Jump to content

TT 225 Bam no va bien. Log turbo,cauda, inj timing


TT_Ivan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encontrado otra fuga y espero que sea la unica que tenga ya.... Tengo pedido el manguito en silicona, es unoo que por lo visto se va mucho en estos motores. Cuando me llegue pongo fotos del cambio y hago un nuevo log. Cruzo los dedos que sea esa la ultima raja.

 

Ya puestos, creo que deberias revisar todo ya que estas puesto.

Tu que ya estas metido, jeje, crees que la instalacion se puede ir haciendo con tubo de manguitos de silicona de diferentes medidas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja . Si todo va como debe despues de cambiar este manguito, no quiero volver a abrir el capot hasta el próximo cambio de aceite.... Lo de hacer el circuito entero en siilicona, si te refieres al de vacio, se puede, en otros foros hay gente que lo ha hecho y bastante barato, incluso en Ebay te venden las tres medidas necesarias. Una vez metido no es dificil, pero estoy hasta el gorro de buscar fisuras diminutas, pero vamos que terminare haciendo el circuito en silicona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por haerlo... Buscarme manguitos en varios colores y hacerme el circuito a lo friki :p ami lo que me han dicho es que con el calor y depende que presion de vapor haya, que algunos manguitos se colapsan... Ese es el miedo que tengo, aunque seguramente me ponga a ello...

 

Un saludete y espero que no tengas que seguir jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta chulo que llantas llevas me encantan estube buscando unas asi cuando tube que canbiar cubiertas porque

me gustan las que tienen cinco radios estrechos para que se vean las pinzas y discos y que no tengandistintos niveles que luego

se mete el polvillo de las pastillas y hay que linpiarlas muy bien para que el polvillo no se coma el barniz y cmo no encontre ninguna en 18" deje las de17" originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta chulo que llantas llevas me encantan estube buscando unas asi cuando tube que canbiar cubiertas porque

me gustan las que tienen cinco radios estrechos para que se vean las pinzas y discos y que no tengandistintos niveles que luego

se mete el polvillo de las pastillas y hay que linpiarlas muy bien para que el polvillo no se coma el barniz y cmo no encontre ninguna en 18" deje las de17" originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta chulo que llantas llevas me encantan estube buscando unas asi cuando tube que canbiar cubiertas porque

me gustan las que tienen cinco radios estrechos para que se vean las pinzas y discos y que no tengandistintos niveles que luego

se mete el polvillo de las pastillas y hay que linpiarlas muy bien para que el polvillo no se coma el barniz y cmo no encontre ninguna en 18" deje las de17" originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por haerlo... Buscarme manguitos en varios colores y hacerme el circuito a lo friki :p ami lo que me han dicho es que con el calor y depende que presion de vapor haya, que algunos manguitos se colapsan... Ese es el miedo que tengo, aunque seguramente me ponga a ello...

 

Un saludete y espero que no tengas que seguir jejej

 

 

no dicen por hay que los de silicona tienen mucha mas duracion que los normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dicen por hay que los de silicona tienen mucha mas duracion que los normales

 

Martin. No entiendo exactamente a que te refieres, y seguro que los demás pueden tener el mismo problema. ¿Que es lo que querias decir?:

 

- No dicen por ahí que los de silicona tienen mucha mas duracion que los normales.

 

- No. Dicen por ahí que los de silicona tienen mucha mas duracion que los normales.

 

- ¿No dicen por ahí que los de silicona tienen mucha mas duracion que los normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que me refiero, no es a la duracion, si no a como trabajan. Se da el caso de que nuestros motores no evacuan demasiado bien el calor y estos manguitos de silicona con el calor se vuelven mas "blandos" o dúctiles, creo que seria mejor forma de llamarlos. Al calentarse, el vacio hace el manguito se "comprima" y el tubo se cierre.

 

Yo la duda que tengo si el propio calor es capaz de hacer eso o por lo general, aguantan...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero en concreto a este tipo de manguitos:

 

http://www.ebay.es/itm/4mm-BLUE-SILICONE-VACUUM-HOSE-TUBING-SILICON-PIPE-TUBE-/290685245740?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43ae30d92c

 

 

Si intentas hacer curvas pronunciadas con estos manguitos, ellos por si mismos se colapsan impidiendo que pase el aire...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.