Jump to content

Actualizaciones MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Actualizo el post.......He descargado y grabado los 3 cds de la última versión (5570) y directamente he procedido a actualizar tal y como se describe. Primero el cd1, que ha estado actualizando durante 50min. conmigo dentro del coche y sin tocar nada. Tras el primer cd y reiniciar el MMI, procedo a meter el cd2 y tras leer el metalinfo me dice que no hay nada marcado para actualizar.....Meto el cd3 y SE QUEDA LEYENDO EL METALINFO hasta que me aburro (15min.) y lo saco. Por tanto solo a actualizado lo que había en el cd1.

Parece ser que algo hay actualizado, aunque sospecho que no está bien del todo porque el cd3 tiene cosas que no ha podido leer debido al metalinfo.

Me gustaría me dierais opiniones y soluciones que se os ocurran, aunque el coche no parece que tenga nada raro en principio. Ya lo iré probando.....

 

Bueno, pues me autocito para contaros que el problema se ha solucionado volviendo a grabar el cd3. Le he vuelto a meter en el cargador y me ha actualizado hasta la versión última...5570. Gracias a todos por vuestra ayuda.Txispis, Velaro,. No me cansaré de decirlo. El alma de un foro son los foreros que desinteresadamente se lanzan a ayudar en la medida de sus posibilidades a los que lo necesitan. Gracias a este espíritu crecen los foros como este.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

Actualizo el post.......He descargado y grabado los 3 cds de la última versión (5570) y directamente he procedido a actualizar tal y como se describe. Primero el cd1, que ha estado actualizando durante 50min. conmigo dentro del coche y sin tocar nada. Tras el primer cd y reiniciar el MMI, procedo a meter el cd2 y tras leer el metalinfo me dice que no hay nada marcado para actualizar.....Meto el cd3 y SE QUEDA LEYENDO EL METALINFO hasta que me aburro (15min.) y lo saco. Por tanto solo a actualizado lo que había en el cd1.

Parece ser que algo hay actualizado, aunque sospecho que no está bien del todo porque el cd3 tiene cosas que no ha podido leer debido al metalinfo.

Me gustaría me dierais opiniones y soluciones que se os ocurran, aunque el coche no parece que tenga nada raro en principio. Ya lo iré probando.....

 

Bueno, pues me autocito para contaros que el problema se ha solucionado volviendo a grabar el cd3. Le he vuelto a meter en el cargador y me ha actualizado hasta la versión última...5570. Gracias a todos por vuestra ayuda.Txispis, Velaro,. No me cansaré de decirlo. El alma de un foro son los foreros que desinteresadamente se lanzan a ayudar en la medida de sus posibilidades a los que lo necesitan. Gracias a este espíritu crecen los foros como este.

Salu2

 

 

¿has notado algún cambio importante en el funcionamiento del MMI con respecto a la versión antigua que tenías? ¿qué novedades trae esta actualización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....algunas diferencias si que hay, pues tenía una versión ( 2120) que más que una versión era una reliquia. Por lo pronto el navegador le puedo poner en 3D. He activado el sensor de nivel de aceite, pero esta en gris en el MMi y con el vag, al intentar activarlo, me encuentro con que ya está activo. En el módulo 7 grupo 2 valor 59. Tendré que investigar más a fondo. El adaptative cruise me pasa lo mismo, está en gris, pero me imagino que investigando un poco daré con la solución....

No obstante, todavía no he profundizado en todas las novedades, pero al menos cuando veo por el foro los distintos menus que tiene la peña, ya no me suenan a chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....algunas diferencias si que hay, pues tenía una versión ( 2120) que más que una versión era una reliquia. Por lo pronto el navegador le puedo poner en 3D. He activado el sensor de nivel de aceite, pero esta en gris en el MMi y con el vag, al intentar activarlo, me encuentro con que ya está activo. En el módulo 7 grupo 2 valor 59. Tendré que investigar más a fondo. El adaptative cruise me pasa lo mismo, está en gris, pero me imagino que investigando un poco daré con la solución....

