar armando cada dos por tres, lo bueno que tiene esto es que aprendes que no veas jeje

Saludos

 

 

Hombre, esto no es cierto del todo, lo que le he mirado no ha vuelto a fallar y una vez que están al día es facil mantenerlos, sobre todo el mio con piezas de vw. Si que se aprende bastante, pero es un poco coñazo a veces.

 

Hombre fundirse una bombilla no es ni avería, el clio de mi novia ha fundido dos de delante en un año y me he dejado la mano y parte del brazo para ponerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno, no me refiero a averias, si no a pijadas de estas, que si la bombilla, que si el pulmon del maletero, que si dejan de ir los botones del clima, las luces de cortesia que se me encendian a ratos... Etc tonterias de estas a miles llevo, mira el cuadro no me funcionaba la luz, luego me dejaron de funcionar algunos relojes, luego el ordenador, el termometro mas tarde... Ya lo e desmontado pufff mas de 5 o 6 veces fijo, la ultima ya se sabia el camino el solo jeje pero vamos, yo es que soy bastante maniatico con las chorraditas estas, no me gusta ver nada mal, aunque sea un boton sin luz... Hay que arreglarlo si o si jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Briconsejo, limpiar todos los contactos del coche que ya le toca, cada 20 años no viene mal...

JUA JUA JUA, Pues tendré que prepararme porque el mes que viene hace los 20 años el mio.

 

Yo estoy igual. En general muy contento, son coches cómodos de conducir, fiables y tecnológicamente adelantados a su tiempo.

 

Pero cuando se ponen a dar guerra ... :ranting2:

 

Por otro lado tengo otro coche coreano de 6 años (El nuevo ... JE JE JE), y me gustaría saber si dentro de 14 años seguirá funcionando. Como se suele decir, "ya no los hacen como antes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Briconsejo, limpiar todos los contactos del coche que ya le toca, cada 20 años no viene mal...

JUA JUA JUA, Pues tendré que prepararme porque el mes que viene hace los 20 años el mio.

 

Yo estoy igual. En general muy contento, son coches cómodos de conducir, fiables y tecnológicamente adelantados a su tiempo.

 

Pero cuando se ponen a dar guerra ... :ranting2:

 

Por otro lado tengo otro coche coreano de 6 años (El nuevo ... JE JE JE), y me gustaría saber si dentro de 14 años seguirá funcionando. Como se suele decir, "ya no los hacen como antes"

 

 

Hay cosas peores, a mi me han invitado a una boda... de la prima de mi novia y parece que su futuro marido es aficionado a casarse... me jode esto mas que cualquier chorrada del coche... :roll1:

 

 

Yo no digo que le toque, al mio le hacia falta, cada coche es un mundo a estas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Briconsejo, limpiar todos los contactos del coche que ya le toca, cada 20 años no viene mal...

 

Vaya, pues ya voy casi 5 años tarde :innocent::innocent:

 

El mío cumple 25 años este mes, ASI que habrá que celebrar las bodas de plata, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Briconsejo, limpiar todos los contactos del coche que ya le toca, cada 20 años no viene mal...

 

Vaya, pues ya voy casi 5 años tarde :innocent::innocent:

 

El mío cumple 25 años este mes, ASI que habrá que celebrar las bodas de plata, no??

 

 

Lo he dicho a ojo, el mio tenia casi todos los contactos sucios, no sera el unico, luego de esos malos contactos vienen las típicas chorradas que te vuelven loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío cumple el próximo mes de Mayo 18 años. Ya será mayor de edad, je,je...

En verdad que mecánicamente son muy robustos, y el consumo del TDI es más que aceptable para los tiempos que corren.

Se me ha pasado más de una vez por la cabeza cambiarlo por otro AUDI más moderno, pero al probarlos te das cuenta de que el 80 no les tiene tanto que envidiar. Los 90 CV de potencia sí andan un poco justos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el consumo del TDI es más que aceptable para los tiempos que corren.

 

 

No te creas las pruebas nuevas de consumo, las hacen en banco y ponen el coche a 120 solo 10 miseros segundos... un clio con dos años que dicen que gasta 4 litros gasta mas que el a4 b5 de mi padre circulando mas despacio que con el otro...

 

 

La media de este clio que llevo es de 6.8 del ordenador pero en realidad me gasta mas... al b5 le hago 6,5 litros circulando por encima de 160 con el clima y cargado... velocidad que el otro casi ni pilla...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el consumo del TDI es más que aceptable para los tiempos que corren.

 

 

No te creas las pruebas nuevas de consumo, las hacen en banco y ponen el coche a 120 solo 10 miseros segundos... un clio con dos años que dicen que gasta 4 litros gasta mas que el a4 b5 de mi padre circulando mas despacio que con el otro...

 

 

La media de este clio que llevo es de 6.8 del ordenador pero en realidad me gasta mas... al b5 le hago 6,5 litros circulando por encima de 160 con el clima y cargado... velocidad que el otro casi ni pilla...

 

Un amigo mio tiene un clio 1.5 dci creo que es, y el coche es un mechero, no consume casi nada, ahora eso si no le pidas que corra porque lo llevas claro, si coge 160 da gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.