Jump to content

El A4 de anluco


anluco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo la sensación de que esas molduras de "madera" son postizos pegados en las molduras originales, por eso tiene las de carbono en las puertas.

 

 

Yo tengo madera original y no tiene esa pinta....

 

P.D. Tienes curro para rato, compañero....

 

Pues esperando fotos de los avances por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas bien, en el borde de la moldura "por detrás" se puede ver el "carbono" de la moldura original (al menos eso me parece)

 

Que yo sepa, no existe ningún a4 B5 "exclusive", y si fuese "exclusive", no me encaja que no lleve FIS en el cuadro....

 

además, los interiores en madera original, no incluyen el cenicero dry.gif.

 

 

El anagrama Exclusive....

 

DSC_0134-1.jpg

 

7.- PILOTOS DELANTEROS

 

DSC_0153-2.jpg

 

DSC_0152-2.jpg

 

3.- CONECTOR VAG-COM

 

DSC_0142.jpg

 

13.- BANDEJA TRASERA DE AVANT

 

DSC_0125-1.jpg

 

DSC_0124-1.jpg

 

DSC_0123-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la sensación de que esas molduras de "madera" son postizos pegados en las molduras originales, por eso tiene las de carbono en las puertas.

 

 

Yo tengo madera original y no tiene esa pinta....

 

P.D. Tienes curro para rato, compañero....

 

Pues esperando fotos de los avances por aqui.

 

Pues si, yo opino igual, que es pegado encima, pero no me atrevo a quitar el postizo de madera por si detras esta mas feo, roto u algo peor.. La verdad que me gustaria tenerlo todo en carbono.

 

Ya os ire contando, aunque ahora tengo que dejar la cosa un poco parada un mes o un mes y medio. A ver si poco a poco puedo hacer cositas y poner fotos hats aque me meta de lleno en el evaporador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto cualquier cosa que haya debajo de esa "madera" será más chulo! Tranquilo que el efecto carbono de debajo es medio metálico y dudo que se joda! Dale con un secador o algo para que se caliente y salga mejor!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, me atreví echandole valor y descubri que el simil madera era "superpuesto" tipo pegatina. Se lo he quitado ys e trataba de un postizo. Para i el coche gana mas enteros con el efecto de serie "fibra de carbono" y la consola central y el cenicero en negro.

 

En breve le meto mano al coche y desmonto salpicadero para repararlo y repegarlo y mirar el evaporador del aire acondicionado , que creo que esta malo. Ya os cuento ... y pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las fotosprometidas ....

 

El corte de las aletas para adaptar los faros restyling

 

P1040553.jpg

 

P1040554.jpg

Las hojas circulares de la Dremel para hacer los cortes

 

P1040555.jpg

 

P1040556.jpg

 

Como va quedando el coche con las aletas pre adaptadas y el paragolpes delantero , aunque parece que tiene un aspecto tipo gitano-rumano (con todo el respeto)

 

P1040557.jpg

 

El filtro de aire-habitaculo, que creo que ya hacia fatla cambio ...

 

P1040558.jpg

 

 

Las conexiones de mi evaporador del aire acondicionado ...

 

Y como llevo el coche para desmontar el evaporador y reparar el salpicadero

 

P1040562.jpg

 

P1040561.jpg

 

En breve pondre todo lo que me esta sobrando con los cambios...



P1040563.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me atreveria a meterme en ese berenjenal yo solo. Pero vas muy bien.

 

Didaka no te preocupes, no hace falta sacar las aletas para recortarlas, pero aun asi si estas decidido a quitarlas hay un brico: drenaje pilar A

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291303-brico-drenaje-en-pilar-a/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo a todos. Se agradece. Tiene "un peluseo, oye" Se ve mas facil en el Brico.

 

Buen curro si señor, una pregunta, es dificil sacar las aletas? Yo tambien voy a montar unos faros restyling y no me atrevo a cortarlos montados....

 

 

Como ves en las fotos, encinte con cinta de carrocero y listo, a hacer cortes con la Dremel.

 

Ahora paso fotos para el fin del primer Round ....



DSC_0096-1.jpg

 

Conjunto Climatización 0 - anluco 1

 

Aqui el dichoso evaporador...

 

DSC_0098-1.jpg

 

Ahora queda ver si lo compro de segunda mano o nuevo (que creo sera la mejor opcion) .

 

Solo me queda saber si alguien ha cambiado el foam de las trampillas del aire, que estan muy desgastadas y se deshacen. Me parece que me dejan la zona central abierta cuando está cerrada porque no tiene ese foam que digo en la trampilla y se cuela el aire por las oquedades de las trampillas. No se si me explico bien ....

 

Por si alguin las ha cambiado, ya que creo que es lo que me queda, poner silicona en todas las uniones, cinta de tela y cinta de conductos de clima para las uniones de toberas y a cargar el aire. A ver si las cosas salen tal como espero.

 

Si todo va bien intentaré poner fotos de todo lo que iré haciendo para facilitar futuros montajes/desmontajes de foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anluco, tienes mas pelotas que el caballo de Espartero! :notworthy::notworthy:

 

Yo ni tengo sitio donde ni valor para hacerlo, pero piensa en el pastizal que te habras ahorrao al cambiarlo tu, a mi me estan pidiendo 400 (y pico) leuros por cambiarselo al mio, y ando deshojando la margarita con el si o con el no. Aprovecho el post como si cobraran por ello, ¿son mucho 400 lebros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.