Jump to content

Actualizaciones MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos acabo de acrualizar el audi y lo primero que he notado es que antes en parado la direccion iba super suave y a medida que iba subiendo velocidad se iba endureciendo.pues bien ahora esta dura en parado.vamos...tiene la misma dureza en parado que en marcha.sabeis como puedo volverla a poner blamda cuando el coche esta parado?un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/2/2019 a las 13:40, Senso dijo:

Buenas chicos acabo de acrualizar el audi y lo primero que he notado es que antes en parado la direccion iba super suave y a medida que iba subiendo velocidad se iba endureciendo.pues bien ahora esta dura en parado.vamos...tiene la misma dureza en parado que en marcha.sabeis como puedo volverla a poner blamda cuando el coche esta parado?un saludo y gracias

 

No debería influir en nada una actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Senso dijo:

Pues si que ha influido si.la direccion se ha puesto mas dura y ya no se endurece conforme coges mas velocidad.va endurecida desde un principio.alguien sabe como volver a ponerla suave?

 

Por curiosidad, ¿has mirado el nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una actualización no toca eso, vamos!!! si tu te metes en el menú oculto no te da ni esas opciones para tocarlas.......o tienes el nivel del liquido de dirección muy bajo o la correa de servicios tocada que es la que mueve la bomba de la dirección, que ha podido coincidir si es como suelen pasar las cosas.

Por una actualización me sorprenderia mucho, en todos a los que le he hecho ésto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por poner un ejemplo que actualizas windows 10 y que sale la disquetera de los cds muy lenta. No tiene nada que ver. 

Actualización.  De los siguientes módulos, 

Cargador cd

Unithead

Gateway

Radio

Control de voz

Telefono de cuna y Bluetooth 

Tv

Amplificador

Y creo que no se me olvida nada.

Solo sistema mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 9/3/2012 a las 5:31, Mahou dijo:

<br /><br /><br />

 

Si me confirmais que esa es la manera de saber si tienes MMI high....La tengo, aunque navegando por los distintos menus me suena haber visto algo de MMI medium, pero vamos, que tambien tengo navegador y aunque no creo que esto sea determinante, si lo pudiera ser la pantalla de 7" a color, aunque repito que no lo tengo muy claro....

Velaro, te agradezco de veras el ofrecimiento, y lo tendré en cuenta, pero primero de todo debo asegurarme de si es basic o high y después cuantas y cuales son las actualizaciones que necesito partiendo del software descrito en el primer post.

El enlace de Txispis ya lo habia descargado, pero es un pdf del 2007 y aunque describe los pasos para actualizar, no dice qué versiones disponibles hasta el dia de hoy ni deja claro qué versión de software tienes instalada antes de actualizar (las distintas numeraciones).

Salu2

En donde conseguir los enlaces de Txispis para descargar las actualizaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2012 a las 5:31, Mahou dijo:

<br /><br /><br />

 

Si me confirmais que esa es la manera de saber si tienes MMI high....La tengo, aunque navegando por los distintos menus me suena haber visto algo de MMI medium, pero vamos, que tambien tengo navegador y aunque no creo que esto sea determinante, si lo pudiera ser la pantalla de 7" a color, aunque repito que no lo tengo muy claro....

Velaro, te agradezco de veras el ofrecimiento, y lo tendré en cuenta, pero primero de todo debo asegurarme de si es basic o high y después cuantas y cuales son las actualizaciones que necesito partiendo del software descrito en el primer post.

El enlace de Txispis ya lo habia descargado, pero es un pdf del 2007 y aunque describe los pasos para actualizar, no dice qué versiones disponibles hasta el dia de hoy ni deja claro qué versión de software tienes instalada antes de actualizar (las distintas numeraciones).

Salu2

En donde puedo conseguir los enlaces de Txispis para descargar las actualizaciones?

Segun he leído tengo una mmi 2g en donde tiene un lector de 6 cd en la parte de al frente  al lado derecho del guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.