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Motor audi a4 b5


b5Crew

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Jajajaja en octubre cumplo 21 y el coche como quien dice lo tengo desde los 17, lo que paso es que me compre ara 1 año y medio el golf cabrio porque me tenia loco! y deje de invertir en el audi.

 

Aun miro cosas por ebay,llamo al cide a ver si encuentro algun paragolpes del del s4 pero no encuentro na,pero lo cierto es un coche que no me aburre lo mire por donde lo mire no pierde años! =)

 

ahora lo tengo en el taller cerradito esperando que caiga una turbina nueva! jajajaja

 

Cuando pula el coche le are sesion de fotos junto al viejo golf =)

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Buenas a todos!,hace mucho tiempo que no posteo ni nada por estos lugares jaja y vengo con un problema.

 

El coche me tira muchisimo humo azul ya de hace tiempo y e decidido cambiar el turbo lo noto agarrotao. Pero ya que me pongo tengo otro motor con 100 mil km pero es un asv 90 cv y el mio era un 1z con turbo y centralita del 110 cv AFN, alguien sabe si mi bomba injectora vale para ese soporte y si ese motor es possible colocarlo en mi coche sin tener que cambiar nada de sistema electrico, solo algun manguito de agua ya que la bomba de agua la lleva en el bloque no es exterior?

 

Espero respuestas ya que ahora tengo que ir con el golf cabrio y no me entra en el garaje esta esclafao! jajaja Gracias

 

 

S2!

 

Hola compañero por suerte tengo amigo mecanico y cada ves que me pasa algo antes le pregunto y el tema es que hace tiempo le comente de ponerle turbo al mio que es un 1,8 me dijo claramente los motores de 1.8 vienen asi los de 1.8 turbo vienen preparados para el turbvo,injectores valvuylas etc.

 

Yo que tu si cambio el motor lo cambiaria entero,los cables de luz aunque si no te valen siempre se pueden adaptar al nuevo los demas no creo que tengas problemas,pero cambialo entero.

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Buenas a todos!,hace mucho tiempo que no posteo ni nada por estos lugares jaja y vengo con un problema.

 

El coche me tira muchisimo humo azul ya de hace tiempo y e decidido cambiar el turbo lo noto agarrotao. Pero ya que me pongo tengo otro motor con 100 mil km pero es un asv 90 cv y el mio era un 1z con turbo y centralita del 110 cv AFN, alguien sabe si mi bomba injectora vale para ese soporte y si ese motor es possible colocarlo en mi coche sin tener que cambiar nada de sistema electrico, solo algun manguito de agua ya que la bomba de agua la lleva en el bloque no es exterior?

 

Espero respuestas ya que ahora tengo que ir con el golf cabrio y no me entra en el garaje esta esclafao! jajaja Gracias

 

 

S2!

 

 

Hola compañero por suerte tengo amigo mecanico y cada ves que me pasa algo antes le pregunto y el tema es que hace tiempo le comente de ponerle turbo al mio que es un 1,8 me dijo claramente los motores de 1.8 vienen asi los de 1.8 turbo vienen preparados para el turbvo,injectores valvuylas etc.

 

Yo que tu si cambio el motor lo cambiaria entero,los cables de luz aunque si no te valen siempre se pueden adaptar al nuevo los demas no creo que tengas problemas,pero cambialo entero.

 

 

 

Estas hablando de un gasolina, b5Crew de un diesel........ :shocked:

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!,hace mucho tiempo que no posteo ni nada por estos lugares jaja y vengo con un problema.

 

El coche me tira muchisimo humo azul ya de hace tiempo y e decidido cambiar el turbo lo noto agarrotao. Pero ya que me pongo tengo otro motor con 100 mil km pero es un asv 90 cv y el mio era un 1z con turbo y centralita del 110 cv AFN, alguien sabe si mi bomba injectora vale para ese soporte y si ese motor es possible colocarlo en mi coche sin tener que cambiar nada de sistema electrico, solo algun manguito de agua ya que la bomba de agua la lleva en el bloque no es exterior?

 

Espero respuestas ya que ahora tengo que ir con el golf cabrio y no me entra en el garaje esta esclafao! jajaja Gracias

 

 

S2!

 

Hola compañero por suerte tengo amigo mecanico y cada ves que me pasa algo antes le pregunto y el tema es que hace tiempo le comente de ponerle turbo al mio que es un 1,8 me dijo claramente los motores de 1.8 vienen asi los de 1.8 turbo vienen preparados para el turbvo,injectores valvuylas etc.

 

Yo que tu si cambio el motor lo cambiaria entero,los cables de luz aunque si no te valen siempre se pueden adaptar al nuevo los demas no creo que tengas problemas,pero cambialo entero.

Humo azul??? tengo entendido que eso es que esta quemando aceite, y en buenas cantidades, me imagino que con sustituir segmentos, retenes de valvulas y retenes del turbo el motor mejorara

 

Saludos

Editado por duke80
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al final e decido arreglar su motor le voy a poner segmentos, culata con todo nuevo, retenes,guias etc, y le e hecho limpieza de la geometria del turbo que estaba agarrotadisima! jajaja espero que funcione bien el trasto jaja suerte que ahora puedo rodar con mi golfete jaja

 

 

os dejo un pekeño avanze del golfo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?164649-Mi-Golfo-en-proyecto-P/page3&p=2757440

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