Jump to content

[VENDO]Audi 80 Coupe


Fran_80

Publicaciones recomendadas

como esta el tema para vender...

Suerte pero estamos jodidos,

S2

 

Es misión Imposible !!!

 

 

Es que la gente paga mas gustosa intereses al banco que un poco mas de gasolina, pero lo pagan contentos porque su coche gasta poco en la gasolinera y mucho en el banco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que es verdad que la cosa está mal para vender, pero a veces hay que tener un poco de paciencia. Hay gente que se gasta 2000 euros en una guarreria de coche coreano de 6 u 8 años, cuando por lo mismo tiene todo un Audi con un diseño y una mecánica que le da mil patadas a dichos artefactos coreanos.

Pues eso, suerte y paciencia con la venta, que ya saldrá quien sepa apreciarlo.

Por cierto, me gusta mucho el cuadro azul. Me gustaría saber de donde lo has sacado... Eso si: la rejilla esa sin los 4 aritos no me gusta nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a aparcar los talibanismos.

 

Ese coche 'coreano':

 

+ Gasta menos

+Tinen una fiabilidad acojonante

+Mas seguridad activa (2-4 aibags, abs)

+en algunos casos equipamiento tal como climatizador

+seguro, viñeta y ruedas mas baratas

+repuestos mas baratos y con stocaje amplio

 

A todos nos gustan los audis, y el audi de fran, pero hay que ser realista. Hoy por hoy, los 80Coupe, no valen ni pa correr, ni pa viajar, ni para ahorrar, ni para ciudad. Es, hoy mas que nunca, un coche capricho.

 

Y lo dice alquien que busca como loco su quattro20v (o un 2.2, 2.3... me conformo tambien xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a aparcar los talibanismos.

 

Ese coche 'coreano':

 

+ Gasta menos

+Tinen una fiabilidad acojonante

+Mas seguridad activa (2-4 aibags, abs)

+en algunos casos equipamiento tal como climatizador

+seguro, viñeta y ruedas mas baratas

+repuestos mas baratos y con stocaje amplio

 

A todos nos gustan los audis, y el audi de fran, pero hay que ser realista. Hoy por hoy, los 80Coupe, no valen ni pa correr, ni pa viajar, ni para ahorrar, ni para ciudad. Es, hoy mas que nunca, un coche capricho.

 

Y lo dice alquien que busca como loco su quattro20v (o un 2.2, 2.3... me conformo tambien xD)

Que un coche coreano de más o menos 2000€ gasta menos, las ruedas son mas baratas, los recambios son mas baratos, etc., completamente de acuerdo. Pero...climatizador??? Y si lo lleva, lo raro es que funcione. Airbags??? Conozco a un chico al que le saltó uno...aparcando!!! Fiabilidad??? como todos los coches, cuanto mas electrónica lleven menos fiables son. Y la "viñeta" del coupé me cuesta lo mismo que la del 127 que tengo, y el seguro no llega a 300 pavos con robo, incendio, cristales y asistencia.

Y que un Audi coupé no sirve ni para correr, ni para viajar, ni para ahorrar, ni para la ciudad??? Pues mi coupé va a cumplir ya 22 años y para correr... a 180 se pone. Para viajar...te lleva donde quieras. Para ahorrar...hace más de un año que lo tengo y le he hecho 30000 kms y no me he tenido que gastar un duro en él (aparte mantenimiento rutinario). Y para ciudad...le hago unos 110 kms diarios entre ciudad y carretera sin problemas. Llevo más de 30 años conduciendo toda clase de coches, y éste tiene "algo" que lo hace diferente.

Pero si: es un coche capricho, y cada vez más exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que un coche coreano de más o menos 2000€ gasta menos, las ruedas son mas baratas, los recambios son mas baratos, etc., completamente de acuerdo. Pero...climatizador??? Y si lo lleva, lo raro es que funcione. Airbags??? Conozco a un chico al que le saltó uno...aparcando!!! Fiabilidad??? como todos los coches, cuanto mas electrónica lleven menos fiables son. Y la "viñeta" del coupé me cuesta lo mismo que la del 127 que tengo, y el seguro no llega a 300 pavos con robo, incendio, cristales y asistencia.

