Jump to content

Hola desde Algeciras (Cádiz)


Sergio López

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento:

 

Me llamo Sergio y llevo varios dias mirando este estupendo foro y otro de BMW ya que estaba entre esas dos marcas... y al final me he decantado por un Audi :D

Soy un poco novato en esto de los coches, pero bueno, espero que con vuestra ayuda pueda meterme un poco en el tema ya que me apasiona.

 

Mi nuevo vehiculo se llama:

 

Audi A4 1.8 Gasolina

Modelo: B5 (lo he descubierto en este foro)

Año: 2000

Kilometros: 54.000 Kms (es un mirlo blanco)

Precio: Por alrededor de 2.500 pavos ha sido mioooo (mi tesoro)

Matricula: MA (Se puede cambiar?precio del cambio para estandar UE?)

 

Adjunto fotitos ;)

post-86562-0-95037400-1331289137.jpg

post-86562-0-46299500-1331289178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!.Pues te comento...tu coche es una berlina,modelo B5 Restailyng,seguramente finales de 2000-(agosto Sept).

 

En cuanto al cambio de matricula,sale 90€ de bellon,y tienes que ir a trafico a que te den una de las nuevas...aunque yo no lo haria...el coche pierde encanto...y toca mas explicaicones el dia que quieras venderlo...Ademas de lo bonita qe son las de distintivo provincial...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiar la matricula. Yo pienso hacerlo.

 

Y si eres de algeciras, es normal que quieras cambiarla. Mi madre tuvo un Seat Ibiza Crono System Porsche con matricula MA-2279-AT y raro era el dia que no te veias los espejos retrovisores rotos.

 

Muy buena compra y el coche está impoluto.

 

 

Pd: Tu coche es un berlina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Sergio López. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nada que añadir a lo dicho por los compañeros Portugues y PMorales. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sergio. Que pasa que os llevais mal los de Malaga con los de Cadiz?, jeje. :bsh1::gun2:

 

Oye para saber si es turbo o no asi rapido, la salida del tubo de escape como es? son dos redondas o una ovalada?

 

Yo pa mi que si fuera turbo tendria fis completo, no? es que veo que es de los de medio fis, de esto no estoy seguro, eh.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si ve algun "choriso" que el coche tiene matricula de otra provincia puede pensar, tendrán las maletas dentro?vienen de viaje?etc... prefiero cambiarlas por si acaso.

 

Por lo visto el tubo es ovalado, yo créo que turbo no es... tal como se comporta el coche.

 

FIS = ???

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si ve algun "choriso" que el coche tiene matricula de otra provincia puede pensar, tendrán las maletas dentro?vienen de viaje?etc... prefiero cambiarlas por si acaso.

 

Por lo visto el tubo es ovalado, yo créo que turbo no es... tal como se comporta el coche.

 

FIS = ???

 

Un saludo ;)

 

Pues entonces fijo que es el atmosferico, el turbo entonces lo tienes detras, vamos lo que se suele llamar "turbo de escape", jeje.

 

Yo al principio de estar en el foro me pasó como a ti, fis parriba fis pabajo, NPI.

 

El fis es una pantalla que hay en el cuadro en medio de los relojes grandes que da cierta información, en tu caso como en el mio no lo llevas, es esto con el permiso de Adry:

 

15122009019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.