No obstante, todavía no he profundizado en todas las novedades, pero al menos cuando veo por el foro los distintos menus que tiene la peña, ya no me suenan a chino.

 

No activeis cosas que no teneis... no vale para nada

 

 

La gente se confunde y no se puede poner una cosa que no la tienes instalada.

 

el pitido al cerrar se puede.... pero poco mas... a no ser que se añada el hardware correspondiente con su cableado...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXISPIS,eres mi heroe(no es peloteo,o si)yo no soy capaz ni que funcionen actualizaciones de mapas.

 

Algun dia tendremos que quedar,no se de donde eres pero si tu ubicacion pone La perla del norte, no creo que sea muy lejos de mi casa y si es asi me da igual yo voy donde me digas,por que cada vez que leo un post con estas cosas me pongo de mala leche,y digo yo con todo esto y sin sacarle partido.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....algunas diferencias si que hay, pues tenía una versión ( 2120) que más que una versión era una reliquia. Por lo pronto el navegador le puedo poner en 3D. He activado el sensor de nivel de aceite, pero esta en gris en el MMi y con el vag, al intentar activarlo, me encuentro con que ya está activo. En el módulo 7 grupo 2 valor 59. Tendré que investigar más a fondo. El adaptative cruise me pasa lo mismo, está en gris, pero me imagino que investigando un poco daré con la solución....

No obstante, todavía no he profundizado en todas las novedades, pero al menos cuando veo por el foro los distintos menus que tiene la peña, ya no me suenan a chino.

 

No activeis cosas que no teneis... no vale para nada

 

 

La gente se confunde y no se puede poner una cosa que no la tienes instalada.

 

el pitido al cerrar se puede.... pero poco mas... a no ser que se añada el hardware correspondiente con su cableado...

 

 

saludos

 

Lo curioso del caso, Txispis, es que yo NO he activado el ACC con el vag-com porque no se todavía donde va exactamente. Pero en el menu oculto ya estaba activado, además es que mi coche SI monta el control de velocidad de crucero y antes de actualizar en el menu oculto SI estaba activo, aunque no aparecia en el MMI como aparece ahora.....El tema del sensor de aceite, lei hace poco a Velaro (creo que era el) que había descubierto en el etka el sensor en un 2.7 del 2005 creo recordar, por lo que se dedujo en aquel post que un 3.0 debería montarlo también. Si bien es cierto que todavía no he leido a nadie que lo tenga operativo en el MMI. Parece ser que el tema está relacionado con los motores que tienen varilla del aceite.

En fin, a lo largo del dia que me tengo que mover con el coche, probaré si sigue funcional el control de velocidad o se ha desactivado y me toca buscarlo con el vag y volverlo a activar....

Salu2

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola! buenas, yo tengo un a6 3.0 quattro avant del 2007 y no me sale ese menu oculto y cuando le doy para que salga me pone que no hay "informacion adicional" y creo que tengo la ultima actualizacion, todo funciona ok pero quisiera poder entrar en ese menu oculto, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. muchas gracias, de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre....algunas diferencias si que hay, pues tenía una versión ( 2120) que más que una versión era una reliquia. Por lo pronto el navegador le puedo poner en 3D. He activado el sensor de nivel de aceite, pero esta en gris en el MMi y con el vag, al intentar activarlo, me encuentro con que ya está activo. En el módulo 7 grupo 2 valor 59. Tendré que investigar más a fondo. El adaptative cruise me pasa lo mismo, está en gris, pero me imagino que investigando un poco daré con la solución....No obstante, todavía no he profundizado en todas las novedades, pero al menos cuando veo por el foro los distintos menus que tiene la peña, ya no me suenan a chino.

