Jump to content

Faros daylight para C5 del 99


Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 C5 de Noviembre del 99 con Xenon de serie. Quiero cambiar los faros ya que están bastante deteriorados. He visto los faros daylight que venden para este modelo y son una pasada (los negros me han flipao) pero resulta que no son compatibles con xenon... no lo entiendo...

Alguien puede explicarme por qué no se pueden montar en mi coche o si hay alguna forma de acoplarlos...

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unos pero son para el modelo restyling y los tube montados en el allroad mientras reparaba los de serie, y el motivo por el que pone que no son compatibles con xenon es porque no traen el motorcillo para la regulacion de altura.

 

Pero se le puede quitar el motor a los originales y montar en estos otros, creo que los cables coinciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos pero son para el modelo restyling y los tube montados en el allroad mientras reparaba los de serie, y el motivo por el que pone que no son compatibles con xenon es porque no traen el motorcillo para la regulacion de altura.

 

Pero se le puede quitar el motor a los originales y montar en estos otros, creo que los cables coinciden.

 

Pero los mios son xenon original y no tiene motor ya que no los puedo regular desde dentro del coche, sólo con una llave en el propio faro.

 

y claro por el soporte de bombilla k los xenon oem llevan d2s y essos piratas h7

 

Y no se podría hacer una ñapa para cambiar un soporte por el otro?

 

Y ademas en el cristal del faro no pondran las siglas DC q son obligatorias para el xenon

 

Vaya!, pues ya la hemos cagao...

 

Por cierto, yo cuando compre mis Faros daylight , no venian con el motor de regulacion, lo tienes que quitar de los tuyos viejo y ponerlos en el nuevo.

 

Tampoco la optica es la misma, y no se puede adaptar ya que la optica de xenon es mas grande .

 

Snif...

 

 

Osea que al final no se puede hacer nada.

No entiendo porque en los "angel eyes" si que hay modelo para xenon original y para los "day light" no...

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el motor de regulacion no es para regularlo desde dentro, ningun coche con xenon original trae la regulacion interior porque el xenon tiene un sistema de autoregulacion, si te fijas cuando enciendes las luces suben y bajan solas antes de quedarse en una posicion. Y si cargas el materero de tu coche las luces bajaran solas para alumbrar a la misma altura que sin carga.

 

Los tornillos de allen que comentas, son para regular los faros a la altura que tienen que ir, eso lo llevan todos, el coche con faros normales lleva la ruleta interios para bajar la altura si lo cargas y el que lleva xenon lo hace solo.

 

Mis faros creo que si llevan la inscripsion de D2S y pase la ITV con ellos y el xenon sin pegas. Y aunque el sitio donde colocas la bombilla es para una halogena puedes colocar igual la de xenon.

 

De verdad que la unica pega es la del motor de regulacion, que si no lo pones el fix te marcara error de regulacion de altura todo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos pero son para el modelo restyling y los tube montados en el allroad mientras reparaba los de serie, y el motivo por el que pone que no son compatibles con xenon es porque no traen el motorcillo para la regulacion de altura.

 

Pero se le puede quitar el motor a los originales y montar en estos otros, creo que los cables coinciden.

Pero esos faros que comentas de que tipo son (originales, chinos, daylight...) y se podrían poner en el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios son Angel eye, y los e mirado y si llevan la inscripcion D2S ya te digo que pase la itv con ellos y sin pegas!!

Se pueden montar porque yo los monte en el allroad, pero no encajan perfectos porque son del restyling, queda un pequeño espacio a los lados de la parrilla pero quedan muy bien. En la foto de mi perfil los tengo puestos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en la foto no se aprecian, es demasiado pequeña. Son estos entonces http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-4B-C5-01-4-04-ANGEL-EYES-SCHEINWERFER-D2S-XENON-/400265466053?pt=DE_Autoteile&hash=item5d31ae50c5#ht_5757wt_1152

 

Como se encuentran de estado? Ya que si estan bastante bien y me salen económicos...

El tema está en que quiero lavarle un poco la cara al coche para venderlo pero he visto en el foro de compraventa que está la cosa fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mas los mios porque tienen el fondo negro y a los de serie se lo voy a pintar igual.

 

Los faros estan impecables porque los tuve puestos muy poco tiempo, fue mientras pulia los de serie, te pongo unas fotos para que los veas. Los venderia por 100€ pero no se donde vives ni lo que saldrian los gastos de envio.

 

img0295yu.jpg

 

img1370jp.jpg

 

img1366ic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros iluminados como se encienden y apagan? o van directos a la batería para estar siempre encendidos. Que tipo de bombilla llevan los aros? se pueden sustituir cuando se fundan o que?

 

..y con el tema de la itv, me parece haber leido en algún lado que si cambias los faros por otros hay que poner la modificación en la hoja técnica del coche... esto es así?

Editado por trosdepep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros se encienden como luz de posicion, pero si quieres se pueden poner directos a bateria, seria algo facil de hacer. Llevan unas bombillas pequeñas como las de posicion osea que se pueden cambiar si se funden o por otras de luz mas blanca si se quiere.

En cuanto a lo de la itv sin pegas, yo la pase llevando esos faros y no me dijeron nada, miraron que estaban homologados paa xenon y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dudarlo y pensarlo mucho creo que me pueden interesar, si me los rebajas con envio incluido, ya que el tema de la olgura (por ser mas pequeños) me tira un poco para atras. Piensa que por 50€ mas le podría poner los suyos y además los estrenaría yo. He mirado en la página de correos y el envio estará por los 15€ (soy de Santa Pola Alicante).

Creo que este post ya deberia marcharse a compraventa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi me gustan mas los mios porque tienen el fondo negro y a los de serie se lo voy a pintar igual.

 

Los faros estan impecables porque los tuve puestos muy poco tiempo, fue mientras pulia los de serie, te pongo unas fotos para que los veas. Los venderia por 100€ pero no se donde vives ni lo que saldrian los gastos de envio.

 

img0295yu.jpg

 

img1370jp.jpg

 

img1366ic.jpg

 

Hola compañero... estoy viendo el problema de adaptación de tus faros y es precisamente lo que me está ocupando a mi ahora...

 

Quiero cambiar los originales (xenon) de mi allroad 2001 por unos como los tuyos con angel eyes, pero me estaba temiendo que me surgiera ese mismo problema de adaptación,,,,,

 

Por lo que dices, quiero suponer que has instalado los del reestiling (05/2001-04/2004) ¿correcto? por eso queda ese espacio...

Es por lo que yo "supongo" que el que se debe de acoplar al nuestro es el modelo anterior al reestiling... (10/99-05/01)... ¿Estoy en lo cierto?

 

¿Crees que podrían ser estos los que necesito?..

 

http://www.farosaudi.com/audi-a6-c5-4b-597-501/63-angel-eyes-xenon-audi-a6-fondo-cromado-1099-501.html

 

Otra cosa... algún problema de adaptación de los motores de regulación de altura automatica o similares.... también estoy leyendo algo de unos con tres cables otros con cuatro.... Uffff que lio!!!

 

He creado una consulta con este tema antes de descubrir este hilo....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314877-faros-angel-eyes-en-allroad/

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.