Jump to content

medidas colas escape audi s5


fernin

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, voy a realizar un pedido a don silencioso, de la parte trasera del tubo de escape y quiero que sean lo mas parecido a las del s5. Me han dicho que tipo de forma (medidas) quiero para las colas, pero exactamente no se la medida del s5. 70x90?, 80x80?. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Prometo poner fotos cuando tenga todo acabado para que veáis el resultado. Por cierto, el mío es un 2.0 tfsi. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fernin, yo también he estado mirando lo de las colas dobles a ambos lados con Donsilencioso. Creo que la medida perfecta es la que ya llevan nuestros TFSI SLine o por lo menos a mi esa medida me encanta, tengo visto algún S5 original y creo que el diámetro de los tubos es más pequeño que el de los SLine pero de todas formas veras como algún compi te da las medidas exacta.

Una pregunta... ¿Te han explicado bien el tema de la ITV después? ¿No tendremos problemas luego?

 

Yo miré el tema ya hace un par de meses pero tengo la idea en la cabeza de dejar el difusor del SLine pero modificarlo de tal manera que quede una copia exacta del lado derecho igual q el izquierdo, y de hecho ellos me han dicho que lo hacían pero es que me da un miedo atroz que no quede perfecto y se note en alguno de esos pliegues (dibujos) que lleva el difusor, no sé ...

 

Ya contaràs que tal va la cosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BoboEsponja, gracias por contestar. Con respecto al tema de si pasara la itv o no, hablé con Sandra Fernandez de don silencioso y me dijo que a día de hoy no hay ningún tubo de doble escape a cada lado( 4 tubos) que esté homologado para nuestro modelo a5 tfsi. Me comento que en breves iban a homologarlo (pocos meses me dijo). Con respecto al tema de lo que tienes en mente hacer, supongo que te referirás a soldar sobre el tubo que ya tenemos puesto al lado izquierdo y de ahí sacar el otro tubo con las colas para el otro lado no?. De todas formas, Sandra me paso precios y varias medidas con 4 salidas traseras para nuestro modelo en concreto y con fotos reales de como quedan puestas en varios coches. Si quieres te puedo pasar la información para que te hagas una idea de los diferentes precios y tubos que salen con sus diferentes medidas. Un saludooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podrias poner las fotos en el hilo a ver como an quedado por que ami tambien se me paso por la cabeza hacer eso pero en vez de soldar el tubo poner una Y en la

Mitad del escape no es muy cara y queda perdecto nada de soldaduras pero me echo para atras en tema de la itv y tambien decian que perdia algo de bajos y el mio es el 1800cc 160cv tampoco es que valla sobrado como para andar perdiendo encima un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, lo he dicho mal, las que salen en los coches primeros que son ovaladas son de 70x100 no 70x90. Lo de ponerlo en forma de Y sin tener que soldar, el precio que me han dado en don silencioso por los ovalados son de 1500 mas 120 de mano de obra en un sito en madrid que te los montan y que trabajan con ellos. También tengo precios de otras medidas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BoboEsponja, gracias por contestar. Con respecto al tema de si pasara la itv o no, hablé con Sandra Fernandez de don silencioso y me dijo que a día de hoy no hay ningún tubo de doble escape a cada lado( 4 tubos) que esté homologado para nuestro modelo a5 tfsi. Me comento que en breves iban a homologarlo (pocos meses me dijo). Con respecto al tema de lo que tienes en mente hacer, supongo que te referirás a soldar sobre el tubo que ya tenemos puesto al lado izquierdo y de ahí sacar el otro tubo con las colas para el otro lado no?. De todas formas, Sandra me paso precios y varias medidas con 4 salidas traseras para nuestro modelo en concreto y con fotos reales de como quedan puestas en varios coches. Si quieres te puedo pasar la información para que te hagas una idea de los diferentes precios y tubos que salen con sus diferentes medidas. Un saludooo.

 

Entonces habrá que esperar un poquillo a que puedan homologarlo que no tengo ganas de hacer esto ahora y tener que desmontar todo otra vez dentro de 3 años. La idea que yo tengo es poner una Y en el centro y poner otras dos salidas del otro lado. Ya también tengo un par de fotos de algún A5 que ellos ya han preparado, el lunes desde el trabajo os las subo también para que podáis ver como quedan. Por cierto por lo que me dices ya han subido los precios, cuando yo lo mire eran aproximadamente 1200€ creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.