Jump to content

Separadores


iffae

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros, tengo un audi a3 1.8tfsi de 2011 con las llantas new rs6

y estoy mirando para poner separadores pero no tengo ni idea de hasta cuanto puedo

poner...

En un principio tenia pensado poner separadores de 15mm pero no se si me rozaran,

alguien ha probado? hasta que medida puedo poner sin que me roce?

He de decir que llevo el coche bajado.

 

el tema me urge un poquito a ver si alguien sabe algo! :thumbsup:

 

un saludo y muchas gracias de antemano!

Editado por iffae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en tu caso pondría en el eje delantero de 1 cm doble centraje y en eje trasero 1,5 cm doble centraje también, de esta manera el efecto visual de las llantas será parecido en lo que sobresalen de la carrocería (paso de rueda). Así los llevé yo. Desconozco la medida de tus llantas pero normalmente esta medida de separadores que te he dado no suele tener problemas de roces en el paso de rueda ni y de que sobresalga de la carrocería, inconveniente para pasar la itv.

 

Saludos!

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso pondría en el eje delantero de 1 cm doble centraje y en eje trasero 1,5 cm doble centraje también, de esta manera el efecto visual de las llantas será parecido en lo que sobresalen de la carrocería (paso de rueda). Así los llevé yo. Desconozco la medida de tus llantas pero normalmente esta medida de separadores que te he dado no suele tener problemas de roces en el paso de rueda ni y de que sobresalga de la carrocería, inconveniente para pasar la itv.

 

Saludos!

 

muchas gracias por la respuesta!!

 

La idea que tengo es meter lo mismo delante que detras, tengo el coche bajado pero tambien con algo de caida negativa ( por lo que las ruedas quedan metidas un pelin para dentro), crees que quitando el tornillo ese del guardabarros con 15mm alante me rozara? atras no creo que haya problema.

 

es que he encontrado unos de 15mm de doble centraje y anclaje que me convencen mas que los de solo doble anclaje

he estado utilizando el buscador pero hay mucha variedad de opiniones.. asi que estoy un poco liado jeje

 

un saludo!!

Editado por iffae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio le tengo separadores de 10mm en las 4 ruedas,si es traccion delantera siempre el eje delantero debe ser mas ancho q el trasero sino tendra tendencia a morrear... yo tengo llanta 18 y bajado 35mm y solo me roza un pelin detras cuando cojo un buen bache y con alguien detras.

Visualmente se ve el coxe mas gordito pero sin apariencia de tener puesto los separadores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te comentado de 1 cm delante y de 1,5 cm detrás, fue con llanta 17" y ET 56 creo recordar, por lo que creo que el ET final en el eje trasero sería 56 menos 15 mm, igual a un ET de 41, a mi me rozaba un pelín cuando iba muy cargado al bajar bastante, a pesar de tener una suspensión dura, ya te digo si vas cargado y pillas un bache es posible que roce. Lo ideal 1 cm en la cuatro, en el eje delantero no prblema, no sobresale de la carrocería y no roza, con 1 cm detrás fijo que no te roza aun teniendo el tornillo puesto, con 1,5 rellena mas el paso de rueda tampoco sobresale de la carrocería pero posible roce en algún momento.

 

Tu decides, ten encuenta que aunque sean doble centraje, en el eje delantero vibran algo, no mucho.

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy amigo de los separadores, pero con 1,5cms no te tocará en casi ningún caso, sólo si vas muy muy cargado quizás, pero te diría que ni eso.

 

En el eje trasero si le pones separadores la suspensión se debería hacer más blanda, ya que el brazo se vuelve más largo para el mismo amortiguador y por lo tanto este se vencerá más facilmente. Esto a nivel teórico, a nivel práctico no se si serás capaz de notarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy amigo de los separadores, pero con 1,5cms no te tocará en casi ningún caso, sólo si vas muy muy cargado quizás, pero te diría que ni eso.

 

En el eje trasero si le pones separadores la suspensión se debería hacer más blanda, ya que el brazo se vuelve más largo para el mismo amortiguador y por lo tanto este se vencerá más facilmente. Esto a nivel teórico, a nivel práctico no se si serás capaz de notarlo.

 

gracias a todos por las repuestas!!

 

al final creo que me decidire por los de 1cm en ambos ejes, ya que no tengo muy seguro de que no me roce con 1.5cm.

Si noto eso que me comentas podre los amortiguadores un pelin mas duros atras y creo que se solucionara

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues este finde he hecho el primer viaje con los separadores de 1.6 y llevando a 3 amigos detras me roza bastante! Creeis que sera la aleta o el famoso tornillo ese, que no se donde esta, que se puede quitar para que no roce!?

 

S2

Yo aseguraría que es el famoso tornillo .... A mi con los de 2cm me rozaba a veces y con gente ... muchisimo..

 

Pero ... tenía pinta de ser el tornillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues este finde he hecho el primer viaje con los separadores de 1.6 y llevando a 3 amigos detras me roza bastante! Creeis que sera la aleta o el famoso tornillo ese, que no se donde esta, que se puede quitar para que no roce!?

 

S2

Yo aseguraría que es el famoso tornillo .... A mi con los de 2cm me rozaba a veces y con gente ... muchisimo..

 

Pero ... tenía pinta de ser el tornillo

 

Gracias Fabian! Creo que provaré lo del tornillo! Me han dicho que hay que lijarlo!! Sabe alguien como??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.