No activeis cosas que no teneis... no vale para nadaLa gente se confunde y no se puede poner una cosa que no la tienes instalada.el pitido al cerrar se puede.... pero poco mas... a no ser que se añada el hardware correspondiente con su cableado...saludos
Lo curioso del caso, Txispis, es que yo NO he activado el ACC con el vag-com porque no se todavía donde va exactamente. Pero en el menu oculto ya estaba activado, además es que mi coche SI monta el control de velocidad de crucero y antes de actualizar en el menu oculto SI estaba activo, aunque no aparecia en el MMI como aparece ahora.....El tema del sensor de aceite, lei hace poco a Velaro (creo que era el) que había descubierto en el etka el sensor en un 2.7 del 2005 creo recordar, por lo que se dedujo en aquel post que un 3.0 debería montarlo también. Si bien es cierto que todavía no he leido a nadie que lo tenga operativo en el MMI. Parece ser que el tema está relacionado con los motores que tienen varilla del aceite.En fin, a lo largo del dia que me tengo que mover con el coche, probaré si sigue funcional el control de velocidad o se ha desactivado y me toca buscarlo con el vag y volverlo a activar....Salu2

Hola, el ACC no es el control de crucero, es el adaptive cruise control que es el que mantiene la distancia con el coche que le precede.

Tienes que llevar un sensor de radar en la parrilla frontal, justo en el centro debajo de la matricula para tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

de donde te has bajado los cd, y como podria conseguir actualizar el navegador a la ultima version , quiero decir con esto tener los mapas de 2015 ? si se puede descargar de internet o hay q comprarlos si o si en concesionario .Gracias!!!!

Hola a todos, yo tengo el telefono de un chaval de Granada que todos los años me pasa las actualizaciones de la cartografia para mi navegador por 20 euros con CD puesto en mi casa. Tiene para casi todos los modelos de navegadores del mercado. Yo llevo cuatro actualizaciones con el, sin ningún problema, y un amigo mio con un Range Rover igual.

Si hay alguien interesado, me enviais un mp y os lo paso sin problemas, que no quiero ponerlo aqui y que se j*** el invento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre....algunas diferencias si que hay, pues tenía una versión ( 2120) que más que una versión era una reliquia. Por lo pronto el navegador le puedo poner en 3D. He activado el sensor de nivel de aceite, pero esta en gris en el MMi y con el vag, al intentar activarlo, me encuentro con que ya está activo. En el módulo 7 grupo 2 valor 59. Tendré que investigar más a fondo. El adaptative cruise me pasa lo mismo, está en gris, pero me imagino que investigando un poco daré con la solución....

No obstante, todavía no he profundizado en todas las novedades, pero al menos cuando veo por el foro los distintos menus que tiene la peña, ya no me suenan a chino.

No activeis cosas que no teneis... no vale para nada

 

 

La gente se confunde y no se puede poner una cosa que no la tienes instalada.

 

el pitido al cerrar se puede.... pero poco mas... a no ser que se añada el hardware correspondiente con su cableado...

 

 

saludos

 

el pitido la cerrar es para los que solamente tienen alarma o para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes a todos.

Tras un año con este gran coche que compré de 2ª mano, TDI 3.0 quatro aut. de 224CV, y tras ir solucionando poco a poco los diversos problemas que me dejó el golfo del anterior dueño, a llegado la hora de pensar en actualizar el MMI, pero no tengo ni zorra idea de la versión que tengo. Creo que estoy todavía con la 2120 pero no ando muy seguro, por lo que solicito vuestra ayuda......

La versión que aparece en el MMI es la siguiente;

SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413

HW: C6-HU 6351D2.0

FC SW: 03501AFC6AB320870

FC PS: 0870 FC HW: H07

 

También necesitaria ayuda sobre donde conseguir las actualizaciones, que si estoy en la 2120 serían 3 (si no me equivoco) y aunque he estado leyendo algo sobre como proceder para actualizar, no me vendría nada mal orientación al respecto.

Salu2 y gracias anticipadas

Hola yo tengo un A6 del 2005 y tambien tiene esa version como podria actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.