Jump to content

Audi A5 Coupé, gris meteorito


Publicaciones recomendadas


¡

cambia esas llantas por favor.

 

hola compi!, tema escabroso ese de las llantas. Verás, por un lado te doy la razón, incrementan la deportividad, pero por otro, al ser tan extendida esa afición "cambiollantil",¿no vulgariza el coche?, a ver, me explico, por doquier se ven bmw, audis,golf,etc..., etc..., con llantas despampanantes, pero, ¿ no es una práctica demasiado extendida ?, quiero decir, una cosa es llevar un A5, que es un coche más que digno y estupendo, pero, si le pongo nas llantas gordas y vistosas, ¿ no parece que quiera convertirlo en un ferrari?. No sé, ya te digo, por un lado me gustan las llantas, pero me retiene lo que te comento.

 

Y ahora un dato curioso sobre llantas: precisamente, un "chaval" al parecer aficionado a los coches, me felicitó por las llantas, ya que le encantaban. Si no me mintió, da que pensar que quizás tiene ya muy vistas las gordas y vistosas.Ya lo dice el refrán: para gustos llantas, jeje.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.