Jump to content

Inyectores


POBEÑA

Publicaciones recomendadas

Hola señores, como muchos de vosotros sabeis y ademas, a alguno tambien os ha pasado, y hemos hablado por MP varias veces, tube un problema con un inyector hace un año con 104.000 km., y pague 1.000€ al estar fuera de garantia.(El problema de Pobeña estaba como destacado).

Pues se me ha roto un segundo inyector hace 3 semanas mas o menos, con 132.000 km., y me dicen que tengo que cambiar el 2º, 3º y 4º que es orden de audi que se van a romper todos en cadena, osea 3.000 y pico €. Entoces les digo que como me mandan cambiar una cosa que no se ha roto (inyectores 3º y 4º) que eso es porque saben que hay un fallo en ellos, les esplico de donde viene el defecto, que es el aislante el que se rompe y deriva a masa haciendo corto, pido una hoja de reclamacines, la mando a consumo, me quejo en atencion al cliente, y la de siempre que como no he pasado las revisiones en el taller oficial, no pueden tener una deferencia conmigo.

Y yo diciendo que esta en garantia por la reparacion del inyector anterior, me contestan que solo esta en garantia el inyector sustituido, les digo que hubiesen revisado el resto, y si me tenian que haber cambiado los 4 pues hubiese sido mas cara la reparacio, pero yo llegue con un problema de inyectores y no lo han solucionado y ahora es culpa suya, venga a darles la chapa me han llamado ni se las veces tanto de audi España como del concesionario, y yo cabezon que voy a demandarles, y mandar el caso a la revistas especializadas del motor, etc. etc. Me he quedado 3 semanas sin el coche que estaba estorbandoles en el concesionario, pero al final.

 

 

 

" ME HAN CAMBIADO LOS TRES INYECTORES Y LOS HA PAGADO AUDI MANO DE OBRA INCUIDA "

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

¡¡SI SEÑOR, ASÍ SE HACE!!. PUES CLARO QUE SE TRATA DE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN...:ph34r:

Deberían haber llamado a revisión todos los chasis afectados por esta avería (y otras) y cambiarlos como defecto de fabricación.

A saber si alguno ha puesto su vida en peligro (o algo peor) por esta avería, que todos sabemos que se para el motor de golpe en cualquier sitio o momento...

Luego vemos en marcas como Toyot... llama a todos los Priu..., Avens..., etc, a revisión por fallos "menores" y fardamos de Aud... (aunque en todos sitios cuecen habas)

Culatas, faros, inyectores, volantes bimasa, compresores A/A, sensores MAF, etc, ets, etc, ...

¿A que esperan para llamar a todos los afectados sin tener que pasar por el taller previamente para hacer alguna revisión?

Reflexionemos...

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami m paso algo parecido ya que compre el mio de segunda mano y m vino con la famosa culatita... pues m puse pesado ya que ellos tienen que dar garantia y les dije k o mlo cambiaban ellos o yo lo llevaba audi y ellos pagaban. total al final m salio for free!! hay que ser coñazo con estas cosas que si no se rien de los clientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.