Jump to content

Pido consejo allroad 2.5 manual 2003


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como algunos sabréis tuve un allroad 2.5 tiptronic del 2000, que me robaron el pasado verano

(apareció hace mes y medio pero no llegé a un acuerdo con la mutua).

El caso es que aunque este me salió rana (tube que arreglar el cambio aut, egr, balonas, etc), la verdad es que es un coche que me gusta.

Me ofrecen uno manual del 2003 con 230.000 km en bastante buenas condiciones y posibilidad de cambiar la distribución por poco más.(tiene un convenio con un club automovilistico y solo le cobran las piezas no la mano d o )

La cuestión es que ya estoy escarmentado con el anterior y me gustaría saber que tal salieron estos coches con cambio manual 6 velocidades

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

SER SINCEROS , EL OTRO YA ME COSTÓ UN DISGUSTO CON LA PARIENTA (por toda la pasta que me tuve k gastar n arreglarlo)

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, mi experiencia con el mio que es manual del año 2000, kilometros mas o menos como ese que quieres comprar, en lo que se refiere a la caja de cambios pues no he tenido ni un solo problema, tampoco he cambiado embrague, por lo demas pues balonas, homocineticas , bomba de inyeccion ,alternador y no recuerdo nada mas asi importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un manual de ese año y con más de 450000 kms y todo perfecto. Le ha cambiado balonas, compresor y la centralita de la suspensión 2 veces (la última porque la del xantia no vió el stop). Pero de motor no ha tenido ni un triste constipado. De hecho, ni le ha cambiado los árboles de levas y ni siquiera suenan los taqués. No sé como, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compy dice un viejo refrán que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

con esto te quiero decir que tu allroad si vale has tenido varias averías, pero ya sabes que de hay no va a fallar y conoces el estado de tu coche. Pero el vayas a comprar por mucho que te puedan asegurar nunca sabrás si cojea o no de alguna pata. Yo lo único que veo mejor del manual de 6 velocidades es que consumirá algo menos ya que nuestro automáticos llevan 5 velocidades.

 

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no has valorado mirar algo de este estilo?

 

http://www.coches.net/volkswagen-touareg-32-v6-tiptronic-5p-gasolina-2004-en-malaga-26313462-covo.aspx

 

aplicando estas soluciones?

 

http://www.forotouareg.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=11747&start=15

 

el allroad es un coche que adolece de ciertos defectos de manera congénita, que te voy a contar que tu no sepas, y creo que es más polivalente y mejor solución lo que te comento, ... simplemente por aportar otra visión, este modelo tambien la gente le recomienda y se empeñan en la neumática, y la realidad vuelve a ser terca, no son fiables, ... por ello, y dado que NO existe una alternativa allroad NO-neumático, te propongo un toureg sin ella... lo del glp es también por fiabilidad, muy probada, de los fsi, y de aportar una solución al coste del consumo... yo sinceramente o bien un a6 avant fsi, o bien, si necesitas campear, un touareg sin ella(la neumática), pero personalmente huiría de un allroad, leído lo leído, visto lo visto en mi taller de confianza, y hablado lo hablado con gente que los ha poseido, y los vende... como siempre sin que nadie se ofenda, por favor.

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingpong tu as tenido un allroad? Me da la impresion que no.

No, no tengo personalmente uno, ... tampoco tuve en su día un a6, y comencé lo que ahora hago, dado que creo que voy a necesitar uno de esas características, ... leer todos, todos los hilos del touareg en su foro, del primero al último, hablar con propietarios, hablar con mecánicos, wag y generalistas, y con compraventas honrados y de los otros, creo conocer a uno que sí lo es, ... esperar la oportunidad, durante largo tiempo, e intentar comprar una unidad fiable por dueño previo y características de modelo en su gama... lleva tiempo, mucho, por eso hay que empezar con tiempo ... pero creo que en la medida de lo posible minimiza el riesgo de error... con el a6 acerté de pleno, mejor coche, más noble, duro, barato, grande y cómodo no pude encontrar, ... pero el pobre los siguientes que hará son 15... y hace ya tiempo que empezé ese proceso, dado que el anterior a él que tuve lo quité con 21 años, también wag, y éste no sé si llegará tan allá, por eso me atrevo a recomendarle lo que he hecho, ... no sé si esto responde a tu pregunta, pero yo personalmente cuando doy un consejo, o ayudo a algún forero vía MP, o en mi localidad, y cada quien sabrá quien es, procuro poner mis cinco sentidos en ello y la mejor de las voluntades, ... espero que ahora comprendas el proceso que ha llevado a escribir lo de este modelo touareg, y no un allroad, sin esas características, neumática, y si con otras motor gasolina, v6 y transformado a glp ... no creo que sea un off topic, si no una información, opinión, fruto de bastante trabajo por debajo.

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.