Y que un Audi coupé no sirve ni para correr, ni para viajar, ni para ahorrar, ni para la ciudad??? Pues mi coupé va a cumplir ya 22 años y para correr... a 180 se pone. Para viajar...te lleva donde quieras. Para ahorrar...hace más de un año que lo tengo y le he hecho 30000 kms y no me he tenido que gastar un duro en él (aparte mantenimiento rutinario). Y para ciudad...le hago unos 110 kms diarios entre ciudad y carretera sin problemas. Llevo más de 30 años conduciendo toda clase de coches, y éste tiene "algo" que lo hace diferente.

Pero si: es un coche capricho, y cada vez más exclusivo.

 

Totalmente de acuerdo con tu exposición. Me ha parecido como si escribiese yo tu contestación. Además hago los mismo km diarios que tú.

 

Arriba los coupes!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja asique ahorras mas con un audi 2.2 (por poner el motorin mas modesto 5cilindral) que con un getz 1.3? Por poner otro ejemplo (hyundai no se si sera coreano). Para viajar, te es comodo? Para mi de serie no. Es un barco. Pero eso es subjetivo, seguro que os subis en mi actual coche y os rompe el cuello.

 

Seguro que te duele menos montar en la acera y despreocuparte del coche con el getz que con un coupe? Que el coreano lleva alarma, almenos xd. Es mas agil el audi? Por favor. Piensa y se realista.

 

y insisto, que yo me gastaba antes 2000 pavos por un coupe que 1000 por un getz xd. Y aki lo dejo que estoy manchando el post de venta del compañero, sorrys!

 

Sent from my pepimovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, arriba los coupés!!! Aquí al lado de mi casa hay uno rojo en venta por 600€, pero se ha de pintar entero, tiene un faro roto y le faltan los dos antinieblas, así que el de Fran-80 puede encontrar un nuevo dueño que lo sepa apreciar. Suerte con la venta. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja asique ahorras mas con un audi 2.2 (por poner el motorin mas modesto 5cilindral) que con un getz 1.3? Por poner otro ejemplo (hyundai no se si sera coreano). Para viajar, te es comodo? Para mi de serie no. Es un barco. Pero eso es subjetivo, seguro que os subis en mi actual coche y os rompe el cuello.

 

Seguro que te duele menos montar en la acera y despreocuparte del coche con el getz que con un coupe? Que el coreano lleva alarma, almenos xd. Es mas agil el audi? Por favor. Piensa y se realista.

 

y insisto, que yo me gastaba antes 2000 pavos por un coupe que 1000 por un getz xd. Y aki lo dejo que estoy manchando el post de venta del compañero, sorrys!

 

Sent from my pepimovil

Un Getz????? POR FAVOR!!!! Me niego a seguir hablando de esto. Es absurdo.

Y piensa que con estos comentarios estás dificultando la venta a Fran.

Salu2 y suerte de nuevo con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja asique ahorras mas con un audi 2.2 (por poner el motorin mas modesto 5cilindral) que con un getz 1.3? Por poner otro ejemplo (hyundai no se si sera coreano). Para viajar, te es comodo? Para mi de serie no. Es un barco. Pero eso es subjetivo, seguro que os subis en mi actual coche y os rompe el cuello.

 

Seguro que te duele menos montar en la acera y despreocuparte del coche con el getz que con un coupe? Que el coreano lleva alarma, almenos xd. Es mas agil el audi? Por favor. Piensa y se realista.

 

y insisto, que yo me gastaba antes 2000 pavos por un coupe que 1000 por un getz xd. Y aki lo dejo que estoy manchando el post de venta del compañero, sorrys!

 

Sent from my pepimovil

Un Getz????? POR FAVOR!!!! Me niego a seguir hablando de esto. Es absurdo.

Y piensa que con estos comentarios estás dificultando la venta a Fran.

Salu2 y suerte de nuevo con la venta.

 

 

Amén. thumbsup.gif

 

Suerte con la venta al compañero. La verdad es que en ese coche no hay que gastarse nada. Y sin lugar a dudas, es una gran coche.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !!!Al coche no le hace falta de ná...lo tengo muy cuidado, o por lo menos lo he cuidado como he podido...pero está muy bien, he viajado con él...Madrid-Huelva-Portugal-El Rocio....vamos un señor viaje y las impresiones fueron IMPRESIONANTES, nada que ver con hacer un viaje con el Ibiza que tengo...y es un Ibiza (no GETZ)...no hay color...pero bueno para gustos los colores.Ahora mismo hay un forero detrás del coche, esta semana quedaré con él, espero que se lo quede ya que se quedaría en el foro y por alguien que sabe valorar un coche de hace 21 años.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.