Jump to content

Valdran 2 pesetas nuestros audis?


minicrash

Publicaciones recomendadas

Tras la salida del nuevo a3 8r,y teniendo en cuenta el estado de sobrevaloracion que ha tenido la marca durante mucho tiempo sea por la calidad,o porque el modelo se mantenia actual casi durante diez años,mi pregunta es,bajaran en 1 año aprox. a tope nuestros a3?Ya he visto por menos de 6 mil,y solo que algunos empiezen a romper mercado,y veamos el nuevo modelo en km 0 ,alguna oferta etc.. veo que es el principio de convertirlos en 8l,maquinas de gran calida a precios tirados :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras la salida del nuevo a3 8r,y teniendo en cuenta el estado de sobrevaloracion que ha tenido la marca durante mucho tiempo sea por la calidad,o porque el modelo se mantenia actual casi durante diez años,mi pregunta es,bajaran en 1 año aprox. a tope nuestros a3?Ya he visto por menos de 6 mil,y solo que algunos empiezen a romper mercado,y veamos el nuevo modelo en km 0 ,alguna oferta etc.. veo que es el principio de convertirlos en 8l,maquinas de gran calida a precios tirados :cry1:

 

lo mas normal alque tenia un 8l le paso lo mismo, tu tienes intencion de venderlo? o quedartelo hassta que haga cras como tu nombrE?pues eso es lo que tienes que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero comparalo con otros modelos de otras marcas, durante casi esos 8 o 10 años han sacado ya dos o tres modelos nuevos, mientras que el mio finales del 2004 no lo veo tan alejado del actual, simplemente un restyiling y prou... mientras que por ejemplo ves un focus, astra ... de la misma epoca se ven ya modelos antiguos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La salida de un nuevo modelo no tiene porque significar que baje el precio del actual, aunque es lo normal. Siempre hay gente que le gusta un modelo concreto aunque pasen los años, pero a más ofertas, menor precio.

Yo por ejemplo valoro más que el A3 actual esté al final de su vida porque ya está más que testeado, sin embargo, el nuevo, sin ser una revolución, tendraá nuevos componentes, chasis, etc.. por lo que los primeros que lo compren, serán los que se coman los primeros problemas. Por este motivo y por precio, no me compré el Q3, aunque parezca una chorrada y que todo debe estar más que probado, yo no me fío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dramáticos por dios... Últimamente solo leo cosas negativas por la salida del 8R... Lo que hay que hacer es disfrutar de nuestros coches y cuidarlos...

Yo por ejemplo veo el nuevo serie1.. Para mi un desastre como diseño, con un interior austero... Tengo amigos con el

Serie1 anterior con el pack M y muchísimo mas bonito que el actual...

Vamos a poner bonitos a nuestros a3 y no nos lamentemos tanto con la salida del nuevo... Positivos hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dramáticos por dios... Últimamente solo leo cosas negativas por la salida del 8R... Lo que hay que hacer es disfrutar de nuestros coches y cuidarlos...

Yo por ejemplo veo el nuevo serie1.. Para mi un desastre como diseño, con un interior austero... Tengo amigos con el

Serie1 anterior con el pack M y muchísimo mas bonito que el actual...

Vamos a poner bonitos a nuestros a3 y no nos lamentemos tanto con la salida del nuevo... Positivos hombre!!

 

Ademas exteriormente sigue una linea parecida el nuevo modelo. Donde si hay un cambio radical es el interior, que es lo que el usuario diario aprecia. Para la gente de fuera que no tiene un a3, tampoco va a ver tanto cambio de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dramáticos por dios... Últimamente solo leo cosas negativas por la salida del 8R... Lo que hay que hacer es disfrutar de nuestros coches y cuidarlos...

Yo por ejemplo veo el nuevo serie1.. Para mi un desastre como diseño, con un interior austero... Tengo amigos con el

Serie1 anterior con el pack M y muchísimo mas bonito que el actual...

Vamos a poner bonitos a nuestros a3 y no nos lamentemos tanto con la salida del nuevo... Positivos hombre!!

 

Ademas exteriormente sigue una linea parecida el nuevo modelo. Donde si hay un cambio radical es el interior, que es lo que el usuario diario aprecia. Para la gente de fuera que no tiene un a3, tampoco va a ver tanto cambio de coche.

 

es parecido pero las distancias estna ahi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, bajara de precio, quizás los últimos restyling se mantengan pero por poco tiempo...

 

El 8R es precioso, pero sigo pensando que no se aleja mucho en cuanto a estética y diseño de nuestros 8P, personalmente, estoy contento en ese sentido. Puesto que no se va a ver un coche viejo, ya daremos el salto en cuanto se pueda, pero por el momento contento con mi 8P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el nuevo A3, pero no tanto como para cambiarlo por el mío.Si tuviese que cambiar de coche y elegir otro compacto, lo tengo muy claro:

 

eanvxs.jpg

 

Con un 2.0 jtdm 170cv con diferencial q2 de serie, piel, pack supersport, xenon, y un sin fin de tonterías con un acabado realmente bueno.Que lo veo inferior al del 8p, pero muy igualado al del golf VI.

A ver quien tiene c*** de hacer un compacto que supere ese diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier coche en el primer año de matriculacion pierde entre un 30% y un 50% de su valor, a los 5 años un coche vale entre un 50% y un 70% de su valor y en unos 10 años su valor es simplemente venal, es decir, casi lo que antes era el plan prever.

 

Esa es la realidad, nos guste o no.

 

Otra cosa es el precio de venta que tu acuerdes con el comprador de tu coche, ahi la cosa puede cambiar mucho.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el nuevo A3, pero no tanto como para cambiarlo por el mío.Si tuviese que cambiar de coche y elegir otro compacto, lo tengo muy claro:

 

eanvxs.jpg

 

Con un 2.0 jtdm 170cv con diferencial q2 de serie, piel, pack supersport, xenon, y un sin fin de tonterías con un acabado realmente bueno.Que lo veo inferior al del 8p, pero muy igualado al del golf VI.

A ver quien tiene c*** de hacer un compacto que supere ese diseño.

Si realmente quieres un coche fiable y bueno, no compres un alfa Romeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.